esta mierda tiene que explotar, no se aguanta mas, hay que ir y hacerle ver al narcotraficante monigote conchudo este que no lo queremos, que haga algo en serio por la gente o que llame a eleciones ahora y se valla a la mierda, bah, que haga algo AHORA por la gente, que llame a elecciones y se valla, que deje de robar, devaluo y se beneficiarion los mismos, el dolar esta por las nubes pero los sueldos bajo tierra..... no quiero violencia ni golpes de estado ni ninguna mierda de esa.... quiero democracia, nada mas, y que dejen de culiarme dia tras dia... quiero votar, quiero tener el derecho a elegir, quizas a equivocarme, pero en sutiaciones como estas el gobierno tiene que tener respaldo interno, el tragasable y su equipo de CHORROS no la tiene, la muy puta de la esposa habla de los pobres y de que esta contando los dias para salirse.... que mierda, que carajo hicieron? nada, mas cagada, ACENTUARON todo.... los pobres estan mas pobres, la clase media mas pobre.... ahhhh pero los que se benefician son los mismo....
duhalde o el caos... PFFFFFFFFFFFFFFFFF
si el choto este estuvia tan seguro de lo que hace y de que el pais va a salir adelante con su politica que pongan los huevos sobre la mesa y que llame a elecciones y que se presente, a ver si lo votan... AH NO, sabe que pierde.... ja... la plaza del si... POR DIOS, que apoyo que tiene.... tiene que pagar por el apoyo... AGUANTE la supersopa.... ja.....
YO al menos no aguanto mas.
Quiero democracia, quiero votar (presidente, senadores y diputados).
disculpen