Discusiones Generales /

Cuidado gente... cuidado

Participa en el tema Cuidado gente... cuidado en el foro Discusiones Generales.
No se la verdad si va a pasar algo o no... pero no sería nada ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Yandros escribió el 25/03/2002 a las 16:32 hs.

#1 Cuidado gente... cuidado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Fedemar escribió el 26/03/2002 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se la verdad si va a pasar algo o no... pero no sería nada ilógico q pase...

Que pais por dios...
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 26/03/2002 a las 03:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la posta que no tengo idea que onda, pero segun mis viejos, su generacion vivio quilombos grosos (en mayor o menor medida que el actual) y que todavia siguen vivitos y coleando.
    asi que.... como dice divididos hay que "remontar el barrilete en esta tempestad".
    arriba muchachos y a darle para adelante.... aterrados, sumisos, tristes y preocupados no vamos a llegar a ningun lado.
    fuerza carajo que podemos!
    Me gusta este mensaje
  • FuckYou escribió el 26/03/2002 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero con esto se contribuye a la paranoia popular, no??

Osea... no creo que pase nada groso...
    Y si va a pasar espero que pase YA, porque esto no da para mas...
    Me gusta este mensaje
  • trainspotting escribió el 26/03/2002 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En realidad algo tiene que pasar (por supuesto no estoy hablando de nada relacionado con la violencia), porque ya se esta cansando el pueblo, no nos pueden seguir usando como carne de cañon para que estos hijos de puta se sigan llenando los bolsillos.
    Es por eso que digo que algo tiene que pasar, se tienen que dar cuenta (los politicos, los sindicalistas, los empresarios, los paises extranjeros, etc.) que ya no estamos dispuestos a que nos sigan robando la ilusion y la posibilidad de vivir bien.
    Por supuesto NO estoy hablando de que nos armemos y caguemos a todos a tiros, sino que presionemos de una forma responsable a los hijos de puta para que nos dejen de cagar y por una vez pierdan ellos y ganemos nosotros.
    Pero para esto nos tenemos que unir como pueblo, porque despues de todo somos todos argentinos. Sin embargo me parece que esta union de la que hablo es dificil que se logre porque somos muy pocos patriotas y la mayoria de la gente se quiere salvar a si mismo a como de lugar y no piensa que es lo mejor para el pais.
    No se esa es mi humilde opinion y espero que sirva de algo.
    Me gusta este mensaje
  • Sayaka escribió el 26/03/2002 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo no creo que haya un golpe de estado en este momento si eso es a lo que se refieren.
    Recuerden que antes paso eso porque era una epoca donde USA estaba plena guerra fria, y necesitaba de militares de ultraderecha para "combatir" el "comunismo" y de paso para que los dejen llevarse de aca recursos naturales y demases como siempre ocurrio.

Ahora me parece que para USA es mas negocio que estemos asi, lo que me da miedo es la guerra civil. Que nos empecemos a pelear entre nosotros, con la policia, con la gendarmeria, etc.

Lo que seguro se es que lo que resulte de eso no se si va a ser bueno o malo, pero seguro va a ser distinto de lo como estabamos y de como estamos.
    Me gusta este mensaje
  • Yandros escribió el 26/03/2002 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A ver... yo nunca me referi a golpe de Estado, ni digo que NOSOTROS tenemos que meternos... porque yo SI creo que algo va a pasar relacionado con la violencia... no estoy hablando de una incursin yanki, no estoy hablando de un golpe de estado (a pesar de que no lo descarto)... estoy diciendo que veo indicadores de que hay tensión... algo creo que va a pasar... algo va a explotar... y no me gustaría que ninguno de ustedes (nadie en realidad) esté en el medio cuando pase... sea un cacerolazo masivo... sean saqueos... sea guerra civil (no incluye militares... es civiles contra civiles)... sea golpe de Estado... sea lo que fuere... yo huelo algo en el aire, y de ahi mi comentario. Puedo estar equivocado... esperemos que sea asi...
    Me gusta este mensaje
  • mafe escribió el 26/03/2002 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esta mierda tiene que explotar, no se aguanta mas, hay que ir y hacerle ver al narcotraficante monigote conchudo este que no lo queremos, que haga algo en serio por la gente o que llame a eleciones ahora y se valla a la mierda, bah, que haga algo AHORA por la gente, que llame a elecciones y se valla, que deje de robar, devaluo y se beneficiarion los mismos, el dolar esta por las nubes pero los sueldos bajo tierra..... no quiero violencia ni golpes de estado ni ninguna mierda de esa.... quiero democracia, nada mas, y que dejen de culiarme dia tras dia... quiero votar, quiero tener el derecho a elegir, quizas a equivocarme, pero en sutiaciones como estas el gobierno tiene que tener respaldo interno, el tragasable y su equipo de CHORROS no la tiene, la muy puta de la esposa habla de los pobres y de que esta contando los dias para salirse.... que mierda, que carajo hicieron? nada, mas cagada, ACENTUARON todo.... los pobres estan mas pobres, la clase media mas pobre.... ahhhh pero los que se benefician son los mismo....

duhalde o el caos... PFFFFFFFFFFFFFFFFF

si el choto este estuvia tan seguro de lo que hace y de que el pais va a salir adelante con su politica que pongan los huevos sobre la mesa y que llame a elecciones y que se presente, a ver si lo votan... AH NO, sabe que pierde.... ja... la plaza del si... POR DIOS, que apoyo que tiene.... tiene que pagar por el apoyo... AGUANTE la supersopa.... ja.....

YO al menos no aguanto mas.

Quiero democracia, quiero votar (presidente, senadores y diputados).

disculpen
    Me gusta este mensaje
  • Fede escribió el 26/03/2002 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Duhalde no se va, duhalde no se cae. Ya tenia todo pensado el tipo, si no quien carajo mando a saquear supermercados cuando estaba De la Rua? O el hambre ya se fue y yo ni me entere? Donde estan los saqueadores ahora?
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 26/03/2002 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si la verdad que lo de los saqueos fue preparadisimo... q hijo de puta ese tipo por dios...
    Me gusta este mensaje
  • <LGG> Ozzman escribió el 26/03/2002 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Les cuento que la embajada de Francia llamo a varios ciudadanos franceces avisando que esten atentos porque se espera un estallido social... les dan los datos de otros compatriotas (algunos argentinos con ciudadania heredada... otros franceses de ley).... para que sepan a donde pueden ir... ponerse en ocntacto, ayudarse, etc.

Me parece bien por parte de una embajada.... pero eso es apologia del caos. Ojala no sea asi.... vaya a saber que saben ... o que les cuentan.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1709 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB