Discusiones Generales /

Cuidado gente... cuidado

Participa en el tema Cuidado gente... cuidado en el foro Discusiones Generales.
Es que es distinto Ozzman... uan cosa es decir "armemonos todos y preparemonos para la ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Yandros escribió el 25/03/2002 a las 16:32 hs.

#1 Cuidado gente... cuidado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Yandros escribió el 26/03/2002 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es que es distinto Ozzman... uan cosa es decir "armemonos todos y preparemonos para la guerra civil" y otra cosa es decir que nos cuidemos, que sepamos a donde ir, que nuestros conocidos puedan ubicarnos y nosotros a ellos por si pasa algo... o sea, pasa por un tema de prevencion, no de apologia de la violencia... ni que hablar que hay cosas que no se pueden ignorar... o sea, uno no puede hacer oidos sordos a lo que pasa en el pais... AHORA, si la embajadoa dijera "armense que se arma kilombo" es otra cosa... pero bue... esa es mi opinion
    Me gusta este mensaje
  • maxq escribió el 26/03/2002 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Fede
    Duhalde no se va, duhalde no se cae. Ya tenia todo pensado el tipo, si no quien carajo mando a saquear supermercados cuando estaba De la Rua? O el hambre ya se fue y yo ni me entere? Donde estan los saqueadores ahora?
    Si, es muy probable que los saqueos hayan estado organizados, los peronistas de eso saben mucho. Pero no estoy tan seguro de que Duhalde no se caiga, si bien no va a dudar en usar la violencia para defender su pseudogobierno tiene todos los gobernadores en contra y la guita del FMI no aparece.
    Además, si alguno leyó la nota que le hicieron el domingo en la Nacion coincidirá que no tiene la más puta idea de para donde disparar y se está mandando una atrás de la otra
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1708 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB