Gente... esto va en serio. Las cosas no andan bien en el país y eso lo sabemos todos. Pero ultimamente hay cada vez más tensión acumulada. Yo personalmente ya recibi varios tipos de mails que hablan de armar kilombos. Personalmente no creo en ninguno sino en todos... las cosas van de mal en peor, y van a SEGUIR asi. El dólar sigue subiendo, la gente tiene hambre, la pobreza aumenta... y todo a una velocidad increíble... las amenazas están por todos lados.. mails, diarios, noticieros... Un amigo que vive cerca de una zona militar me idjo que la cerraron por primera vez en muchos años... y se sabe que hay movimiento. Miren los foros de Discusiones Generales y Costumbres Argentinas... y miren cuantos de los threads hablan de la crisis (no está mal... es solo un indicador más)... el kilombo, para mi, se huele en el aire.
Ojo, no estoy tratando de hacer apologia de violencia... simplemente trato de que todos estemos un poco prevenidos... no se que se viene, no se como va a terminar, ni como va a empezar despues de terminar... no se quien se va a meter en el medio, ni quien va a pagar por los platos rotos... solamente se que hay tension en el aire... los cantris se están armando... las amenazas aumentan.... En mi opinión, se viene algo groso. Y no tiene porque pasar en 3 meses... Cuidado gente, cuidado... no se vayan a la mierda, no anden por lugares peligrosos... cuidense, porque no vale la pena verse metido en algo solo por falta de prevencion...
Por ahi mi preocupación no tiene sentido y estoy preocupado al pedo... pero mejor prevenir que lamentar dice el dicho. Algo va a pasar, asique les pido a todos... por favor... cuidense.