Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
pero el Caos volverá.....
Cuidado gente... cuidado
Gente... esto va en serio. Las cosas no andan bien en el país y eso lo sabemos todos. Pero ultimamente hay cada vez más tensión acumulada. Yo personalmente ya recibi varios tipos de mails que hablan de armar kilombos. Personalmente no creo en ninguno sino en todos... las cosas van de mal en peor, y van a SEGUIR asi. El dólar sigue subiendo, la gente tiene hambre, la pobreza aumenta... y todo a una velocidad increíble... las amenazas están por todos lados.. mails, diarios, noticieros... Un amigo que vive cerca de una zona militar me idjo que la cerraron por primera vez en muchos años... y se sabe que hay movimiento. Miren los foros de Discusiones Generales y Costumbres Argentinas... y miren cuantos de los threads hablan de la crisis (no está mal... es solo un indicador más)... el kilombo, para mi, se huele en el aire.

Ojo, no estoy tratando de hacer apologia de violencia... simplemente trato de que todos estemos un poco prevenidos... no se que se viene, no se como va a terminar, ni como va a empezar despues de terminar... no se quien se va a meter en el medio, ni quien va a pagar por los platos rotos... solamente se que hay tension en el aire... los cantris se están armando... las amenazas aumentan.... En mi opinión, se viene algo groso. Y no tiene porque pasar en 3 meses... Cuidado gente, cuidado... no se vayan a la mierda, no anden por lugares peligrosos... cuidense, porque no vale la pena verse metido en algo solo por falta de prevencion...

Por ahi mi preocupación no tiene sentido y estoy preocupado al pedo... pero mejor prevenir que lamentar dice el dicho. Algo va a pasar, asique les pido a todos... por favor... cuidense.

El primero de enero del 2000 iba a ser uno de los fines del mundo. Menos mal que no me suicidé como hicieron muchos, para no sufrir el apocalipsis.

Un poco de ironía sin malas intenciones Yandros, por favor no te lo tomes a mal.
Es una forma de dejar mi punto de vista también.
El Mil Veces Maldito
No creo que Yandros, justamente por el nick, se asuste.
Jie Jie Jie
Es la eterna lucha entre el Caos y el Orden.
pero el Caos volverá.....
No hay problema Federico... no intento decir que es el fin del mundo ni nada, pero creo que algo va a pasar... (tampoco da para suicidarse, claro)

Igual Federico, la posición correcta creo que no es ni la mia ni la tuya, sino una intermedia: escepticismo (no se como se escribe) pero con cuidados... o sea, yo personalmente no me lo tomo TAN en serio, pero creo que hay que saber que algo puede pasar...

Y Omarcito... como me voy a asustar yo? no sabes que bien que la voy a pasar yo, YANDROS, ek día que se desate toda la furia contenida muejejejej (es joda, para los que no saben quien es Yandros...)
Serenity now!
no pasa guan
King Kong
Es realmente aterrador...cada vez que pienso en todo lo que pasa me biene el bajon....

estamos cada vez peor...
Rengo Rasta
mmm no creo que haya algun bardo ni nada de eso...
solo creo que no tengo futuro alguno en mi pais
Fragueris Infinitis
Lo que hay que tener cuidado es de no hacer boludeces si los que gobiernan las hacen... no caer en la pajereada... mientras hagamos lo que tenemos que hacer todo bien, como personas civilizadas y con sentido comun.
Yankis go home
OjO
Los servicios de inteligencia estan trabajando .......

Ojo con esos e-mails, estan siendo distribuidos por unos cuantos milicos trasnochados de la tan mentada "promocion 99" en complicidad con civiles y empresas a los que no les conviene que cambie mucho la cosa ......... son los que quieren generar este clima de inseguridad institucional ....... y tienen mucha guita para poder lograrlo.

Espero que el resto de las FFAA se hayan avivado de una vez por todas y no se dejen forrear como lo han hecho toda la vida.
Hijo del Sol
Re: OjO
Publicado por JazzBird
Los servicios de inteligencia estan trabajando .......

Ojo con esos e-mails, estan siendo distribuidos por unos cuantos milicos trasnochados de la tan mentada "promocion 99" en complicidad con civiles y empresas a los que no les conviene que cambie mucho la cosa ......... son los que quieren generar este clima de inseguridad institucional ....... y tienen mucha guita para poder lograrlo.

Espero que el resto de las FFAA se hayan avivado de una vez por todas y no se dejen forrear como lo han hecho toda la vida.

coincido...

me llegaron rumores....

no se si habra bardo feo...pero de a poco las hormigas se comieron al oso hormiguero...

asi que....nu se pero algo huele mal.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cuidado de la voz eL13 Músicos 2 01.11.2008 12:59 hs.
Cuidado A La Gente De Capital soda stereo Discusiones Generales 22 01.02.2008 06:32 hs.
Gente Cuidado Con Los Dvd ...... RAMSESJCL Software 4 14.06.2006 08:59 hs.
Cuidado dongis COMPRA 16 25.04.2002 14:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}