Discusiones Generales /

Rosario su gente la noche y los Boliches

Participa en el tema Rosario su gente la noche y los Boliches en el foro Discusiones Generales.
Bueno se que a lo mejor es una estupides, pero bueno.. Quiero saber si hay ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Dj_Frog escribió el 25/03/2002 a las 16:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Rosario su gente la noche y los Boliches
    Bueno se que a lo mejor es una estupides, pero bueno.. Quiero saber si hay alguien de aca, para hacer mas amistades y cambiar cosas, soy Dj, y todo lo que es musica tengo de todo, tambien tengo juegos y pelis.
    Si alguien quiere cambiar, tirar direcciones Hablar sobre la noche Rosarina o cosas de Rosario estaria bueno que tengamos nuestro espacio.
    Saludos a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/41423-rosario-su-gente-noche-y-boliches.html
    | Más
  • Wishmaster escribió el 25/03/2002 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

KC Dj. Yo tambien soy de Rosario y mucha musica no tengo , pero algunas peliculas y programas si. Lo que me gusta escuchar es el POP, pero soy bastante abierto en el tema musical, ya que tambien me puede gustar alguna que otra cancion de Linkin Park, etc.
    Me gusta este mensaje
  • Dj_Frog escribió el 25/03/2002 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de ke zona sos Che...
    Me gusta este mensaje
  • Wishmaster escribió el 25/03/2002 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Zona Sur. De 27 y Lagos, tres cuadras al sur.
    Me gusta este mensaje
  • Dj_Frog escribió el 25/03/2002 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ah por ahi vive un chica amiga mia que es nueva aca en el foro.
    Yo vivo mas por el centro, si queres cambiar cosas mandame un mail o en mi msn estoy todo el dia ya que laburo en un cyber
    Me gusta este mensaje
  • Wishmaster escribió el 25/03/2002 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, te puse en mi lista de ICQ pero veo que lo tenes apagado. MSN no uso porque me no gusta, asi que cualquier cosa, si podes, prende el ICQ.
    Me gusta este mensaje
  • Markust escribió el 25/03/2002 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno gente, yo este fin de semana me tome una vacaciones en rosario, las primeras en 3 años!!!.
    No se si se acordaran, pero como 15 dias atras estuve jodiendo sobre que hacer en rosario con una amiga y la verdad que todos los datos que me tiraron me re sirivieron...

Estuve paseando por la Florida, parque España, la fluvial, el centro.. el monumento y otros lugares mas.

La verdad, rosarinos, los felicito por tener una ciudad tan linda (y lastima que sea tan sucia).

Las mujeres merecen un capitulo aparte, IMPRESIONANTE!!!, y no es un mito que las mujeres son hermosas, es un HECHO!.
    Yo estuve bien acompañado por suerte, pero se me iban los ojos cada tanto

Bueno, la verdad, espero poder ir pronto nuevamente.
    Salu2

ICQ #19112550
    Me gusta este mensaje
  • Dj_Frog escribió el 25/03/2002 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por hacer tus comentarios, y bueno, el Rosarino mucho no cuida su ciudad. pero bueno.. gracias por colaborar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2002 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo me mudo a rosario el miercoles de la otra semana... y vivo en cordoba y balcarce con dos amigas..
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 25/03/2002 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tambien soy rosarino!!!
    pero no tengo tanta musica
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 124 RESPUESTAS
  • 57911 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB