Discusiones Generales /

Solteras y Solteros Buscando Algo...

Participa en el tema Solteras y Solteros Buscando Algo... en el foro Discusiones Generales.
Hola.. hice este tema, como estoy solo y ando buscando, a lo mejor encuentro a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Solteras y Solteros Buscando Algo...
    Hola.. hice este tema, como estoy solo y ando buscando, a lo mejor encuentro a lo mejor pueden poner sus datos o fotos, u decir como son, yo les voy a dejar mi foto, bueno espero que aprovechen el foro y se arme alguna pareja o algo... jejejeje saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

con el mayor de mis respetos frog....
    con esa camisa y ese gorro no creo que te hagas buena fama entre las niñas del board.
    aparte segun se, la mayoria de las feminas tiene pareja, asi que.....
    nada mas
    un abrazo
    y pone una foto mas seria che!
    Me gusta este mensaje

Si, es verdad eso de que todas las minas de aca estan en pareja... Son de lo mas aburridas del mundo!!!
    Yo ya dije, hasta los 28 años no se tienen que poner de novias. Tienen que vivir la vida y joder (dije joder, no cojer) con todo el que se cruce, despues tienen tiempo para ponerse de novia y quizas formalizar. Pero no, tienen que ser aburridas jua jua jua (No offence)
    Me gusta este mensaje

Yo Digo Noviasgo, pero Digo Tambien algo... y bue... la Camisa Fiestera... ya voy a buscar otra fotingui mas seria y la pongo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solteras y Solteros Buscando Algo...

Si a lo mejor te cambiaras la camisa para sacarte fotos, a lo mejor dejarias de estar solo y a lo mejor conseguirias una novia
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Re: Solteras y Solteros Buscando Algo...

Publicado por Mirian
    Si a lo mejor te cambiaras la camisa para sacarte fotos, a lo mejor dejarias de estar solo y a lo mejor conseguirias una novia
    jajajajaja
    era un foto de chiste, pero veo que no les copo ni ahi....
    ahora les mando otra fotito
    Me gusta este mensaje

ahi esta cambie la foto, haber critiquen a esta ahora, mas que seguro que lo hagan asi que espero criticas... bye bye
    Me gusta este mensaje

che estaba buena la camisa.
    a mi me gustaba..
    es mas tengo un par asi yo..
    Me gusta este mensaje

gracias Gugote pero las mujeres parecen ser medias exigentes, no quieren alguien feliz contento con cara de boludo, ahi tengo por lo menos un poco menos de cara, algo es algo, milagros no pidan che jejejejeje
    Me gusta este mensaje

Publicado por Dj_Frog
    ahi esta cambie la foto, haber critiquen a esta ahora, mas que seguro que lo hagan asi que espero criticas... bye bye
    La foto no la critiqué porque me pareció graciosa la camisa, pero ese "haber" no puedo dejarlo pasar!!!
    Y el "mas que seguro que lo hagan" sonó un poco bizarro también jeje
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/41436-solteras-y-solteros-buscando-algo.html

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 4664 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB