Discusiones Generales /

[ENCUESTA] The Fight Club

Participa en el tema [ENCUESTA] The Fight Club en el foro Discusiones Generales.
Recuerdan aquella escena en que llegan donde un asiatico y le apuntan con una pistola ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [ENCUESTA] The Fight Club
    Recuerdan aquella escena en que llegan donde un asiatico y le apuntan con una pistola en la sien y le dice dame UNA razon para no estar muerto... el asiatico fue incapaz... ¿Siempre giraremos entorno a los otros? Por ejemplo: no me mates porque mi perro sufrirá. Y usted tiene una buena razón para no morir?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: The Fight Club

mmm...???...te podes explicar un poquito mejor...no entendi....

gracias!!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: The Fight Club

Razones para NO morir??? En realidad ninguna, pero depende de que consideremos una buena razon. Si me decis "una razon para no morir es que me van a extrañar", o si me decis "estoy a dos pasos de encontrar la cura para el SIDA"... valen de la misma forma??? Tanto si dejas atras a parientes queridos como si le haces un bien al mundo??? En mi caso solo tengo gente que (supongo) me extrañaria, pero nada mas.
    vandamn
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: The Fight Club

1- No me mates porque puedo cambiar el mundo
    2- No me mates porque voy a venir desde las tinieblas y voy a hacer tu estadia en la tierra un infierno de sol a sol
    3- No me mates porque me voy a cojer a todos tus parientes fallecidos
    4- No me mates, porque no ganas nada haciendolo
    5- No me mates... soy giordano
    6- No me mates que no me he despedido de la gente que quiero
    7- No me mates que todavia no termino de hacer mi mision en la tierra
    8- No me mates... ayudate
    9- No me mates... por favor!!!!
    10- No me mates, mejor hagamos una pelea a muerte o juguemos al ajedrez y el que pierde es boleta
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: The Fight Club

Mira Saske, creo que en mucho tiempo no había enconrtadp una respuesta mas honesta. Es cierrto, casi nadie, hoy, tiene una razon para estar vivo, claro nos inventamos diversas formas de fe que te ayudan a creer en el sentido de la vida... pero cuanta fidelidad nos tenmos?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: The Fight Club

soy un asco...

eso basta??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: The Fight Club

No me mates! Tengo que hacer fleet saving en Ogame!!
    No me mates! Tengo torneo de Counter el sabado!!
    No me mates! Subo de Lvl la proxima sesión!!
    No me...... mates?.... soy freak....Hacele un favor a los demas..MATAME!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: The Fight Club

Vieja, no me mates porque, em.... a ver... porque.... mmm... Emmm... no... tampoco... Mmmm.. ya se!! No me mates porq-BANG!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: The Fight Club

Matame, dale soplapetes, matame si tenes huevos.... voy a meterme con tu gente querida en donde nunca podran agarrarme......... en sus sueños.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: The Fight Club

Offtopic
    Esta peli, es simplemente ESPECTACULAR!

1. La primera regla del Club de la Pelea es: Nadie habla sobre el Club de la Pela.
    2. La segunda regla del Club de la Pelea es: Ningún miembro habla sobre el club de la Pelea.
    3. La tercera regla del Club de la Pelea es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "basta", desfallece o hace una señal.
    4. La cuarta regla del Club de la Pelea es: Solo dos hombres por pelea.
    5. La quinta regla del Club de la Pelea es: Solo una pelea cada vez.
    6. La sexta regla del Club de la Pelea es: Se peleará sin camisa y sin zapatos.
    7. La séptima regla del Club de la Pelea es: Cada pelea durará el tiempo que sea necesario.
    8. La octava regla del Club de la Pelea es: Si esta es tu primera noche en El Club de la Pelea... TENDRÁS que pelear.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 395 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB