Discusiones Generales /

¿Sufris de malos pensamientos? Expresate ACA!

Participa en el tema ¿Sufris de malos pensamientos? Expresate ACA! en el foro Discusiones Generales.
Bueno, este es un lugar para todos los que somos un tipo Homero Simpsons, como ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    alejandroc escribió el 11/02/2007 a las 22:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Sufris de malos pensamientos? Expresate ACA!
    Bueno, este es un lugar para todos los que somos un tipo Homero Simpsons, como todos sabran Homero por un lado y su cerebro por el otro, ambos no se llevan bien y siempre q se unen chocan, bueno es el caso de muchos creo, todos los que somos una cosa por fuera pero por dentro pensamos cosas malas o bajones...

¿Le das bola a lo que dicta tu mente?
    ¿Como combatis tu propio mal?
    ¿Llegaste a estar mal mal por este mismo hecho?

Me incluyo, a mi me pasa y desde q soy chiquito y para el q sufre esto sabra que no hay peor castigo que sufrir de malos pensamientos xq es algo contra lo q no podes luchar, la mente de uno suele ser mas fuerte q si mismo!

Para el q quiera prenderse, tambien de esta manera es una ayudap ara otros usuarios para darse cuenta q no es uno el loco, si no q se vive mal y se esta alterado y negativi constantemente!

Nos vemos gente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/416085-sufris-de-malos-pensamientos-expresate-aca.html
    | Más
  • ____BeTo* escribió el 11/02/2007 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Sufris de malos pensamientos? Expresate ACA!

Y si muchas veces somos lo que no aparentamos...
    Muchas veces disimulamos estar bien ... mientras que interiormente sabemos aun que no es asi ...
    Como dicen por ahi... A veces hace mal pensar tanto, no?... Pero bue imposible dejar de pensar y mas cuando es un pensamiento negativo...
    Y si logico como todo el mundo, algunas veces pinta el bajon por pensar asi...

SaLuDoSsS
    Me gusta este mensaje
  • AtomAnt escribió el 16/02/2007 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Sufris de malos pensamientos? Expresate ACA!

Yo no me banco los fallutos, que por dentro te odian y por fuera te chupan las medias un poco más.

Por suerte no soy de esos.

Pero si obviamente pienso cosas que no hago. Me inhibo a favor de mantener una conducta social.

Por otro lado yo no duermo mucho y mi cabeza por las noches es una máquina que no para de pensar, situaciones del pasado, presente y futuro. Actitudes de personas. Como reacciorán las personas ante diversas noticias. Que pasará si...

El problema es que todos mis análisis los hago desde un punto de vista pesimista. Y cuando me encuentro con la realidad, estoy preparado para lo peor, pero al final eso rara vez sucede. Todo este pensamiento destruye mi optimismo. Afronto los días sabiendo que nada bueno puede pasar, y el hecho de que nada bueno suceda, ratifica mi falta de optimismo.

Saludos!

Igual se que no lo van a leer.

Mentira
    Me gusta este mensaje
  • CEA escribió el 16/02/2007 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Sufris de malos pensamientos? Expresate ACA!

Originalmente publicado por AtomAnt Ver mensaje
    Por otro lado yo no duermo mucho y mi cabeza por las noches es una máquina que no para de pensar, situaciones del pasado, presente y futuro. Actitudes de personas. Como reacciorán las personas ante diversas noticias. Que pasará si...

El problema es que todos mis análisis los hago desde un punto de vista pesimista. Y cuando me encuentro con la realidad, estoy preparado para lo peor, pero al final eso rara vez sucede. Todo este pensamiento destruye mi optimismo. Afronto los días sabiendo que nada bueno puede pasar, y el hecho de que nada bueno suceda, ratifica mi falta de optimismo.

Me pasa practicamente lo mismo que a vos...aunque solo tengo 15 años, casi 16.

A veces mi cabeza no para de pensar en problemas de cualquier cosa, con mis viejos, con la persona que quiero mucho, con el colegio o con lo que sea...

Y siempre noto que mi cabeza piensa todo para mal, siempre ve el lado malo de las cosas, y me frustra bastante que se yo...por ponerte un ejemplo, a veces me pongo a pensar "que feo cuando mis viejos se mueran" y me pone verdaderamente mal, y yo no busco pensar esas forradas, y como que no me puedo controlar los pensamientos y que se yo...es una cagada, llega un momento que me cansa ver todo lo malo de la vida...nunca logro estar completamente en "armonia conmigo mismo" por asi decirlo.

Pero bue, a veces las cosas mejoran un poco, y a veces no.

Es lo que me pasa a mi, supongo que no soy el hunico por lo que veo...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • alejandroc escribió el 16/02/2007 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Sufris de malos pensamientos? Expresate ACA!

Yo creo q todo esto nos pasa a todos, pero nadie lo dice por temor a q lo vean como bicho raro, ya ven, a muchos les pasaba y ahora q saben q les pasa tambien a otras personas no se ven como un mismo loco. Al maquinarse uno tambien cree q le pasa unicamente a si mismo y es mucho peor, pero creo q es por el estilo de vida que lleva tambien cada uno, al menos yo cuando me siento solo, o sin nada q hacer estoy re mal negativo, y cuando estoy contento aunque quiera pensar en forma negativa NO HAY LUGAR, o sea, lo pienso pero automaticamente se me viene un pensamiento bueno, mucho tiene q ver con la forma de vida, con nuestras preocupaciones, temores y problemas, no lo creen?
    Y no nos sentamos mal por el mountruo q es nuestra mente, no olvidemos que muchas personas que tubieron problemas en serio y la mente les gano y se suicidaron, a veces me pongo a pensar y realmente creo q nuestro peor enemigo y demonio es nuestra mente, nos lleva a hacer cosas increibles de las q nos arrepentimos y mucho...
    Me gusta este mensaje
  • Aye_the one escribió el 17/02/2007 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Sufris de malos pensamientos? Expresate ACA!

Yo pense que era la unica a la que le invadian las ganas de quemarlos a todos....
    Me gusta este mensaje
  • Punkoarabe escribió el 17/02/2007 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Sufris de malos pensamientos? Expresate ACA!

entonces kemame porke los pensamientos malos ke tengo es de acerme mas cicatrices de kemadas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Sufris de malos pensamientos? Expresate ACA!

alguna vez han considerado el TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) a mi me pasaba como a ustedes, me venían a la mente pensamientos feos y perturbadores y yo no kería pensar eso y me angustiaba mucho, pensaba q me estaba volviendo loco o algo x el estilo, pero finalmente busqué ayuda, primero fui con el psicólogo y este me mando al psiquiatra, me asustó mucho la idea d ir con este último, pero finalmente no era nada grave ni nada malo, solamente me receto un par d medicamentos, uno pa los malos pensamientos y un ansiolítico pa la ansiedad.
    No se asusten,

Busquen ayuda, nadie d nosotros merece sufrir en silencio.
    mucha suerte y no teman en visitar al médico
    PD a ver si todavía les vale este post x ke x lo ke veo ya tiene mucho tiempo, y les dejo un link pa q vean q es esto
    http://es.wikipedia.org/wiki/Trastor...ivo-compulsivo
    Editado por askatu - 29.08.2008 12:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Sufris de malos pensamientos? Expresate ACA!

Siii... el post es viejo, pero el tema a tratar esta presente siempre... les digo, q la safe mucho tiempo, meses, y ahora volvi y me siento adormesido, como ido, aislado del mundo... estar asi es una mierda xq te sentis mal todo el dia, aunque no pienses nada, te sentis mal, hasta que un dia saliste adelante...

Ahmmm...

Un abrazo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Sufris de malos pensamientos? Expresate ACA!

Originalmente publicado por alejandroc Ver mensaje

¿Le das bola a lo que dicta tu mente?
    ¿Como combatis tu propio mal?
    ¿Llegaste a estar mal mal por este mismo hecho?

Nos vemos gente
    1- Le doy mucha bola. Porque hay dos formas de regirse en la vida (para mi) por mi realidad externa o por mi realidad interna. Yo me rijo por la interna (es mas sabia). Mi cerebro y yo estamos en armonia en un 90% de las situaciones, porque mi cuerpo hace lo que el cerebro le dice que haga.

2- En el 10% restante considero la posibilidad que existe que, de seguir los designios de lo que una de mis realidades desea, me va a ir mal (Ejemplo: Mi cuerpo me dice "rompele la cara de una trompada a tu Jefe" y mi cerebro me dice "No solo te van a echar sino que te vas a comer una demanda"). En estos casos, decido lo que mas me conviene.

3- Si...he llegado a estar mal porque QUIERO romperle la cara de una trompada a mi jefe.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1265 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB