#4 Re: ¿Sufris de malos pensamientos? Expresate ACA!
Originalmente publicado por
AtomAnt
Por otro lado yo no duermo mucho y mi cabeza por las noches es una máquina que no para de pensar, situaciones del pasado, presente y futuro. Actitudes de personas. Como reacciorán las personas ante diversas noticias. Que pasará si...
El problema es que todos mis análisis los hago desde un punto de vista pesimista. Y cuando me encuentro con la realidad, estoy preparado para lo peor, pero al final eso rara vez sucede. Todo este pensamiento destruye mi optimismo. Afronto los días sabiendo que nada bueno puede pasar, y el hecho de que nada bueno suceda, ratifica mi falta de optimismo.
Me pasa practicamente lo mismo que a vos...aunque solo tengo 15 años, casi 16.
A veces mi cabeza no para de pensar en problemas de cualquier cosa, con mis viejos, con la persona que quiero mucho, con el colegio o con lo que sea...
Y siempre noto que mi cabeza piensa todo para mal, siempre ve el lado malo de las cosas, y me frustra bastante que se yo...por ponerte un ejemplo, a veces me pongo a pensar "que feo cuando mis viejos se mueran" y me pone verdaderamente mal, y yo no busco pensar esas forradas, y como que no me puedo controlar los pensamientos y que se yo...es una cagada, llega un momento que me cansa ver todo lo malo de la vida...nunca logro estar completamente en "armonia conmigo mismo" por asi decirlo.
Pero bue, a veces las cosas mejoran un poco, y a veces no.
Es lo que me pasa a mi, supongo que no soy el hunico por lo que veo...
Saludos!