Que mierda pasa con la gente ultimamente??
-
Este mundo este lleno de cosas. Igualmente no entremos a generalizar por que no todos tienen la culpa.
La realidad de hoy en dia, es que si bien tenemos al buena onda, tambien tenemos al resentido. Tenemos aquella persona a la cual la misma sociedad, la desplaza por una cuestion de evolucion del ser humano.
Hoy en dia es muy normal ver como gente mayor desmerece el trabajo, la forma de ser, o de actuar de un adolescente por ejemplo, por el solo hecho de que esa misma persona que hace unos cuantos años atras podia enseñar, y en este momento, somos nosotros los que en muchisimos aspectos, les enseñamos.
Creo que todo va en el respeto. Uno siempre tiene que mostrarse respetuoso ante un ansiano, dado que en parte es la enseñanza que nos inculcaron nuestros padres, pero hay casos en los cuales no se puede ser respetuoso, por que simplemente no merecen eso de nosotros.
A mi esto me pasa seguido en el colectivo. Yo siempre trato de darle el asiento a una persona con alguna discapacidad, o un ansiano, pero siempre y cuando, note que es merecedor de ello. SI veo que es una persona que no muestra un minimo de amabilidad, por mi que se quede parado.
A mi me paso esto una vez, pero no fue tan asi, si no que yo estaba con mi abuelo haciendo unos tramites para una cuenta bancaria, y el señor de la ventanilla nos llamo, dado que solo faltaba poner la firma, la plata y listo, eran 2 segs, y es como te paso a vos, nunca falta la vieja comentarista, salvo que yo en este caso la mande a re cagar, y no jodio mas.
Es jodido lo que esta pasando realmente, pero hay muchisima gente que se esta volviendo demasiado intolerante, y por sobre todo, esta perdiendo valores como por ejemplo el respeto.
Nos vemos -
Mucha gente es así.Seremos así los argentinos? No me extrañaría.Por algo afuera nos miran tan mal.
La gente es muy poco solidaria.Es más, por querer ayudar a alguien terminás comiéndote una puteada.Pasa......
Igual creo que es mejor ''pecar'' de solidario que de egoísta.Aunque a veces vengan ganas de revolearles un adoquín por la cabeza. -
Otra cosa que me da bronca es la parejita que viene con carrito, se queda el marido con el carrito afuera y entra la negra con el bebé para que le den prioridad. Me rebienta los sesos eso. Qué gente aprovechada dios mío.
-
los viejos son re molestos, el otro dia en una cola de tramites q hago pro el trabajo, estaba mal de sueño y medio loco por temas personales. y habia un lugar en una mesa y la chica enfrente mio no lo ocupaba y sentia q de atras me dieron un mini empujoncito para q ocupara yo, me quede quieto y respire para no mandar a la vieja q esta atras mio.
al minuto se va una persona de la mesa y la vieja me empuja diciendo "ocupa lugar q se te colan" y de espaldas re sacado le dije "NO, NADIE ME VA A OCUPAR EL LUGAR" pero lo dije con un tono re loco jajajaja y la vieja solo me dijo "disculpe señor"
casi nunca me joden estas cosas pero ese dia estaba re loco por otros temas y cualquier cosa me ponia furioso XD -
Viejas hecho cuero, quebrados o liciados me banco, pero las conchudas que se cagan en todos por tener un crio no me lo banco ni ahi.
Embarazadas hasta por ahi nomas, por que pueden estar gestando el anticristo. -
Yo creo que para ocupar el primer lugar en la cola cuando no te corresponde, lo primero es pedirle permiso a TODOS los que están haciendo fila para hacerlo. Yo creo que las personas se sintieron pasadas a llevar y se indignaron, pero si hubiesen sabido la realidad de tu mamá no habrían tenido problemas en cederle el lugar. Yo creo que faltó comunicación adecuada, nada más.

2