123 Último

Que mierda pasa con la gente ultimamente??

• 692
      • 26/10/03
    12/02/2007
    #1 Que mierda pasa con la gente ultimamente??

Disculpen si posteo algo fuera de lugar, pero me sale azufre del orto con lo que paso

Acompañe a mi vieja a hacer un trámite bancario, quien hace un par de días la operaron y está enyesada, por lo que obviamente sola no puede con sus cosas. En el banco había una cola quilométrica (salía a la calle) y yo no soy (NUNCA) de intentar cortar colas o adelantarme, pero en la situación que estaba mi vieja no la podía tener esperando 2 horas, me parece que es una cuestión de sencilla lógica humanidad ver si había forma que le hicieran el papel sin hacer tanta cola. En las kilométricas horas de banco que me comí en la vida siempre vi estas situaciones con otras personas con algun problema o impedimento, y nunca se me pasó por la cabeza quejarme...

Resumiendo: un tipo de mostrador se acerco hasta una caja y le hizo señas a mi vieja que vaya adelante y haga el trámite, que les juro duró no mas de 1 minuto. Y ahí empezó todo....
    Por detrás de ella en la cola empezaron a levantar el tonito unas viejas y un par de tipos que "cómo podía ser esto" "que haga la cola" "etc", a lo que yo, a 2 metros no podía dejar de escucharlo, asi que me dí vuelta a ver que onda. La cosa pareció ir a mayores hasta que una vieja de mierda, que no tenía problema físico alguno y parecía lista para correr 100 metros llanos, se acercó a increpar por que no hacía la cola. Y ahi fue, estimado lector, cuando me saltó el tapón de la paciencia y la peine para atras con una puteada en 4 idiomas.... ante mi cara de loco, los más cercanos se callaron bien la boca pero tooooodo el resto se pusieron a aplaudir como apoyando a la vieja , hasta que salto un MOGOLICO que me hizo frente y casi empezamos ahí mismo una cagadera a piñas, de no ser que vino corriendo un cana y me dijo clarito "basta porque se pudre todo" a lo que convenimos salir con ese gordo panceta a fajarnos afuera... pero el cana, por lo bajo me dijo "mirá, yo te entiendo perfectamente, pero aunque salgan afuera y se surten ahí, los vamos llevar a los 2. Mejor quedate piola, y deja el tema ahí"

Ante la mirada de mi vieja, me di cuenta que tenía razón. Esta vez era mejor comersela que seguir. Y así fue.

Ahora bien, que mierda pasa con la gente? Practicamente toda la fila era gente mayor, gente que quiere que se la respete a como de lugar y de la que supuestamente se esperaría un poco más de decencia a cambio, y fue todo al reves. Y estoy recontraseguro que si hubieran sido jovenes, nadie hubiera dicho nada.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 14597 Visitas

• 640
      • 02/01/07
    12/02/2007
    #2 Re: Que mierda pasa con la gente ultimamente??

increible pero es asi, a veces la que mas se queja de todo es la gente mayor... se quejan sobretodo de la juventud...y no ven lo que hacen ellos...no se dan cuenta del ejemplo que dan.

• 13,297
      • 05/09/05
    12/02/2007
    #3 Re: Que mierda pasa con la gente ultimamente??

Ufff.... es así....

Algo similar... las cajas para atención prioritaria de discapacitados en los supermercados... la gente "avivada" va a esa caja porque hay menos gente, y si después va un discapacitado se queja!! Aparte...digo... debería haber una caja especial?? NOOOOOOOOOO.... nos debería salir naturalmente dejar pasar a alguna persona con un bebé, una embarazada o una persona con discapacidad. La gente está toda como enloquecida en una carrera de individualismo atroz.

• 671
      • 05/10/04
    12/02/2007
    #4 Re: Que mierda pasa con la gente ultimamente??

ni hablar, hay cada vie)o de m13rda que se cree que todo el mundo lo quiere cagar todo el tiempo...

• 1,660
      • 13/06/03
    12/02/2007
    #5 Re: Que mierda pasa con la gente ultimamente??

si no hay caso... cada dia esta peor la gente. Es un tema de cultura, no se puede hacer nada. Y cuando ayudas a alguien hay veces que quedan como sorprendidos. Parece que no entienden ese concepto.
    salu2

• 24
      • 13/06/05
    12/02/2007
    #6 Re: Que mierda pasa con la gente ultimamente??

Che si estan terribles los veteranos. Yo trabajo en un centro de jubilados del gob. y por ahi hago atencion al publico no sabes lo pesados y groseros que son.

Un dia uno de estas personitas dejo llorando a una compañero por las cosas que le dijo.

Y tuvo q ser sacado por lo policia. tan pasados los ancianos.

por supuesto siempre hay perosonas buenas ondas que nos regala bombones y caramelos...
    jejeje mejor sigo trabajando.

Saludos

• 692
      • 26/10/03
    12/02/2007
    #7 Re: Que mierda pasa con la gente ultimamente??

gente, gracias por entenderme.
    Ahora que estoy mas tranqui incluso recuerdo cosas peores. A la vieja la putee tan pero tan mal porque dijo a mi mi vieja que "deberia agradecer a cada uno en la cola por dejarla pasar antes"..... si ya se lo que piensan, y les juro que fueron 2 minutos de pura furia....

• 9,140
      • 18/04/06
    12/02/2007
    #8 Re: Que mierda pasa con la gente ultimamente??

Es asi....lo veo todos los dias....y hay viejas de mierda que se ve que estan tan al pedo, que salen de la casa a cagarle la vida a los demas, pq uno se da cuenta cuando una persona no esta bien de la cabeza, y cuando una persona tiene actitudes de mala leche...
    BlackCandle, comprendo perfectamente lo que te paso, y te aseguro que la mitad de los que saltaron, son los que se hacen los pelotudos, onda "no me di cuenta" cuando estas en algun negocio esperando que te cobren, o esos que "no se dan cuenta" como es la fila...
    Yo lo que hago, elevo la voz, y le pregunto a cada uno de los que hay, que problema tienen con dejar pasar a una persona recien operada, y que vayan y lo hablen con la persona que me hizo pasar, y si no que hablen con el gerente, y si viene el de seguridad, que ponga las cosas en su lugar o voy a hablar yo con el gerente, y de las piñas olvidate, pq toda esa gente ignorante es mas facil de vencer con palabras...te aseguro que he dejado en ridiculo a mas de uno...
    Pufff, ya me estoy calentando yo....
    En fin....el thread deberia ser..."Que pasa que ultimamente hay cada vez mas gente de mierda?"
    Slds.

• 1,982
      • 30/07/06
    12/02/2007
    #9 Re: Que mierda pasa con la gente ultimamente??

Y bue, como en todos lados, hay gente piola y gente que no, en ese caso cuando hay gente que no puede esperar en la fila, por x problemas, lo mejor seria tratar de hablar con el personal que este a cargo, porque cualquier persona que tenga dos dedos de frente sabe que una persona en ese estado no puede estar esperando afuera durante horas, valla a saber si con lluvia o con 35 grados bajo los rayos del sol...
    Otro caso es el de la gente que espera desde temprano, tipo 6 7 de la mañana, haciendo la cola afuera, esperando que abra el banco, y que luego vengan todos estos manga de vagos con los planes trabajar y toda esa mierda y lleguen a las 9 10 y se quieran colar a la gente que esta de las 6 7, y eso si que da bronca... El otro dia mi viejo que laburo en el bco provincia del microcentro me conto que no saben como, en el pasillo central, la parte principal del banco, donde transita mas gente, donde estan las cajas, y todo eso, "alguien" habia hecho sus necesidades que hdp... jaja la verdad este mundo da para todo...

SaLuDoSsS

• 5,568
      • 22/12/06
    12/02/2007
    #10 Re: Que mierda pasa con la gente ultimamente??
    Naaa... eso es el colmo.. la sociedad ya esta recontra loca...
    yo digo.. nunca se ponen en el lugar de uno... son demasiado egocentricos como para aceptar que los demas puedan tener probleamas.. je..
    A mi me parte esa gente hipocrita....
    argh.. yo no soporto esas actitudes.. sn como lo mas deporable que hay .. no me agrada porque te hacen sentir mal con uno mismo por cosas que uno esta haciendo bien..
    HIPOCRITAS ARGH!!: mejor paro... o me pongo bravo
123 Último