Primer ... 2345 Último

Terror!!!! El dentista!!!

• 92
      • 15/06/02
    02/08/2004
    #31 Re: Terror!!!! El dentista!!!
    Cita Escrito por maxq
    DE TERROR EL DENTISTA
    Es increíble, fijense esto. Tenemos una maquina (microprocesador) que hace millones de cálculos por segundo y casi nadie sabe como mierda funciona, ponemos un misil en la cabeza de un alfiler en la concha de la lora, Y SEGUIMOS METIENDOLE UN FIERRO EN LA BOCA A LA GENTE Y HACIENDO PALANCA PARA SACAELE UNA MUELA.
    Qué hijos de puta, los dentistas.
    jajajaj que buena respuestaaaa!!!!
      • 75
      • 16/06/05
    07/10/2005
    #32 Re: Terror!!!! El dentista!!!

dios mio dios miio dios miooooooooooo estoy aterrada.. tengo una muela hechaq mierda ( pero hecha mierda mal), yla deje estar, porq les tengo horror alos dentistas... desdela vez q una puta me mando el torno directamente al netvio, y cuando salte, me corto con el torno la boca, mal... y de ahi, no fui mas. Cosa qla muela esta esta para atras mal.. y me estamatando, asi q me la tengo q sacar.. y me dijeron q hay q hacer cirujia... ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

• 5,373
      • 09/04/04
    07/10/2005
    #33 Re: Terror!!!! El dentista!!!

Yo ODIO al dentista. :fuck_u:

El ruido de ese torno ya me pone de los cables !!!

Un dia me dolia mucho una muela y el dentista me dijo que tenia que hacerme un tratamiento de conducto...
    Cosa que voy preguntando a los que ya se hicieron uno y todos me decian "UHHH que dolor !!"
    Me cague tanto que el dia que tenia que ir, me tome un antibiotico una hora antes (soy medica, se como se hacen estas cosas) y cuando me sente en ese sillon mortal le dije:

"Tratamiento de conducto las pelotas. Me sacas la muela o me voy"

Tira y afloje: gane yo. Me anestesio y me saco la muela en 2 minutos y no senti nada !!!

Me fui feliz de la vida porque habia podido evitar el "terrible tratamiento de conducto"

Je

• 75
      • 16/06/05
    07/10/2005
    #34 Re: Terror!!!! El dentista!!!

se, pero a mi me tiene q operar.. un garron...

• 10,406
      • 10/02/04
    07/10/2005
    #35 Re: Terror!!!! El dentista!!!

Che...
    Yo no le temo a la dentista.
    Eso si, me tiene que poner anestesia (a la que tampoco le tengo miedo).

Lo único que le critico a mi actual dentista es que te da un turno para las 8 y te atiende 9 y 20.
    Pero es un muy buen momento para leer algo tranquilo, mirar la tele (ahora entiendo por qué tiene tele en la sala de espera) o dormir (si, yo duermo mientras espero que me atiendan).

• 1,119
      • 12/07/05
    07/10/2005
    #36 Re: Terror!!!! El dentista!!!

Buen, luego de haber usado aparatos dentales durante más de 2 años en mi adolescencia y de tener un total de 12 (si, doce!) caries arregladas, lo mio con los dentistas ya es algo personal... suerte que hace mucho que no voy.
    Una vez me estuvieron por hacer un conducto, pero cuando perforaron con el torno no encontraron los nervios así que rellenaron y zafé.
    Doce caries y ni un conducto, eso es calidad XD

• 631
      • 25/07/05
    08/10/2005
    #37 Re: Terror!!!! El dentista!!!

a mi me da miedo cuando hay q hacer extracciones, al torno ya no le tengo miedo, pero a las agujas si :P

• PoetaCamba
      Invitado
    08/10/2005
    #38 Re: Terror!!!! El dentista!!!
    mmmm...ahora me siento rara!!!porque ami no me molesta ir al dentista ni nada de eso..es más me encanta y mucho más me encanta ir al dentista que voy, porque está rebueno!!!!jaja y bue.. por ir al dentista tengo la dentadura perfecta o mejor dicho, muy bien

saludos!!
      • 355
      • 31/12/03
    08/10/2005
    #39 Re: Terror!!!! El dentista!!!

El tratamiento de conducto no duele nada! lo que duele es estar 1 hora con la boca abierta!

Saludos! ! :fuck_u:

• PoetaCamba
      Invitado
    08/10/2005
    #40 Re: Terror!!!! El dentista!!!
    Cita Escrito por Genezis
    El tratamiento de conducto no duele nada! lo que duele es estar 1 hora con la boca abierta!

Saludos! ! :fuck_u:
    uyy !!!eso es feo y ademas despues de 1 hora con la boca abierta te quedan todos los labios secos y con la anestecia uno siente como si te hubieran pegado una trompada!!
Primer ... 2345 Último