Terror!!!! El dentista!!! - Página 5
Primer ... 345

Terror!!!! El dentista!!!

• 5,869
      • 09/07/05
    • El ganzo que te enganza
    #41 Re: Terror!!!! El dentista!!!

El otro día me fuí para hacerme arreglar unas caries y ponerme las amalgamas, y cuando me puso la anestesia sin querer me moví, y casi me atraviesa la cara con la aguja la hija de remilput***

• 330
      • 25/11/04
    10/10/2005
    #42 Re: Terror!!!! El dentista!!!

No odio al dentista porque mi madre es la q me atiende. Eso es una gran ventaja, aunque odio q siempre me haga esperar como si fuera uno mas de sus pacientes

• 103
      • 13/10/07
    16/09/2012
    #43 Re: Terror!!!! El dentista!!!
    Cita Escrito por Ozzman236 Ver mensaje
    Si... como dice Zoid... tengan cuidado... yo una vez fui a un dentista garca en San Isidro...lastima que no me acuerdo el apellido... son varios hermanos.... GARCAS!!! sino los escrachaba... me hicieron esperar 3 horas... me atendio haciendose el amigo y me dijo uhhhh tens 2 caries y la muela esa (tengo la muela doble) hay que operar!!!!!

No me hizo nmada porque ya cerraba... chau..

Fui recien al dntista un año despues... tenia una manchita en un diente (que nisiquiera era el que me dijo que tenia la carie).
    Y el que fuiste despues lo tenes para recomendar,obviamente que hablo del que fuiste despues de un año,si lo tenes me podrias pasar el contacto?ya que estoy buscando alguno que sea muyy pacienteee,gracias
      • 21,993
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Moderador
    16/09/2012
    #44 Re: Terror!!!! El dentista!!!
    Lunita,este tema se inicio en 2002 y su ultima respuesta es del 2005,en lo posible no reflotamos temas tan antiguos.
      • 103
      • 13/10/07
    16/09/2012
    #45 Re: Terror!!!! El dentista!!!
    Cita Escrito por rubeto Ver mensaje
    Lunita,este tema se inicio en 2002 y su ultima respuesta es del 2005,en lo posible no reflotamos temas tan antiguos.
    ok voy a tratar de que no sean tan antiguos,es qu necesito un dentista urgente y que sea muyyy buenooo,y quizas a la persona que le pregunte sigue participando en psicofxp
    • juancae
      Invitado
    17/09/2012
    #46 Re: Terror!!!! El dentista!!!

Lunita, el tema es viejo pero te comento algo, a pesar de los "sufrimientos" que relatan muchos, por no decir todos, es mejor la consulta a tiempo con el odontologo y no tener que sufrir en forma permanente el tener que usar una protesis por muy bien hecha que este, nunca sera como tu dentadura natural, te lo dice alguien que nunca le dio importancia a la dentadura, que nunca la cuido, que recurrio al dentista cuando ya era tarde y lo unico que quedaba era la extraccion, asi fui perdiendo piezas hasta que tuve que usar una protesis, en este caso la superior completa, me tienen que hacer la de abajo parcial, las pocas piezas que quedan y que serviran de respaldo para la postiza no tenes idea de como las cuido y las seguire cuidando, por que te repito, por muy buena que sea una dentadura postiza jamas sera igual o parecida a la natural, cuesta muchisimo acostumbrarse a tener un cuerpo extraño dentro de la boca en forma permanente ademas de que tenes la sensacion que se te sale de lugar al comer, existen adhesivos muy buenos que ayudan a que esto no suceda pero aun asi depende lo que muerdas se despega.
    Cuida tu dentadura y no le tengas miedo al dentista.

Primer ... 345