Terror!!!! El dentista!!!
-
El otro día me fuí para hacerme arreglar unas caries y ponerme las amalgamas, y cuando me puso la anestesia sin querer me moví, y casi me atraviesa la cara con la aguja la hija de remilput***
-
Lunita, el tema es viejo pero te comento algo, a pesar de los "sufrimientos" que relatan muchos, por no decir todos, es mejor la consulta a tiempo con el odontologo y no tener que sufrir en forma permanente el tener que usar una protesis por muy bien hecha que este, nunca sera como tu dentadura natural, te lo dice alguien que nunca le dio importancia a la dentadura, que nunca la cuido, que recurrio al dentista cuando ya era tarde y lo unico que quedaba era la extraccion, asi fui perdiendo piezas hasta que tuve que usar una protesis, en este caso la superior completa, me tienen que hacer la de abajo parcial, las pocas piezas que quedan y que serviran de respaldo para la postiza no tenes idea de como las cuido y las seguire cuidando, por que te repito, por muy buena que sea una dentadura postiza jamas sera igual o parecida a la natural, cuesta muchisimo acostumbrarse a tener un cuerpo extraño dentro de la boca en forma permanente ademas de que tenes la sensacion que se te sale de lugar al comer, existen adhesivos muy buenos que ayudan a que esto no suceda pero aun asi depende lo que muerdas se despega.
Cuida tu dentadura y no le tengas miedo al dentista.