123 ... Último

Terror!!!! El dentista!!!

• 511
      • 12/06/01
    26/03/2002
    #1 Terror!!!! El dentista!!!

Estoy esperando que se hagan las 5, para ir a sacarme una muela.
    Y me pregunto. ¿Todos sienten esa aversion a ir al dentista? o ¿soy solo yo?
    Cuenten sus snecdotas muchachos!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

45 comentarios / 9206 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    26/03/2002

no se si aversion, pero una vez, la ultima me hice limpieza de sarro y sufri como una condenada

• 1,656
      • 10/02/02
    26/03/2002

soy inmune al dentista... nunca voy, los problemas q tengo se solucionan solos (???)... MILAGRO!!!

• 3,689
      • 14/07/01
    26/03/2002

Odio el dentista... sobre todo porque es mi tio (es un amigo de la familia desde hace millones de años, le digo tio) entonces como tenemos confianza, me caga a pedo, me cuenta chistes cuando no me puedo reir... ODIO IR AL DENTISTAAAAAA

• 511
      • 12/06/01
    26/03/2002

Sobrevivi!!!!!!!!!!!!! Aun estoy bajo los efectos de la anestesia.
    Pero el no pudo conmigo!!!!
    Creo que no hay nada peor que sentir el iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! del torno o cuando te meten ese ganchito en la carie!!!

Publicado por smaug
    soy inmune al dentista... nunca voy, los problemas q tengo se solucionan solos (???)... MILAGRO!!!
    Yo pensaba lo mismo.Por eso ahora me tuve que arreglar 4 caries y sacar una muela
      • 2,618
      • 21/09/01
    26/03/2002

jajaaj
    estvue llendo hace unas semanas
    fui 3 viernes seguidos y por suerte me salve del tratamiento de conducto

• 392
      • 24/01/01
    26/03/2002

Entre la anestesia mal dada, el torno, sentir como cuando con algun coso le pifian y te pega en la encía ahhhhhhhhhhh...

Ademas de chico iba a un dentista que quedaba en el centro... 2 horas de bondi... un barrio fulero.... Traumatico.

• 2,041
      • 29/01/02
    26/03/2002

kuando yo era mas tikita q ahora, jui a la dentista y la vestia me hizo nana el labio y me clavo las uñas en mis encias... una bestia!!!! y una vez kuando kambie de dentista la mina me puso anestecia y despues me jui a komer a makonalds y me mordia el lavio y no me daba kuenta

• 511
      • 12/06/01
    26/03/2002

o cuando recien salis y hablas con alguien que parece que tenes paralisis facial y tenes que tener cuidado de no babearte encima..

• 392
      • 24/01/01
    26/03/2002
    Publicado por dormidita
    kuando yo era mas tikita q ahora, jui a la dentista y la vestia me hizo nana el labio y me clavo las uñas en mis encias... una bestia!!!! y una vez kuando kambie de dentista la mina me puso anestecia y despues me jui a komer a makonalds y me mordia el lavio y no me daba kuenta
    A bueh... sin escatimar en daños no?

Publicado por Netbiker
    o cuando recien salis y hablas con alguien que parece que tenes paralisis facial y tenes que tener cuidado de no babearte encima..
    A lo Rambo
123 ... Último