Terror!!!! El dentista!!!
-
Estoy esperando que se hagan las 5, para ir a sacarme una muela.
Y me pregunto. ¿Todos sienten esa aversion a ir al dentista? o ¿soy solo yo?
Cuenten sus snecdotas muchachos!! -
Sobrevivi!!!!!!!!!!!!! Aun estoy bajo los efectos de la anestesia.
Pero el no pudo conmigo!!!!
Creo que no hay nada peor que sentir el iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! del torno o cuando te meten ese ganchito en la carie!!!Yo pensaba lo mismo.Por eso ahora me tuve que arreglar 4 caries y sacar una muelaPublicado por smaug
soy inmune al dentista... nunca voy, los problemas q tengo se solucionan solos (???)... MILAGRO!!! -
kuando yo era mas tikita q ahora, jui a la dentista y la vestia me hizo nana el labio y me clavo las uñas en mis encias... una bestia!!!! y una vez kuando kambie de dentista la mina me puso anestecia y despues me jui a komer a makonalds y me mordia el lavio y no me daba kuenta
- A bueh... sin escatimar en daños no?Publicado por dormidita
kuando yo era mas tikita q ahora, jui a la dentista y la vestia me hizo nana el labio y me clavo las uñas en mis encias... una bestia!!!! y una vez kuando kambie de dentista la mina me puso anestecia y despues me jui a komer a makonalds y me mordia el lavio y no me daba kuentaA lo RamboPublicado por Netbiker
o cuando recien salis y hablas con alguien que parece que tenes paralisis facial y tenes que tener cuidado de no babearte encima..