Discusiones Generales /

¿Te gustaría ver videos de los usuarios en la portada?

Participa en el tema ¿Te gustaría ver videos de los usuarios en la portada? en el foro Discusiones Generales.
La videoteca de psicofxp .com es el espacio en el que semanalmente solemos publicar videos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

¿Te gustaría ver videos de los usuarios en la portada?

Votantes: 410

Sí, me gustaría!

49.51%

(203 votos)

No sé

13.66%

(56 votos)

No, la verdad que no

36.83%

(151 votos)

Votantes: 410. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Legion escribió el 17/02/2007 a las 00:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Te gustaría ver videos de los usuarios en la portada?
    La videoteca de psicofxp.com es el espacio en el que semanalmente solemos publicar videos que creemos pueden interesar a nuestros usuarios. A veces se trata de videos divertidos, científicos, avances de películas o simplemente curiosidades que encontramos en la web. Pero hace tiempo que pensamos en darle la posibilidad a nuestros usuarios de tener sus 5 minutos de fama y ser vistos por miles de personas colocando sus propios videos en este espacio.

Por esa razón, la pregunta que esta semana queremos hacerte es:

¿Te gustaría ver los videos de los usuarios en la portada?

Nos referimos a darle a todos la posibilidad de hacernos llegar sus videos a través de nuestro canal en YouTube y publicar los 2 o 3 mejores videos en la portada cada semana.

Nuevamente, esperamos sus comentarios y sugerencias, recuerden que la comunidad la hacen ustedes!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/418082-te-gustaria-ver-videos-usuarios-portada.html
    | Más
  • tymoteo escribió el 17/02/2007 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Te gustaría ver videos de los usuarios en la portada?

Si, habria q probar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/02/2007 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Te gustaría ver videos de los usuarios en la portada?

Si, yo creo que estaría de 10 .. y espero q los videos sean buenos.. sino .. no vale!
    jajaja

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 17/02/2007 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Te gustaría ver videos de los usuarios en la portada?

...y estaria copado, que se yo, habria que ver que resultados da, y de que se trataran los videos... jajajaja, que se yo, puse que no, como todo al principio y como lo digo siempre, de entrada no me va, pero a la larga me termina gustando! jajajaja.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • merodeo escribió el 17/02/2007 a las 02:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Te gustaría ver videos de los usuarios en la portada?

Bueno sería que los videos tengan al menos buena calidad de imagen y audio. Porque sino más que 5 minutos de fama serían 5 minutos en la nebulosa total.
    Que haya una selección de material a partir de la creatividad o calidad de los mismos. O sea, si hay talento hay que verlo!!!

Creo que sería un estímulo a la creatividad de muchos foristas. Yo sin ir más lejos, me pondría a hacer el video de mi banda para hacer el lanzamiento oficial en el foro. Juajuaaaaaaaaa!!!
    Que buena onda sería!!!
    Me gusta este mensaje
  • neTed escribió el 17/02/2007 a las 04:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Te gustaría ver videos de los usuarios en la portada?

En la portada? me parece que enlentece el tiempo que tarda en cargarse.
    Igual mi respuesta NO SE.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • enzolandia escribió el 17/02/2007 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Te gustaría ver videos de los usuarios en la portada?

Primero ¿que es una portada? no estoy muy relacionado con esto y la idea de ver videos me parece interesante contando con una buena coneccion no tengo problemas en esperar que la descarge mientras que todas sean interesantes y productibas les doi un up.

Bye by now.(?)
    Me gusta este mensaje
  • Jony! escribió el 17/02/2007 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Te gustaría ver videos de los usuarios en la portada?

me parece que podria ir en la parte de videoteca....porque sino se sobrecargaria la pagina, que de hecho ya es bastante pesada....puse que no , pero habria que probar!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 17/02/2007 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Te gustaría ver videos de los usuarios en la portada?

Chicos, la videoteca es el espacio de video que se muestra en la portada. La portada es la página principal del sitio, es decir, lo que ven cuando entran a www.psicofxp.com! Fijense que al costado tienen un video despistados!
    Me gusta este mensaje
  • Jony! escribió el 17/02/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Te gustaría ver videos de los usuarios en la portada?

Originalmente publicado por Protheo Ver mensaje
    Chicos, la videoteca es el espacio de video que se muestra en la portada. La portada es la página principal del sitio, es decir, lo que ven cuando entran a www.psicofxp.com! Fijense que al costado tienen un video despistados!
    jaja!!...tenes razon protheo!!!....alto despistado soy, y eso que de vez en cuando me doy una vuelta por la portada!!

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 2342 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB