Discusiones Generales /

Para cuando Speedy te caga

Participa en el tema Para cuando Speedy te caga en el foro Discusiones Generales.
Alguno tiene idea de algún lugar donde obtener user y pass para cuando los de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    EPiSODE escribió el 27/03/2002 a las 00:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Para cuando Speedy te caga
    Alguno tiene idea de algún lugar donde obtener user y pass para cuando los de Speedy te cagan? Hoy pagué la cuenta de Advance en el banco (cierto es que con demora), y a la noche vengo y me encuentro con que me lo cortaron. Mandé por fax el comprobante de pago y me dicen que me rehabilitarán en ...72 horas!!!
    Qué bronca que me agarra, ahora estoy con acceso telefónico. Shit.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • 4LV4R0 escribió el 27/03/2002 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

PROBA CON
    USER:tasa
    pass:tasa

proba no me acuerdo sin con mayuscula o minuscula.
    a mi no me andaba mi cuenta y llame y me dijieron que use ese y andubo
    fijate aunque si te lo cortaron no creo que ande
    Me gusta este mensaje
  • Des escribió el 27/03/2002 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una vez me cortaron el servicio diciendo ke yo le habia dado de baja, lo cual era totalmente ilogico ya ke solo habia estado usando speedy por una semana JAJA ke forros son por dios, pero cuando llame me dijeron lo mismo ke a vos ke iban a tardar 72 horas en volver a darme de alta... (paso una semana y no me dieron de alta para nada), mientras tanto me dieron una cuenta para ke use temporalmente, la cual me sigue funcionando

usuario: prueba@speedy
    pass: prueba
    Me gusta este mensaje
  • maximo_m escribió el 27/03/2002 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias muchachos!!
    Me gusta este mensaje
  • Miri escribió el 27/03/2002 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajajaaaaa esas se las dieron a todos... En mi casa cada dos por tres tenemos problemas.... Y es verdad esas dos claves siguen funcionando...

El viernes de la tormenta se nos quemo el moden (la segunda vez que pasaba) nos lo cambiaron por uno usado.
    Este fin de semana volvimos a estar sin internet nuevamente. Vino el tecnico y dijo que era problema de mi pc. La cuestion es que mi viejo volvio a instalar el winpoet y anduvo. Segun creo yo eso lo tendris que haber echo el tecnico, El tip se fue y yo seguia sin coneccion. Hoy tuvimos que volver a instar todo.!!! Nos estan re cagando dias y despues eso anda a reclamarselo a magoya!!

Vos decis que te cagaron? entonces a mi que me queda

Chau y espero que mañana esten ahi arregandote todo
    Me gusta este mensaje
  • chali escribió el 27/03/2002 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pero prueba/prueba sirve para navegar???
    cuando a mi me la dieron servia para ver que loguee, pero no podias navegar.

una pregunta sobre un mito: si pones un user de 512k en tu cuenta de 256k funca a 512?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • ZanTeef escribió el 27/03/2002 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se puede ya que tiene que estar habilitado el servicio desde la Cia. telefonica (Telecom O Telefonica) para poder navegar a 512K
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/03/2002 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esta la uso el tecnico TASA1163, MASA1163, con mayusculas cuando me queje porque andaba para el orto al principio
    Me gusta este mensaje
  • Aiol escribió el 27/03/2002 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Mirian
    El viernes de la tormenta se nos quemo el moden
    uy como zafe
    ese viernes apague y desenchufe todo
    que mala leche
    Me gusta este mensaje
  • gugote escribió el 27/03/2002 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo se que no tiene mucho q ver.. pero a mi lo que me da por el forro de las pelotas MAL es que vos te atrasas medio dia con el pago y te cortan de toque.. todo bien estan en su derecho digamos... pero .. cuando pagas.. no te lo vuelven a poner d toque.. te dejan 3 o 4 dias sin internet.. telefono o lo q mierda sea..
    yo a telecom LO ODIO por eso. algun dia voy a vengarme de alguna manera.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 4680 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB