#1 [AYUDA] Las Aftas Me Estan Matando!!!!
Hola Gente, Como Les Va? No Sabia Donde Iba Esto Asi Que Lo Pude Aca, Queria Que M Dieran Consejos O Tips O Si Alguno Tuvo La Experiencia Que Me Ayude
Lo Que Pasa Es Lo Siguiente, Hace Uno Dias Empece Con Dolor De Garganta Y Dije Bueno Habre Tomado Frio... Pero A Los 2 Dias Me Aparecieron Aftas En La Lengua... Y Una En El Labio Por El Lado De Afuera, Sumado A Esto 39 Grados De Fiebre, Obviamente Fui Al Hospital Y Me Dieron Por Un Lado Analgesico Y Despues Buches Y Gargaras Con Bicarbonato.... El Tma Es Que Tengoc Omo 4 Afts En Al Punta De La Lengua Que Son De Lo Mas Dolorosas, Despues Tendre Unas 3 Mas Por La Boca Y Unas 8 En La Garganta Y Esa Fea Afuera De La Boca Y Parece Que Queire Salir Otra Jeje, Bueno Por Un Lado Pedirles Que Consejos Me Dan O Que Hacen En Estos Casos Ustedes Para Aliviar El Dolor... Ya Descarte Un Tiro En La Cabeza Jeje.... El Problema Es Que Casi No Puedo Hablar, No Puedo Dormir Bien Y Lo Peor Es Que No Puedo Comer Sin Que Me Duela Como La Pm... Bueno Si Tienen Ideas De Que Comer Tb Estaria Bueno... Probe Con Helado De Agua De Anana Que No Era Muy Acido Y Me Sirvio Un Poco... Peo Bueno Ya Me Estoy Cansado De Coemr Siempe Lo Mismo Jejej Gracias Y Suerte, Sigo Aca Con Mucho Dolor Y Los Saludo Desde Mardel. Esteban
Lo Que Pasa Es Lo Siguiente, Hace Uno Dias Empece Con Dolor De Garganta Y Dije Bueno Habre Tomado Frio... Pero A Los 2 Dias Me Aparecieron Aftas En La Lengua... Y Una En El Labio Por El Lado De Afuera, Sumado A Esto 39 Grados De Fiebre, Obviamente Fui Al Hospital Y Me Dieron Por Un Lado Analgesico Y Despues Buches Y Gargaras Con Bicarbonato.... El Tma Es Que Tengoc Omo 4 Afts En Al Punta De La Lengua Que Son De Lo Mas Dolorosas, Despues Tendre Unas 3 Mas Por La Boca Y Unas 8 En La Garganta Y Esa Fea Afuera De La Boca Y Parece Que Queire Salir Otra Jeje, Bueno Por Un Lado Pedirles Que Consejos Me Dan O Que Hacen En Estos Casos Ustedes Para Aliviar El Dolor... Ya Descarte Un Tiro En La Cabeza Jeje.... El Problema Es Que Casi No Puedo Hablar, No Puedo Dormir Bien Y Lo Peor Es Que No Puedo Comer Sin Que Me Duela Como La Pm... Bueno Si Tienen Ideas De Que Comer Tb Estaria Bueno... Probe Con Helado De Agua De Anana Que No Era Muy Acido Y Me Sirvio Un Poco... Peo Bueno Ya Me Estoy Cansado De Coemr Siempe Lo Mismo Jejej Gracias Y Suerte, Sigo Aca Con Mucho Dolor Y Los Saludo Desde Mardel. Esteban 0
Saludos cordiales.