12 Último

Las Aftas Me Estan Matando!!!!

• 263
      • 18/10/04
    21/02/2007
    #1 Las Aftas Me Estan Matando!!!!

Hola Gente, Como Les Va? No Sabia Donde Iba Esto Asi Que Lo Pude Aca, Queria Que M Dieran Consejos O Tips O Si Alguno Tuvo La Experiencia Que Me Ayude Lo Que Pasa Es Lo Siguiente, Hace Uno Dias Empece Con Dolor De Garganta Y Dije Bueno Habre Tomado Frio... Pero A Los 2 Dias Me Aparecieron Aftas En La Lengua... Y Una En El Labio Por El Lado De Afuera, Sumado A Esto 39 Grados De Fiebre, Obviamente Fui Al Hospital Y Me Dieron Por Un Lado Analgesico Y Despues Buches Y Gargaras Con Bicarbonato.... El Tma Es Que Tengoc Omo 4 Afts En Al Punta De La Lengua Que Son De Lo Mas Dolorosas, Despues Tendre Unas 3 Mas Por La Boca Y Unas 8 En La Garganta Y Esa Fea Afuera De La Boca Y Parece Que Queire Salir Otra Jeje, Bueno Por Un Lado Pedirles Que Consejos Me Dan O Que Hacen En Estos Casos Ustedes Para Aliviar El Dolor... Ya Descarte Un Tiro En La Cabeza Jeje.... El Problema Es Que Casi No Puedo Hablar, No Puedo Dormir Bien Y Lo Peor Es Que No Puedo Comer Sin Que Me Duela Como La Pm... Bueno Si Tienen Ideas De Que Comer Tb Estaria Bueno... Probe Con Helado De Agua De Anana Que No Era Muy Acido Y Me Sirvio Un Poco... Peo Bueno Ya Me Estoy Cansado De Coemr Siempe Lo Mismo Jejej Gracias Y Suerte, Sigo Aca Con Mucho Dolor Y Los Saludo Desde Mardel. Esteban

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 22453 Visitas

• 1
      • 09/10/07
    06/02/2008
    #2 Re: Las Aftas Me Estan Matando!!!!
    QUE HACES MAN- mirá soy de los que padecen los sintomas que describis pero no hace una semana HACE MAS DE 5 AÑOS!!!! tengo 24, soy cantante asi que imaginate como sufro cuando tengo que cantar y no puedo por las ampollas! jaja suena gracioso...
    probe con muchas cosas y lo mejor es ir a un ESTOMATOLOGO. Yo aun no fui por eso no te puedo recomendar ninguno pero luego de probar muchas cosas me dijeron que era esa la solucion pero si lo tuyo es reciente quizas deberias probar primero con LECHE DE MAGNESIA (TIPO PHILIP) se compra en farmacias y no es muy caro (y de venta libre)---te haces buches con eso lo que te modifica el pH de la boca...si es ese tu problema te lo soluciona de toque...no arde. Eso si, luego de los buches no comas nada ni te enjuagues la boca asi eso actua mas prolongadamente. NO LO TRAGUES PORQUE ES UN LAXANTE.

UN ABRAZO
    DESPUES ME CONTAS
    Tema cerrado
      • 263
      • 18/10/04
    07/02/2008
    #3 Re: Las Aftas Me Estan Matando!!!!

Gracias por el consejo, afortunadamente por ahora no me volvio a sucede, pero nunca esta de mas saber esas cosas Saludos cordiales.

Tema cerrado
      • 1
      • 05/11/09
    05/11/2009
    #4 Re: Las Aftas Me Estan Matando!!!!

Hola, cuando tuve aftas en la garganta me recetaron unas pastillas
    de aciclovir de 400mg, tomaba dos tabletas cada ocho horas por seis
    dias y se me quitaron. Pruebalo .

Tema cerrado
      • 5,557
      • 20/01/09
    05/11/2009
    #5 Re: Las Aftas Me Estan Matando!!!!

Aciclovir es buenisimo, oralzone si bien tiene corticoide tambien
    No vayas al medico por eso, excepto que tengas una buena obra social

Tema cerrado
      • 58
      • 26/10/09
    05/11/2009
    #6 Re: Las Aftas Me Estan Matando!!!!

Mi novio sufre constantemente de Aftas y le dijo la medica estomatologa, que las aftas no tienen una explicacion "cientifica" por asi decirlo, tampoco tienen una cura INmediata, cumplen un ciclo, de desarrollo, crecimiento y cierre, y despues se van, tardan aproximadamente de 7 dias a 14 dias segun su tamaño. Y todo tipo de medicamento que puedas tomar es simplemente analgesico, no las cura.

causas: Stress, ansiedad, nervios, problemas estomacales...

remedios caseros que dan resultado:
    Buches con Agua tibia y vinagre de Manzana,
    Buches con agua tibia limon y sal
    aplicar sobre la llaga bicarbonato (arde, pero luego anestesia y ayuda a la cicatrizacion)

podes tomar analgesicos como IBUPROFENO 600 cada 8 hs,
    y no comas nada picante, ni acido, ni muy caliente.

Sueerte y que te mejores.

Tema cerrado
    • facu164
      Invitado
    05/11/2009
    #7 Re: Las Aftas Me Estan Matando!!!!

el tipo que abrio el trehad ya se habra muerto de aftas...

Tema cerrado
      • 58
      • 26/10/09
    05/11/2009
    #8 Re: Las Aftas Me Estan Matando!!!!
    Cita Escrito por facu164 Ver mensaje
    el tipo que abrio el trehad ya se habra muerto de aftas...
    jajaja.. ahora que lo decis! veo la fecha!! ;O
    Tema cerrado
      • 1,316
      • 24/06/09
    05/11/2009
    #9 Re: Las Aftas Me Estan Matando!!!!

shoot those bitches

lo que no te recomiendo es que te arranques la partecita blanca del afta, una vez cuando era chico lo hice ahh que dolor.

Ernex te va a ayudar.

Tema cerrado
      • 17
      • 15/01/09
    • Junior Member
    06/09/2011
    #10 Re: Las Aftas Me Estan Matando!!!!

Mi mujer las tiene y a mi me tiene las que te dije por el suelo pero ahora consuiguio un gordo que las cura me dice que rezo y le soplo veremos que pasa saludos

Tema cerrado
12 Último