Consulta sobre corralito...a ver quien sabe ..
-
che..a mi me rajaron en noviembre...y me pagaron la indemnizacion y esta en el corralito..me la pagaron en enero y febrero...
Me tiene q dar el banco toda la guita en efectivo por ser indenmizacion ?
help me
saludos -
MMm. mira, por experiencia propia: Yo renuncie del laburo en que estaba y fui junto a la consultora que me fui, con otro pibe que lo habian rajado, y de ahi nos fuimos al banco. Te comento, La guita mia (que renuncie), y la del otro pibe (que lo rajaron). para ambos tuvieron que ponerla en la caja de ahorro, y sacarla a 250 por semana.
Eso si, esto fue en diciembre aprox., justo una semana despues o dos, que Cavallo habia anunciado las medidas del coralito, quizas ahora ya es un poco mas flexible el asunto para las indemnizaciones, sera cosa de averiguar en el banco -
Mira... hay casos en los cuales la gente que tenia la guita en el corral, mediante la presentacion de un amparo, en la cual se exponia la situacion particular y los argumentos por los cuales exigias ni mas ni menos que la entrega de lo tuyo, si la sentencia salea su favor pueden recuperar la guita ...
Ahora bien, el tiempo para los amparos me late que se paso.... pero te quedan las acciones judiciales ordinarias... que tardan mas tiempo..... no de mala onda peor se me hace que te quedaste acorralado, en el sentido de sacar toda la guita de una... no he oido hasta el momento que las indemnizaciones si se pueden sacar todo de una si es que se trata de un monto grande...
Espero haberte ayudado aunque yo tampoco la tengo demasiado clara - Si absolutamente si.Publicado por Malandra
che..a mi me rajaron en noviembre...y me pagaron la indemnizacion y esta en el corralito..me la pagaron en enero y febrero...
Me tiene q dar el banco toda la guita en efectivo por ser indenmizacion ?
La guita de indemnizaciones y juicios te la tienen que dar .......
Eso si ........ tenes que hacer bardo mal, sino te pasan al cuarto.