Discusiones Generales /

[AYUDA] Quiero ganar plata y trabajar menos

Participa en el tema [AYUDA] Quiero ganar plata y trabajar menos en el foro Discusiones Generales.
Quien no soñó en algún momento con ganarse la lotería y todo lo que podría ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Gandalf2000 escribió el 25/02/2007 a las 16:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Quiero ganar plata y trabajar menos
    Quien no soñó en algún momento con ganarse la lotería y todo lo que podría uno hacer. Ya han pasado varios años y no pasa nada, así que me resigno a trabajr, gracias a Dios tengo un buen laburo pero no pasa mucho tiempo que intento decifrar la manera, idear algo, o inventar alguna actividad que me libere un poco el día y me de las posibilidades de darme los gustos en vida. Ojo, esto no es estar resentido con la vida, me gusta mi trabajo, pero tengo varios y quiero ganar la plata tratando de trabajar menos.
    Como pedido a la solidaridad, alguien tiene una idea de como conseguirlo???¡¡¡¡

Quizás de esta manera se nos puede ocurrir algo.- Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • aggustin escribió el 25/02/2007 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quiero ganar plata y trabajar menos

jajajajaa, el que lo sepa no creo que lo diga aca!
    Nahh, que se yo, no debe ser facil, y tampoco para cualquiera lo que pedis.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 25/02/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quiero ganar plata y trabajar menos

Pero es re facil. Hacete político, papá!!!! Y no te digo de alta esfera, ni diputado ni senador, ni presidente. Ya con que entres de consejero estudiantil, consejo deliberante o algun puestito en algun municipio, listo el pollo y la gallina pelada para el guiso!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Jony! escribió el 25/02/2007 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quiero ganar plata y trabajar menos

metete en algun puesto de administracion pública....por lo menos presentate a ver si despues te toman...es lo más cercano a no hacer nada y ganar dinero

La menos aconsejable es la opcion de meterte en politico con el objetivo de ganar dinero facil, por HIJOS DE PUTA COMO TALES este hermoso pais esta como esta

saludos
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 26/02/2007 a las 06:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quiero ganar plata y trabajar menos

Administración pública? Naaaah!! Yo trabajé en Rentas; no solo no se gana buena guita sino además siempre sos el pelot que trabaja. Para quien? Para un gil que se cree capo y no sabe hacer la O con el culo del vaso.
    Me gusta este mensaje
  • billibilli escribió el 26/02/2007 a las 06:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quiero ganar plata y trabajar menos

Es una gran utopia, tal ves en mis sueños lo lograre, por el momento no se ¿ Quien sabra ?
    Me gusta este mensaje
  • AtomAnt escribió el 26/02/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quiero ganar plata y trabajar menos

Originalmente publicado por Insaurralde Ver mensaje
    metete en algun puesto de administracion pública....por lo menos presentate a ver si despues te toman...es lo más cercano a no hacer nada y ganar dinero
    Vení vos a laburar a mi oficina. Yo puteo todos los mal cogidos putos días por tener que ir al trabajo. Tengo 28 años y tengo hipertensión nerviosa, ahh y no estoy bañado en oro.

No hablemos desde la ignorancia!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/02/2007 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Quiero ganar plata y trabajar menos

innova... algo asi como youtube, y dsp espera a q una empresa importante te compre el dominio y te haces rico.. jajajj
    fuera de joda, mucha gente se hizo y se hacer rica asi eh?
    si solo no nos dejaramos limitar un poco y dejar de soñar y hacer, seriamos todo ricos, o no xD
    solo faltan ideas
    deja no m hagas caso,cuando estoy al dope deliro

sld :P
    Me gusta este mensaje
  • Andresmaga escribió el 28/02/2007 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Quiero ganar plata y trabajar menos

Podrían empezar por dejar sus trabajos....nadie se hizo rico trabajndo
    Me gusta este mensaje
  • Punkoarabe escribió el 01/03/2007 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Quiero ganar plata y trabajar menos

el ke mas trabaja menos tiene.... no creo que se consiga muy facil un trabajo asi.. a menos ke seas presidente.. viajas, robas , comes bien , disfrutas de muchos lujos... bah los politikos son una
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 3110 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB