Discusiones Generales /

[RAMA] anuncia su partida con destino barcelona

Participa en el tema [RAMA] anuncia su partida con destino barcelona en el foro Discusiones Generales.
bueno esto es un mensaje para despedirme por unos dias ya que me estoy llendo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [RAMA] anuncia su partida con destino barcelona
    bueno esto es un mensaje para despedirme por unos dias ya que me estoy llendo a vivir a gerona y no se cuando podre volver a conectarme, creo que en poco tiempo.

devido a la situacion del pais tuve que tomar la decicion mas dura de toda mi vida que es dejar a mi tierra y mi gente, la verdad no se como lo voya llevar pero lo que si se es que aqui no puedo vivir mas.

nos estamos viendo dentro de poco y saludos para todos.

ramiro.
    +

0
    Me gusta

| Más

uuyy, ke mal che

debe ser horrible tener ke irse, pero me imagino que no te queda otra salida.

bueno, entoces te deseo suerte, trabajo y prosperidad allá en españa

salu2, Apolo.
    Me gusta este mensaje

Te deseo mucho exito en esta nueva etapa de tu vida....

Cuando estes alla posteate unas fotos y contanos que tal es España =))
    Me gusta este mensaje

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 CON HUEVO RAMA

Q la Fuerza te acompañe! Larga vida y prosperidad!

RAMA, felicito y apoyo tu desicion..... Ojala q la madre patria te brinde todas las oportunidades para que logres tus objetivos.

TE DESEA LO MEJOR

CHAKOTEY
    Me gusta este mensaje

EXITOS!!!

Y CUANDO ESTES EN ESPAÑA REZA POR TODOS LOS ARGENTINOS QUE NOS QUEDAMOS ACA!!!

AAAA...Y MANDA ALGO DE DOLARES !!

EXITOS!!!
    Me gusta este mensaje

suerte padre, digo chaval, en fin siempre te vamos a esperar con los brazos abiertos (para chorearte)
    Me gusta este mensaje

RAMA muchisima suerte en Barcelona. Y cuando llegues, hacete una caminata por la rambla en mi honor, y sacate una foto en el monumentio a Colon que esta al final. Y despues, anda a tomarte unas birras al Burger King, que esta enfrente de la plaza que esta al comienzo de la rambla y mandale saludos a Begonia, una de las cajeras, de mi parte, pero tene cuidado, porque si se acuerda de mi, es capaz de echarte.
    Loco, te deseo lo mejor, mucho huevo. La gente es divina y no vas a notar tanto la diferencia, obvio que vas a extrañar, pero tal vez, no cueste tanto.
    Mucha suerte RAMA!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
    en un par de horas me subo al avion y no se que dcirles.
    have una hora que estoy llorando como un maricon.

un abrazo grande a todos y ojala que este pais salga adelante y que a todos nos valla mejor.

FELIZES PASCUAS PASENLO EN FAMILIA Y EN PAZ.
    Me gusta este mensaje

Otro que se tiene que ir por culpa de estos politicos hijos de mil put*..............
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 416 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB