Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Que piensan sobre fumar los fines de semana

Participa en el tema [ENCUESTA] Que piensan sobre fumar los fines de semana en el foro Discusiones Generales.
hola a todos, queria hacer una encuesta, que piensa cada persona, fumadora en especial, tambien ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Demi escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] Que piensan sobre fumar los fines de semana
    hola a todos,

queria hacer una encuesta, que piensa cada persona, fumadora en especial, tambien no fumadora sobre fumar los fines de semana a la noche cuando se sale...pero despues en la semana, incluso los sabados hacer mucho deporte...(capaz d fumar x finde 10,o 20 cigarrilloss, como mucho...)

yo soy una de esas personass, y la verdad que andoo joya, tengo mucha resistencia, capacidad aerobica

saludoss..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que piensan sobre fumar los fines de semana

Mirá, yo era un fumador empedernido. Lllegué a fumar 2 atados por día. Hoy dejé y me siento recontra bien. Pero de vez en cuando me fumo un puchito y me mata, no por no poder respirar sino la anciedad que genera. No te voy a decir que tnes que dejar porque cada uno hace de su culo un florero y le pone la flor que más le gusta, pero si te puedo decir que lo que hoy no sentis, el día de mañana si.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que piensan sobre fumar los fines de semana

Fume durante 10 años 4 paquetes de Parisiennes por dia...
    Deje de un dia para el otro y casi me convierto en asesino serial de eso hace 14 años ...

El unico ritual que mantengo es el de fumar 2 habanos (cubanos si es posible... Patargas o Monterrey son los que prefiero) en mi jardin los fines de semana estando ABSOLUTAMENTE SOLO junto con una bebida generalmente espirituosa

Es un experiencia religiosa.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que piensan sobre fumar los fines de semana

yo solo fumo en momentos en que estoy muy cansado, en otros momentos no me da la minima gana de agarrar un pucho...antes fumaba bastante pero por suerte no agarre el vicio...
    en cuanto a lo de fumar cuando salis, queda a tu criterio, tampoco te fumes 40...ahi seguro que te va a hacer mal...pero si te fumas un atado chiquito(10)...no creo que te traiga mayores complicaciones para tu estado fisico...al menos a mi nunca me las trajo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que piensan sobre fumar los fines de semana

yo no fumo, nunca lo haria...

fumar cuando salis, como dijo Insaurralde...es a criterio de cada uno...cada persona hace de su cuerpo y su organismo lo que quiere...pero tambien lo que es perjudicial para vos, es tambien para el resto...no se, esa es mi opinion....

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que piensan sobre fumar los fines de semana

Yo tambien fumo solo los fines de semana, nada mas lindo que sentarse en la playita de olivos y encender un puchito mientras miras el rio y la verdad es que no siento ninguna diferencia con respecto a cuando no fumaba. Con que fumes 4 o5 los finde no pasa nada. Ahora si te fumas un poste de luz todos los dias ahi si tu vida se va a reducir considerablemente.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que piensan sobre fumar los fines de semana

no se, en estas ultimas semanas me estoy acostumbrando a fumar solo cuando lo encuentre placentero, cuando se de el momento. Antes, capaz, me bajaba 15 fasos en una noche frente a la pc, pero, era totalmente automatico. Ahora, en cambio, hago de eso un pequeño ritual. Me pongo tranqui, reposera en el balcon, atardecer, reproductor de mp3 con buena musica, y ahi fumo...
    Y si, a la noche se siguen escapando algunos cigarrillos, capaz cuando tengo problemas por algo, pero, muchisimo menos.
    Los fines de semana, ya no fumo. Los paso con mi novio y no quiero besarlo con sensacion de cenicero.
    Si te sirve fumar solo los fines de semana, y asi los disfrutas, buenisimo che.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que piensan sobre fumar los fines de semana

Originalmente publicado por ·vicio· Ver mensaje
    no se, en estas ultimas semanas me estoy acostumbrando a fumar solo cuando lo encuentre placentero, cuando se de el momento.
    AHI, está la movida... eso. Hay que encontrar ese punto justo para que no se haga ni vicio ni costumbre, y lograr fumar cuando a auno realmente le guste, y no por la ansiedad ni por tener algo en la mano. Y bueh, si vos logras el punto los findesemanas, no me parece mal, la cosa es encontrar el momento justo para disfrutar de un poco de tabaco, no hacerlo una costumbre.

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que piensan sobre fumar los fines de semana

Naaa, soy antitabaco totalmente... bastante tengo con las bebidas alcoholicas, como para estar tambien con el faso, estaria hecho mierda... capaz muy debes en cuando, cuando salimos con los pibes a los puterios y antes de poner los fideos en la cacerola

SaLuDoSsSs
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que piensan sobre fumar los fines de semana

fumar cuando te pinte y ya, yo fumo aprox 15-20 cigarrillos por dia, y depende mucho de como te levantes y que actividades tenes en el dia. y del otro, 1 noche por medio y soy feliz
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1458 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB