-
#1 Que haces cuando estas triste?
La pregunta es.. bueno aparte de llorar.. si lo hacen..
que hacen cuando estan tristes y no pueden hacer nada al respecto mas que esperar a que el tiempo pase?![Confused]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
171 comentarios
/ 18945 Visitas
-
escucho musica...mas triste.
no soy de pensar hacer cosas positivas para escaparle a la tristeza, le doy su tiempo y forma, y si puedo aprendo algo de ella.
-
yo lamentablemente no puedo llorar, no me sale!!! no se porque! pero lo que hago cuando me siento triste me voy a pedalear un rato, hago algunos descensos por la zona. O si el día no me ayuda, me voy a caminar solo por el bajo de San Isidro, que esta buenisimo para estar tranquilo y relajado. Y así por lo menos me permite pensar... dejo fluir ideas.
-
no lloro... me inmerso en un submundo de recuerdos y pensamientos que me hunden cada vez mas, como ahora...
pero soy de pensar que el tiempo y el sueño terminan por sacarme de nuevo a la superficie en un tiempo mas o menos largo...
-
Musica, un libro... y no pensar.... tener la mente en blanco...
-
Yo me pongo a pensar mucho, y a escuchar musica mas triste... y me hundo en un circulo vicioso de depresión... pero nunca termino llorando... no se, nunca me da para eso
-
Publicado por pmp escucho musica...mas triste. autentico! pones la musica mas deprimente para ese momento que estas hecho bolsa...
Bueno... yo hago eso... escucho musica, lloro mares y escribo para desahogarme, seguro que al dia siguiente termino rompiendo lo que escribo... pero en ese momento ayuda escribir.
-
Publicado por pmp escucho musica...mas triste.
lo mismo yo
me tiro en la cama, pongo la música mas "down" que encuentre y pienso, pienso y me deprimo más!
asi que el masoquismo sentimental es lo mio
toco el fondo para poder subir más rápido
-
me pongo a cagar a piñas a la bolsa de arena que tengo
-
lloro, escucho musica onda radiohead y duermo o me tiro en la cama haciendome la dormida