Casa de rezagos militares
-
hay una en juan b.justo yendo desde santa fe hacia cordoba, por supuesto de mano derecha. suerte
-
Av Regimiento de Patricios 208/210
Tel-Fax:4307-4048
de 9 a 20 Hs sabados 9 a 14 Hs
Uno de las mejores...
TE DEJO EL LINK DE SU PÁGINA:
http://www.paginas-web.com.ar/regimientodepatricios/ -
Hay una en Juan B Justo al 831, se llama La Ardilla Camping. Hace poco pasé por ahi:
- Es enorme
- Tiene buenos precios. (pantalón de combate y chaqueta camuflada $80 c/u. Remeras camufladas a $35. Unos sobretodos verdes estaban a $350 aprox, no recuerdo bien)
- Todo esta en buen estado y tienen diferentes talles.
En realidad cierran a las 19:00, esta desactualizada la página.
Hace poco pasé por ahi y:- Era un lugar mediano.
- Las cosas no parecian estar muy cuidadas.
- Solo es un poco mas barato que La Ardilla (unos $10 o $20 de diferencia menos)
Además que no esta en una zona muy linda que digamos...
Me compré un chaleco a $60 en Regimiento de Patricios y cuando lo lavé a mano, los bolsillos de me deshicieron en las manos. Parece que estaban hechos de tela de papel :S, además que parecian estar medio podridos... no sé.
Luego me compré una chaqueta a $80 en La Ardilla, la cual estaba en excelente estado.
Yo les recomiendo ir a La Ardilla, que esta en una mejor zona, las cosas estan en mejor estado, parecen tener mas cosas que Regimiento de Patricios, es mas grande, y tienen probadores. -
hola, soy seky, necesito comprarme uniforme rip stop pantalon y chaqueta, donde estan los mejores precios? y pasame por favor la direccion, yo soy de tigre, se que qeudan por palermo o en el centro no? si mas o menos me decis la direccion la busco y voy. tenes idea de los precios? un abrazo!!
-
quiero comprar un chaleco salvavidas camuflado tipo militar, saven de alguno' (a otrocruz@hotmail.com)
-----Agregado el 24/9/2009 a las 09 : 59 : 47-----
si tienen pagina web para ver articulo y precios se los agradezco(otrocruz@hotmail.com) -
Si no tiene que ser exactamente militares ( o sea usadas ) te recomiendo que entres en http://www.lafocaweb.com.ar tienen muy buena mercadería
-----Agregado el 29/10/2009 a las 03 : 03 : 33-----
En la de la Avda Patricios la mayoría de las cosas están hechas bosta de viejas y lo que tienen nuevo es de muy mala calidad y/o confección. Yo fuí muchas veces y realmente no me gustó para nada... (y la atención deja bastante que desear) Tienen mucha cosa rusa, pero dan penita.
Espero que te sirva.