Discusiones Generales /

Necesito ayuda con una cuenta 0610 de Ciudad

Participa en el tema Necesito ayuda con una cuenta 0610 de Ciudad en el foro Discusiones Generales.
HOLA GENTE: NECESITO AYUDA! LES PASO A CONTAR: COMO NO TENGO GUITA ESTOY PENSANDO EN ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Necesito ayuda con una cuenta 0610 de Ciudad
    HOLA GENTE:
    NECESITO AYUDA! LES PASO A CONTAR: COMO NO TENGO GUITA ESTOY PENSANDO EN USAR LA CUENTA DE CIUDAD INTERNET DE UNA CONOCIDA, PERO:
    -TENGO EL NUMERO 0610
    -TENGO EL NOMBRE DE USUARIO
    - PERO ME FALTA LA CONTRASEÑA.... HAY ALGUNA FORMA DE AVERIGUARLA???? (QUE NO SEA ADIVINANDO, NI PREGUNTANDOLE, POR SUPUESTO)
    DESDE YA, MUCHAS GRACIAS AL QUE ME QUIERA CONTESTAR.
    SALUDOS
    SUERTE
    LY
    +

0
    Me gusta

| Más

Lamento decirte que es imposible lo que vos queres... te falta lo mas importante

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Preguntale a EPiSODE que andaba rifando una base de datos de Arnet, capaz que eso te sirve.

Suerte.
    Me gusta este mensaje

Anda a algun locutorio que tenga acceso a internert por dial up, te bajas un passworld revelator y le robas la cuenta.
    Me gusta este mensaje

ultimamente casi nadie tiene un locutorio con acceso a internet ke trabaje con dial up
    dificil....dificil
    Me gusta este mensaje

Lo que podes hacer (no se si funciona bien, pero cuando tenia dial up me parece q un amigo me la choreo asi).
    Si estas en una maquina q tenga dial up y tenga guardada le contraseña podes hacer lo del revealator, o tambien lo q podes hacer es copiarte desde acceso telefonico a redes el archivo de esa conexion y si la contraseña esta guardada me parece q despues vas a poder usarla en tu maquina... pero esto ultimo no se si es tan asi, pero con probar...
    Me gusta este mensaje

Publicado por Fedemar
    un amigo me la choreo asi
    JUAS!
    que amigos que tenes!
    Me gusta este mensaje

Llevas un diskette con un programa que carga el archivo donde se guardan las contraseñas (que no me acuerdo como se llama el prog sino te decia) y cuando tu ¨CONOCIDA¨ valla al ñoba y aprovechando que las mujeres tardan una eternidad, metes el diskette y preparas papel y lapiz.

Si te agarra gusto metele un patadon al TOWER y hace que se RESETEE!!..jojo

Salu2
    Me gusta este mensaje

si es tu amiga, ciudad es multiusuario asi que pueden usarlo los 2 a la vez, porque no se la pedis y le decis si la podes usar..
    Me gusta este mensaje

porque no usas alguna cuenta gratis de fullzero, datafull, etc...

y asi evitas perder una amiga o conocida si se llega a enterar?

bah, en realidad porque te va a funcionar bien tambien, y no tenes que robar nada....

Zalutes,
    LeoIdol
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1158 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB