Discusiones Generales /

¿Cuántos sitios visitás regularmente además de psicofxp.com?

Participa en el tema ¿Cuántos sitios visitás regularmente además de psicofxp.com? en el foro Discusiones Generales.
Los primeros meses que nos conectamos a Internet, creemos ser capaces de recorrernos de toda ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

Votantes: 555

ninguno, sólo visito psicofxp.com

3.42%

(19 votos)

de 1 a 5 sitios

30.45%

(169 votos)

de 5 a 10

24.68%

(137 votos)

más de 10

35.32%

(196 votos)

no visito regularmente psicofxp.com

6.13%

(34 votos)

Votantes: 555. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Cuántos sitios visitás regularmente además de psicofxp.com?
    Los primeros meses que nos conectamos a Internet, creemos ser capaces de recorrernos de toda la web como si esta tuviese un fin. Con el tiempo nos vamos dando cuenta no sólo de que esto es imposible, sino de que hay ciertos sitios que nos gustaron más que otros. Es así como empezamos a visitar regularmente un site: porque nos gustó, porque nos resulta útil, porque conocimos gente y nos hicimos amigos o cualquier otra razón. No suele pasar demasiado tiempo hasta que nos damos cuenta que cada vez que nos conectamos a Internet estamos siempre en los mismos lugares. Incluso, ya no nos interesa conocer muchos sitios más, nos sentimos cómodos donde estamos.

En vistas de eso, la pregunta que queremos hacerte esta semana es:

(traten de no contar e-mail ni buscadores)

Como siempre, esperamos sus respuestas, cuentennos qué otros sitios navegan!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/423527-cuantos-sitios-visitas-regularmente-ademas-psicofxp.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Cuántos sitios visitás regularmente además de psicofxp.com?

mas de 10, laneros.com,. nokiados.com, hackersdelocos.com.ar, fotolog.com, youtube.com y un monton mas
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cuántos sitios visitás regularmente además de psicofxp.com?

varios sitios especializados en lo que laburo y en mis hobbies, pero psicofxp.com se lleva el 90% del tiempo en inet

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cuántos sitios visitás regularmente además de psicofxp.com?

Yo navego a la deriva en internet,pero tengo sitios favoritos; aparte de psico ,visito sitios relacionados con la ciencia(astronomia) y otros mas,en fin seria largo de contar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cuántos sitios visitás regularmente además de psicofxp.com?

y psicofxp se lleva varias horas de mi estadia en inet, pero si, visito muchos mas, varios...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cuántos sitios visitás regularmente además de psicofxp.com?

Ahora que empiezo el cole uso menos el inet que antes, pero a las 3 horas que le dedico por dia, visito mas o menos unas 10 paginas promedio.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Cuántos sitios visitás regularmente además de psicofxp.com?

Genbeta, Kriptopolis, Denker Uber, Fabio, Dilbert, etc. son muchos.
    Pero Psico ocupa casi el 90% de mi tiempo online.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cuántos sitios visitás regularmente además de psicofxp.com?

yo visito miles, ya perdi la cuenta xD
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cuántos sitios visitás regularmente además de psicofxp.com?

el 80% de internet es para psico , los demas son fotolog , youtube , y un par mas xD
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cuántos sitios visitás regularmente además de psicofxp.com?

Casi todo mi tiempo se lo lleva psico, pero a veces tambien paso horas buscando lo ultimo en temas de musica electronica y toda la movida, por nombrar algunas paginas:

Ministry of sound (donde escucho la radio a veces por la mañana y me fijo algun que otro tema)

Buenosaliens (foro de musica electronica de argentina, igual no estoy regstrado , prefiero este)
    Vuenosairez (otro foro de musica electronica de aca, tampoco estoy registrado, solo veo eventos y eso)
    Nightclubber (el mejor foro dedicada a la musica electronica de argentina, al igual que los otros no estoy registrado, solo para ver eventos)

Juno ( la tienda mas grande online del reino unido, para mi la mejor para escuchar lo ultimo de ME)

Ticketek
    y flogs de amigos.

SaLuDoSsS
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 4810 VISTAS
  • 108 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB