Campaña nacional para recuperar la S y el fin de la frase "eh gato"
-
Hola a todos !
Aquí por la presente les hago una convocatoria a unirse a mi campaña, casi una cruzada, por conseguir la pronunciación de la "S" al final de las palabras y el fin de la frase "eh gato"!! .
Algunos me creen un loco, y no se equivocan ... pero es que ya me canse ... no puede ser que todo el mundo mire los programas de graña donde siempre aparecen pibes chorros o presidiarios y después terminan hablando todos como ellos ... quien sabe por que ...
Encima a esos tipos los tratan con mas respeto que a uno que se rompe el alma laburando.
No se a ustedes pero a mi eso me enferma ... eso y que ahora esta esa moda de hacerse el pibe chorro y hablar como tal ... me asquea ... no lo entiendo ...
Opiniones ??
pablo333 -
no agregar la s al final de las palabras ...
sino recuperar la s a las palabras que todo el mundo dice asi:
ej.
do' en lugar de dos y asi con tantos numeros sean posibles
hablamo' en lugar de hablamos
tenemo' en lugar de tenemos
y asi ... se entiende mas la idea ahora ?? -
Y si mejor eliminamos de la faz de la tierra a estos cavernicolas?
Mi idea esta buena.. ademas de solucionar el problema planteado en el primer post, nos ahorrariamos muchos recursos.. y malas experiencias (Ej. Robos, Hurtos, y demas ) -
-
Sísifo abandona su piedra -
07/03/2007#10 Re: Campaña nacional para recuperar la S y el fin de la frase "eh gato"Estoy de acuerdo, pero si total aca nadie habla asi... alguien vio alguien que postee asi????... yo no, asi que no se para que crean esta "campaña", cada uno sabe como se desenvuelve verbalmente, que palabras utiliza en psico y tambien en la vida rutinaria, asi como se maneja aca verbalmente tambien lo hace fuera de psico. Ahora otra cosa es como la otra campaña, de las faltas de ortografia, donde hay muchisimos usuarios que escriben mal, ya sea intencionalmente o al proposito, y ahi si esta bueno difundirlo porque ocurre en psico, pero hablar con ese vocabulario de pibe chorro, de "eh gato, vo logi, bigote, cobani, guacho, cacuija, poto" no se ve eso en psico... igual estoy de acuerdo.
SaLuDoSsS -