Sueños de perro
-
que soñaran los perros?
mi perro esta durmiendo x aca y se mueve, llora. debe estar drogado o algo asi.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
20 comentarios / 2716 Visitas
Jajajajja...
mis perros duermen conmigo o con mi vieja... mas de una vez me he despertado y tengo la cabeza de uno arriba mio y el otro a los pies de la cama.... la verdad es una de las mejores formas de despertarse.
A veces yo estoy en la PC, y me doy vuelta y veo al perro durmiendo en mi cama (con la cabeza en la almohada, obvio) y se mueve, como si fuera una especie de epilepsia, pero mucho mas suave... las patitas se mueven. Mi vieja dice que sueña que esta corriendo por ahi...Yo no tengo perritos, pero supongo que soñaran sobre las cosas que hicieron. No se... nunca me había preguntado eso.
Lo que sí tengo dos gatitos, uno abisiño y uno gato gato, y el gato gato es una massa, el otro me ve y se esconde, nunca me quisoigual es feo el otro es bonito. Antes tenía una gata de 1.70 mts pero bueno... jajajajajajaj no, antes tenía una gata abisña también, y esa venía y dormía conmigo. O a veces dormía en la almohada... era una massa, pero la tubimos que sacrificar...
en fin... que soñaran los gatos?
q "raza" de gatos?
algunos sueñan con fama y dinero........
los otros deben soñar q tienen una gran bola de lanasi es verdad, cuando duermen tienen movimientos cortos, el mio hasta pega unos ladridos suavecitos, je los perros son una masa.
mi perro sueña con garcharse perras y despues lo cumple
salio al dueñoAbisiño el gato
los perros duermen siesta x cansancio o x vagancia?
mi perra siempre pero siempre que duerme sueña algo,siempre se mueve...
antes cuando era mas cachorra lloraba....
ni idea que sueñan...
gran intriga gran....
saludos!
barmis gatos hacen kada kosa mientras durmen
y el perro se toka (?) :P
juajajjajajajajajajjajajajajajnah! q se io... pero mis gatos se duermen todos arriba de todos y el perro, pobrecito queda ahi... abajo.... solo.... sniff... =mente no me chevo mien kon el perro, me chevo mejor kon mi gatita mas tikita XD
besos!