Porque la gente me mira mal por la calle?
-
Jajajaja, a mi también me pasa, pero como normalmente tengo cara de orto yo también miro y miran para otro lado :P
-
yo digo q es gente inculta y tonta q por solo verte vestido de negro o con perforaciones y haveces con plataformas te tachan de ladron o mal viviente yo tomo ya la de me miras feo no me importa por q es gente q no te conose ni nada por eso yo no les hago caso
no los peles y ya q no te importe lo q piensen de ti
-
completamente de acuerdo con vos punkis, yo soy de usar mucho el color negro, pulseras de tachas y eso y algunas personas te miran como bicho raro :P pero bue, cada uno tiene que ser feliz como es, eso es lo que importa
- te contare Lukillas q un amigo me conto q a uno de sus amigos q es darck hiva en el transporte de pronto suvio una señora con una niña como d 3 o 4 años era peqeña, la señora se sento a un lado de el, la peqeña niña le sonrrio muy tiernamente al darck y el darck le devolvio la sonrrisa pues tu creeras q la señora se paro y se sento a otro extremo del medio de transporte aqi en mexico es llamado metro el darck me consta q no es un delincuente pero pues nimodo hay gente q solo se gía por las apariencias y no ven mas alla q somos unas personas q ante todo sienten y q no somos malas pero como ya lo dije es gente inculta y tonta
pero ami no me interesa por q yo me siento bien asi -
y bue... q queres q te diga, tan mal te miran che? jajaj digo para hacer un thread asi... me hace acordar al pibe q lo puteaban en la calle y no sabia por q
Pero no se tepodria decir porq la gente esta cada vez mas odiosa, no pueden ver a nadie feliz... y se tiran contra los demas para ahogar sus penas.
Igual no entiendo este tema, tan mal te miran? yo no soy de mirar salvo algo "extraño" en alguna persona, pero no por mirar mal sino por curioso,tal vez se malinterprete mi mirada porq no tengo espejo para mirarme
Y tambien es medio tonto ir con un collar de perro por la calle y pretender q no te miren mal jajajjj es normal eso,no tendria q ser asi pero bue, somos todos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas
Saludos -
Creo que la gente es muy envidiosa a veces, o muchas veces. Y generalmente es lo que les dá motivos para mirarte. Puede ser que tengas justo la remera que el que te mira quería, o algo que el/ella quiere :P
A mi a veces me miran por la calle y pienso: que carajo tengo en la cara?? tendré alguna mancha??
Aparte hay mucha gente que vive en una burbuja, y no se dá cuenta que la gente es diferente. -
Y bueno, qué más querés de gente inculta y tonta, y sobre todo cerrada?
Yo nisiquiera eso, soy de los que caminan con la mirada fija adelante (capaz sos conocido mío, pasás por al lado y ni te vi), pero como dije antes, si me miran, miro y por lo gral. es el otro quien desvía la mirada.
Como siempre digo (frase típica de Lukillas): capaz gustan de vos -
Y depende a veces me miran como diciendo te estoy perdonando la vida
Pero ya el solo hecho de que te miren sin ninguna razon me parece de gente desubicada.
Tambien entiendo que a los Dark los miren por como van vestidos, llaman la atencion. Si pasa un Dark por al lado mio lo miro, no con descaro, pero con un poquito de curiosidad. Creo que lo anormal seria no mirarlos, no con desconfianza ni con odio pero si con un poquito de curiosidad.

8