Porque la gente me mira mal por la calle?
-
Porqué la gente me mira mal en la calle? Siempre me pasa lo mismo o me miran mal o se hacen los malos. Cada dos cuadras mas o menos hay uno que hace eso.
Y que se puede hacer??
-
a mi me pasa lo mismo ...
No se si es de chusmas ... de que estan mirando para robarte ... o que ...
pero ultimamente mucha gente esta asi ... digo ... me paso de tener este tema de conversacion con varios amigos ...
La gente esta muy loca ...
Aunque a veces a mi me pasa lo contrario ...
Por ahi vuelvo de jugar al futbol ... a la noche ... vestido con una camiseta de futbol, los botines y un short de futbol y paso por al lado de alguien y me miran como si los fuera a robar ... me miran como si fuera un delincuente ... - Yo creo q debido a la inseguridad q vivimos desconfiamos de todo el mundo y es inevitable a veces mirar al otro con mala cara, me pasó varias veces de mirar a alguien de manera desconfiada y viceversa...antes eso no pasaba, pero ahora desconfiamos hasta de los q llevan traje y corbata
-
Javi, quizas porque andas con el kimono haciendote el Steven Segal cada dos cuadras y queriendote cagar a piñas y quebrar cogotes y muñecas y doblar tobillos como NICO!
No loco, mentira. No seas perseguido. Por ahi sos vos el que mira mal a los demás sin darse cuenta, que se yo. O por ahi crees que te miran mal por estar pendiente de eso. -
No te preocupes,
a mi de chica en el supermercado una flaca me miro de pies a cabeza con zarpada carade asco,
me miro a la cara y miro para otro lado, ja,
por la calle o en algun lado de vez en cuando, es muy molesto q te miren de pies a cabeza y te "analicen" ¬¬
yyy en la playa, los nenes/as (calculale no mas de 10 años) me miran maljajajaja,
no se por qué, pero engo testigos,
estaba con mi mejor amiga y nos dimos cuenta que me miraban maljajajaja,
pero bueeno,
tendré cara de mala? algo??
jaja
No te preocupes, muchos buscaran "compararse" y ver en que son mejores,
muchos otros te analizaran, por desconfianza quizá,
otras personas no se darán cuenta y lo tendrán incorporado...
simplemente no lees hagas caso
saludos!
suerte -
depende de la persona, por ejemplo yo conosco a alguien que va todo el dia con cara de orto a todos lados,
siempre le termino preguntando si le pasa algo que mira tan mal a todo el mundo y me dice que , y que es como un reflejo para asustar a un posible agresor a algo asi,
yo obviamente me cago de la risa.
a lo que voy es que hay gente loca por la calle. -
Noo no me gusta la violencia yo solo me defiendo.Aunque es verdad que soñe una vez como le rompia la muñeca a un chabon.
Para nada no soy perseguido, sera envidia que tienen? no se....
Yo creo que es por envidia. Sos guapa?jajaja quizas sea eso no se...
Me hiciste acordar a mi hermano que antes miraba a todo el mundo y si alguien lo miraba, gritaba desde dentro del coche QUE MIRAS?? QUE MIRAS EH???? y todos salian despavoridos

8