Necesito ayuda profesional (???)
-
Bueno... aca va mi prebuntita...
alguien q no le moleste y tenga tiempo... ese tiempo q no sabes q hacer... q tas RE agurrido/a y bue... q este muy asi...
me achuda a hacer mi firma si no es molestia?¿ XD
xq quiero hacer algo RE komplicado, me parece... pero wue... x lo menos solo pa preguntar si es dificil o no...
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - AMIGA.... SE QUE ME VAN A CONDENAR ESTO, PORQUE ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS DISEÑADORES....Publicado por dormidita
Bueno... aca va mi prebuntita...
alguien q no le moleste y tenga tiempo... ese tiempo q no sabes q hacer... q tas RE agurrido/a y bue... q este muy asi...
me achuda a hacer mi firma si no es molestia?¿ XD
xq quiero hacer algo RE komplicado, me parece... pero wue... x lo menos solo pa preguntar si es dificil o no...
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno.... no pude evitar hacer el intento... no te pido que la pongas porque es desatroza, pero te la regalo, asi como la Misio me regalo una firma a mi....
besos
y no acepto criticas, porque es verdad que no se hacer estas cosas.... lo hice con paint word y power point
besos
la briskolina -
juajajajjaja gracias a todos
bueno, lo q quiero hacer es un delfin nadando... osea, q salte y se esconda en el mar, asi, kontinuamente... es RE dificil, no?¿
gashia briski monona, pero.. humm... no lo tomes a mal, porfis, pero no me buta pokemon, solo los bichos me gustan... bah! algunos... el q tengo de avatar es el q mas me butaxq kanta (segun me dijeron :P )
besos y gracias otra vez