Discusiones Generales /

Mejores amigas...SEGUN UN ESTUDIO...

Participa en el tema Mejores amigas...SEGUN UN ESTUDIO... en el foro Discusiones Generales.
Contra todos los pronósticos, las mujeres son…mejores amigas que los hombres. Se debe a que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ^*KLauDia*^ escribió el 10/03/2007 a las 23:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mejores amigas...SEGUN UN ESTUDIO...
    Contra todos los pronósticos, las mujeres son…mejores amigas que los hombres. Se debe a que el género femenino posee emociones más profundas y establece lazos más reales, según un estudio de científicos de la Universidad de Manchester. Por el contrario, el hombre tiende a elegir a sus amigos en función a algún tipo de interés personal o calculado.

Las mujeres son mejores amigas que los hombres porque tienen emociones más profundas y un mayor sentido de moral, según un estudio de científicos británicos.

La investigación, realizada por expertos de sociología de la Universidad de Manchester (Inglaterra) indicó que las mujeres establecen amistades más reales que los hombres.

Por el contrario, los hombres tienden a elegir a sus amigos en función a algún tipo de interés personal o calculado, según informó el portal de Ansa latina.

"Las amistades de mujeres son fundamentalmente diferentes a las de los hombres"

Será cierto?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/426310-mejores-amigas-segun-un-estudio.html
    | Más
  • cariton77 escribió el 10/03/2007 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mejores amigas...SEGUN UN ESTUDIO...

Originalmente publicado por KLauDuCHiS Ver mensaje
    Contra todos los pronósticos, las mujeres son…mejores amigas que los hombres. Se debe a que el género femenino posee emociones más profundas y establece lazos más reales, según un estudio de científicos de la Universidad de Manchester. Por el contrario, el hombre tiende a elegir a sus amigos en función a algún tipo de interés personal o calculado.

Las mujeres son mejores amigas que los hombres porque tienen emociones más profundas y un mayor sentido de moral, según un estudio de científicos británicos.

La investigación, realizada por expertos de sociología de la Universidad de Manchester (Inglaterra) indicó que las mujeres establecen amistades más reales que los hombres.

Por el contrario, los hombres tienden a elegir a sus amigos en función a algún tipo de interés personal o calculado, según informó el portal de Ansa latina.

"Las amistades de mujeres son fundamentalmente diferentes a las de los hombres"

Será cierto?
    Esto puede que sea verdad, pero que es esa redacción tan mala, si te fijas en todos los parrafos repites lo mismo con distintas palabras. Con un sólo parrafo era más que suficiente, hasta la cita que pusiste sobra. En otras palabras es la repetición de la repetidera.
    Me gusta este mensaje
  • ^*KLauDia*^ escribió el 10/03/2007 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mejores amigas...SEGUN UN ESTUDIO...

Jaja es verdad, como q lo enquilombé más!
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 10/03/2007 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mejores amigas...SEGUN UN ESTUDIO...

No me sorprende... La verdad no tengo ninguna relación afectuosa hacia ningun amigo hombre (malo sería pienso yo)... de igual forma faltaría ahi que se explique por que cuernos las amigas se pelean tan seguido por tantos motivos, mientras que los hombres se pelean principalmente por 2 motivos (guita-minas)
    Iba a decir sociedades... pero creo que la guita generaliza todo... sociedades... prestamos... trabajo... etc...
    Me gusta este mensaje
  • ^*KLauDia*^ escribió el 11/03/2007 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mejores amigas...SEGUN UN ESTUDIO...

Pasa q las mujeres somos terriblemente competitivas, te responde eso a tu pregunta?
    Me gusta este mensaje
  • neTed escribió el 11/03/2007 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mejores amigas...SEGUN UN ESTUDIO...

puede ser.
    pero a que se refiere con ser mejor amigo??

salu2
    Me gusta este mensaje
  • xtremq escribió el 11/03/2007 a las 06:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mejores amigas...SEGUN UN ESTUDIO...

puede ser
    yo eso lo eh notado anteriormente y la verdad no me sorprende
    Me gusta este mensaje
  • -FraN- escribió el 11/03/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mejores amigas...SEGUN UN ESTUDIO...

es verdad y te lo dice un hombre, confio mas en mis amigas q en mis amigos, q en realidad vendrian a ser compañeros, yo se q ellas me bancan de verdad, en cambio ellos, se me hace q cuando los necesite enserio se van a borrar
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 11/03/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mejores amigas...SEGUN UN ESTUDIO...

En realidad, cuando yo necesito a alguien en serio, recurro a una amiga... como que los amigos son para la joda... uno ni si quiera se le cruza por la cabeza recurrir a alguno... incluso hasta verguenza le da...
    Alguno tiene un amigo gay??? que cuente la exp...
    Me gusta este mensaje
  • nogard79 escribió el 11/03/2007 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mejores amigas...SEGUN UN ESTUDIO...

eso es muy relativo, es como me dice una amiga "ustedes los hombres tienen suerte se cagan a trompadas y listo nosotras las mujeres no podemos hacer eso" cosa que es verdad, aparte no se porke cuando pones a muchas mujeres juntas en un solo lugar es mas probable que se odien entre ellas a que se hagan amigas a diferencia de los hombres. Depende mucho de cada uno, yo tengo los mismos mejores amigos desde el jardin de infantes, y con el tiempo me di cuenta que pasa mucha gente pero al final siempre quedamos los mismos.

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1496 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB