Discusiones Generales /

las maravillas de ser ESCORPIANO, por iecapici y martín!!!

Participa en el tema las maravillas de ser ESCORPIANO, por iecapici y martín!!! en el foro Discusiones Generales.
Este thread es dedicado a todos los escorpianos pulenta que andan sueltos por el foro, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    MartinRumbo escribió el 14/03/2007 a las 22:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 las maravillas de ser ESCORPIANO, por iecapici y martín!!!
    Este thread es dedicado a todos los escorpianos pulenta que andan sueltos por el foro, solo discutamos entre nosotros aca en el post, como una elite de personajes inclreiblemente diferentes y superiores al resto. Nosotros somo:
    • Buenas personas, no nos cabe la mala leche, ni eso de cagar a los demas, reaccionamos con bronca, violencia y tristeza cuando vemos una trampa, una coima o una estafa, más si es entre amigos.
    • Celosos, muy celosos, los cuernos son IMPERDONABLES
    • Inflexibles, somos tercos como la puta madre, hacerle cambiar de opinión a un escorpiano es como tratar de chuparse un codo solo.
    • Calculadores y fríos. Es difici que a un escorpiano se le escape un numero, un dato o una cuenta.
    • Pensativos, somos muuuuyyy arriesgados, amamos lo incierto y el risgo, pensamos mucho antes, pero no en "si lo hacemos o no", sino en "cuanto nos va a doler si nos sale mal"
    • Somos amigos muy fieles, los amigos son lo primero
    • Somos asquerosos con la gente que odiamos, la cara de culo no nos la saca ni cacho buenaventura haciendo un monologo. Al toque se dan cuenta cuando no nos bancamos a alguien.
    • Somos muy buenos amantes, lamentablemente (para la pareja) muy infieles y mujeriegos. Jamas con malas intenciones o con mala leche, siempre por joder y divertirnos. Somos los tipicos perritos que vuelven a casa con la cola entre las piernas.
    • Somos simpaticos y buena onda. Cuando alguien es pila con nosotros al toque entramos en confianza y nos hacemos chancho amigo de cualquiera
    • No olvidamos jamas una traición y jamas la perdonamos
    • Somos muy vengativos y verborrágicamente violentos cuando estamos enojados, la mirada refleja el odio del momento, nos llega a cambiar la cara. La venganza es nuestra tranquilidad si alguien nos hace algo, incluso somos capaces de llegar a las peores concecuencias.
    • No se puede entablar una discusión con un escopiano, no somos de discutir, pero si discutimos, o ganamos, o terminamos a las piñas, jamas dar la razon, ni siquiera el empate.
    • Somos puntuales y responsables, odiamos que nos hagan esperar y que nos tengan al pedo. Nos da bronca los vagos y los picaros, los cancheros y los garcas.
    • Somos chamulleros y muy fileros, a veces pasamos de giles y zarpados. Un escorpiano prefiere quedar como un zarpado y no dormir como un gil
    • No somos competitivos con lo que no sabemos hacer, inclusive ni nos calienta, ahora... si algo sabemos que sabemos, no nos ganan ni muertos
    • Nos embola que se abusen de seres inferiores, como la flora y la fauna. Sentimos mucho dolor cuando vemos algun animal sufrir, o cuando vemos la tala de los bosques, es por eso que odiamos el zoologico y el acuario
    • Nos encanta le velocidad, los autos y las motos veloces nos llaman poderosamente la atención.
    • Somo infinitamente creativos y humanos, el lado izquierdo de nuetro cerebro se como al derecho por muuuucho
    • Nos encantan el arte. En cualquiera de sus aspectos, musica, literatura, cine, pintura, teatro, etc.
    • Nos encantan los juegos, de todo tipo, inclusive sexuales.
    Bueno hermanos escorpianos, somos todos parecidos? o solo iecapici y yo?

Posteen más caracteristicas, tambien se aceptan opiniones de amigos/as, novios/as, exnovios/as, y lo que sea/as respecto a este maravilloso privilegio de ser ESCORPIANO hasta los huevos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/427787-las-maravillas-escorpiano-iecapici-y-martin.html
    | Más
  • ____BeTo* escribió el 14/03/2007 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: las maravillas de ser ESCORPIANO, por iecapici y martín!!!

Mmmmm... huelo a egocentrismo martin jejeje dios, bue entre las novias que tuve "intente" estar con una escorpiana pero se me hizo imposible, al principio apenas hablamos todo bien, buena onda, despues de un tiempo discutiamos y ninguno de los dos daba el brazo a torcer, si no la ganaba la empataba... Igual martin hay un par de puntos rechamuyo "Les gusta la velocidad"?... jajaja a todo el mundo le gusta la velocidad, "nos embola que abusen de seres inferiores"? jajaja que flash.... en fin.

Un previlegio ser ARIANO hasta los huevos y mas alla!!

Pd: Igual somos signos de fuego, creo... si creo que si... asi que algo compartimos, igual martin pregunta a cualquiera cual es el signo mas cabron, mas fuerte, mas groxo en pocas palabras... y van a decir Aries!Aries Rules!igual si tuviera que elegir otro signo... Leo o Escorpio... actitud 100%
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 14/03/2007 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: las maravillas de ser ESCORPIANO, por iecapici y martín!!!

Veo que ya me excluyeron del thread en el primer párrafo... así que mejor me cayo... Tal vez abra alguno de sagitario pa'certe competencia... Nahh... me da fiaca, que lo haga otro por mi
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 15/03/2007 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: las maravillas de ser ESCORPIANO, por iecapici y martín!!!

Martin: EXCELENTE!! Nunca mejor plasmado lo que es un escorpiano.
    En resumen, no hay mejor que un escorpiano!!!

A tener en cuenta para cuando se topen con un escorpiano!!! Esto es lo más parecido a un manual llamado "Aprenda a convivir con un escorpiano o cagá"

Aceptamos inscripciones!!
    Me gusta este mensaje
  • MartinRumbo escribió el 15/03/2007 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: las maravillas de ser ESCORPIANO, por iecapici y martín!!!

Originalmente publicado por iecapici Ver mensaje
    Martin: EXCELENTE!! Nunca mejor plasmado lo que es un escorpiano.
    En resumen, no hay mejor que un escorpiano!!!
    El tema es excelente porque fue pensado por y para ECORPIANOS!!!.

PD: somos los dos unicos giles que nos autoalabamos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/03/2007 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: las maravillas de ser ESCORPIANO, por iecapici y martín!!!

Jajajajaja!!! Por Dios!!! Que bueno que te salió!!!!!
    Yo soy Escorpio en mi ascendente astrológico y me sentí identificada en algunas cosas !!!
    Pero yo le hago el aguante a los de mi signo: Sagitario!!! Sagitario!!! Sagitario!!!
    Me gusta este mensaje
  • fuli escribió el 15/03/2007 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: las maravillas de ser ESCORPIANO, por iecapici y martín!!!

yo no soy escorpiana pero convivi 6 años con uno y es tal cual lo describiste Martin, y como lei por ahi arriba, si son extremadamente egoistas!
    Me gusta este mensaje
  • neTed escribió el 15/03/2007 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: las maravillas de ser ESCORPIANO, por iecapici y martín!!!

Jjajaj... te banco. Me mato el primer parrafo.
    Yo soy asi en el 90% de las cosas.

En una tarjeta de escorpio me acuerdo que decia: " No te deja avanzar: tu deseo de venganza " y otra era... "Dominio corporal : los genitales"
    Como me rei.. jej

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 16/03/2007 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: las maravillas de ser ESCORPIANO, por iecapici y martín!!!

Originalmente publicado por MartinRumbo Ver mensaje
    El tema es excelente porque fue pensado por y para ECORPIANOS!!!.

PD: somos los dos unicos giles que nos autoalabamos!

PERO ESCORPIANOS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 16/03/2007 a las 05:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: las maravillas de ser ESCORPIANO, por iecapici y martín!!!

Originalmente publicado por MartinRumbo
    Inflexibles, somos tercos como la puta madre, hacerle cambiar de opinión a un escorpiano es como tratar de chuparse un codo solo.

No se puede entablar una discusión con un escopiano, no somos de discutir, pero si discutimos, o ganamos, o terminamos a las piñas, jamas dar la razon, ni siquiera el empate.
    Ea, que yo soy de Sagitario y estos dos puntos nos pertenecen!

Nos encantan el arte. En cualquiera de sus aspectos, musica, literatura, cine, pintura, teatro, etc.
    Este tambien!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2896 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB