Discusiones Generales /

duda existencial (sobre costumbres y demas...)

Participa en el tema duda existencial (sobre costumbres y demas...) en el foro Discusiones Generales.
veniasn con cosas adentro y vos te pensas que en las de plastico no deben ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    insan3 escribió el 31/03/2002 a las 20:06 hs.

#1 duda existencial (sobre costumbres y demas...)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Miri escribió el 31/03/2002 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

veniasn con cosas adentro y vos te pensas que en las de plastico no deben aparece cada bicho asqueroso, para mi si.

Yo quiero gaseosa en botella de vidrio:O
    Me gusta este mensaje
  • insan3 escribió el 31/03/2002 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajjaja pasa que las de vidrio se lavaban... y las de plastico se hacen nuevas
    por eso lo decia mas que nada...
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 01/04/2002 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

insan, ahora si son descartables, te acordas cuando las de plastico tambien eran retornables??? un ascooooooooooo!!!!!!!!!!! preferible mil veces las de vidrio........

en cuanto a gaseosas, no soy muy amante de ellas, son demasiado dulces para mi gusto, ni de chica tomaba, salvo en eventos especiales

me gusta la mirinda mas que la fanta en cuanto al paso de los toros naraja, antes me gustaba muchisimo, pero ahora no lo consigo por ningun lado.............. prefiero la coca a la pepsi, aunque prefiero tomar cualquier cosa menos coca.

lo que mas me gusta es el pomelo de paso de los toros, simpre deteste el quatro!!!!!!!! pero ahora si no me queda otra lo tomo
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 01/04/2002 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo no tomo más naranja desde que encontré en el fondo de una unas cosas raras que parecían moluscos en peligro de extinsión.
    Puaj! y siiiiiiii la bebida en botellas de vidrio es mucho mejor! por eso la botellita de 50cvos es taaaaaaaan buena! abrazos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/04/2002 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El hombre es un animal de costumbre. Si de chiquito te acostumbras a tomar una cosa, mas que por gusto por costumbre te va a parecer lo mejor. Claro hasta el dia en que dejes el prejuicio y vuelvas a comparar.
    Con las grandes marcas pasa que siempre le cambian el gusto a las cosas (y la calidad) (y el precio). Por ejemplo antes la leche La Serenisima era la mas rica.. sin embargo hubo una epoca en que le incorporaron leche reconstituida (leche en polvo) y era asquerosa. Tenia gusto a plastico. Ahora es mas o menos, yo personalmente prefiero La Fortuna que es la segunda marca de Mastellone y me parece la mas rica. Tambien paso con el nesquick. En un momento el cacao se dejo de conseguir porque se extinguio (solo crece en paises tropicales) asi que lo reemplazaron por la corteza de no se que arbol y le pilotearon el gusto con esencias. (fue la epoca que le agregaron "miel" al nesquick para justificar el cambio de gusto). El nesquick de antes era mil veces mas rico. El de ahora es truchisimo.

La mirinda a mi me gusta mil veces mas que la fanta. En Lata. En PET. en lo que venga. La unica gaseosa de Pepsico que me gusta mas que su competencia de Coca, es la Seven UP.

Sin embargo no me pongo la camiseta de nadie con nada. Cada tanto vuelvo a comparar... y a veces me llevo sorpresas, porque o cambia el producto o cambio yo. Ah, tambien depende con que sector de la lengua lo degustes. Recuerden que la lengua tiene distintos sectores con papilas gustativas diferentes. Para lo dulce, para lo amargo, para lo salado, para lo astringente, etc.
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 01/04/2002 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo creo q es xq te akostumbraste... bah!
    x lo menos lo q me paso a mi creo q es eso... de tikita q tomo pepsi xq de pendeja kaprichosa no me butaba la koka y tonz ahura la prefiero a la pepsi antes q la koka XD no she... me pa q e asi
    Me gusta este mensaje
  • maxq escribió el 03/04/2002 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La unica gaseosa que tomo seguido es la seven BIE FRÍA con limon y un chorrito (chiquito) de gin
    PETACULAR!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • XIX escribió el 03/04/2002 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por maxq
    La unica gaseosa que tomo seguido es la seven BIE FRÍA con limon y un chorrito (chiquito) de gin
    PETACULAR!!!!!!!!!!!
    seee que rico!!!!!

tienen razon no hay como la gaseosa en botella de vidrio!!!

fanta y coca !!! no hay con que dale
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/04/2002 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esto que comentan, realmente es un gran tema de estudio para los marketineros y publicistas.
    Esto pasa especialmente con las gaseosas, fijense que las publicidades de estos productos, nunca estan dirigidos al publico adulto por que ya esta formado con un gusto.
    Estas publicidades estan dirigidas para los jovenes, que son los que todavia no tienen el gusto formado. Por eso mismo estan las promociones que te regalan un muñequito (para chicos) y las publicidades midernas con musica, mucho movimiento,dinamicas y hasta graciosas (para adolescentes). Estas las hacen para que los adolescentes se identifiquen a traves de una publicidad y consuman su marca hasta por el simple hecho de decir "yo tomo la que esta de moda".
    De esta forma (siempre haciendo promos y publicidades buenas y modernas) hacen que los jovenes vayan formando su gusto.
    Y para tomar un ejemplo, esta la 7up (la imagen no es nada, la sed es todo, o algo asi) en donde apunta a un publico moderno que no le importa nada, que justamente es el perfil de los adolescentes de hoy.
    Esto fue justamente uno de los temas que se hablaron el año pasado en un seminario de dio el departamento de marketing y publicidad de Coca-Cola en la UAI de Rosario.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 03/04/2002 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y...la vida es un lecho de cristal...... todo se puede romper en cualquier momento....

No creo q no halla otra naranja q no te guste....en toooodo el mundo tiene q haber algo mejor
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 604 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB