Discusiones Generales /

duda existencial (sobre costumbres y demas...)

Participa en el tema duda existencial (sobre costumbres y demas...) en el foro Discusiones Generales.
estaba cenando y tomando fanta me puse a pensar algo... que a mi no me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 duda existencial (sobre costumbres y demas...)
    estaba cenando y tomando fanta me puse a pensar algo...
    que a mi no me gusta casi ninguna (para no decir ninguna) otra gaseosa naranja que no sea fanta... es como que ninguna la alcanza.... si mal no recuerdo desde chico tomo fanta y no otras...

a lo que iba... si desde chico hubiera tomado crush (por poner un ejemplo) llegando al dia de hoy., pensaria lo mismo? o es que las personas nos acostumbramos demasiado a todo?

lo de la fanta fue solo un ejemplo pero creo que pasa en todos los campos....
    +

0
    Me gusta

| Más

es verdad que de todas las naranjas la fanta es la mejor...

de chica me querian conformar con los duendecitos de la mirinda.... la crush tb ta buena... pero no se...

yo creo que te gusta mas porque es mas rica y no por otra cosa... hay muchas cosas que de chica no me gustaban y ahora si (por ejemplo la tarta y las empanadas) y cosas que de chica me gustaban y ahora no (como las asquerosas lentejas)

como por ejemplo a mi la coca me gusta mucho mas que la Pepsi

Y las gaseosas light me parecen con gusto a remedio.... salvo la paso de los toros pomelo que esta mucho mejor la light que la no light
    Me gusta este mensaje

Mmmmm puede ser que la Fanta sea la mejor naranja. Probaron la Pasos de los toros naranja? que feoooooo tiene gusto a naranjas podridas

Tambien es re rica la Fanta Limon, la probaron? a mi me encanta, pero no la consigo

Entre la coca u la pepsi me quedo con la coca. Y si tengo que elejir entre la 7up y la sprite me quedo dos mil veces con la Sprite (es la gaseosa que mas me gusta)

Y bue mojor no dar opinion sobre la Sao y esas gaseosa, que para mi son horrendas... que feo la de cola tiene gusto a remedio:P
    Me gusta este mensaje

si si
    a eso iba
    si hubieras tomado sao desde chica., hubiera sido diferente?
    Me gusta este mensaje

Si hablas sobre gustos gastronomicos mi creencia es que uno se acostumbra o mejor dicho el paladar se acostumbra pero seguro que hay cosas que nunca te van a gustar (el higado.. aaaargggh! que asco)

Y hablando en gral, mira, depende uno puede gustarle algo toda la vida, y despues encuentra algo mejor a lo conocia y se pasa de bando por decirlo de una manera.... por ejemplo la musica muy pesada de pendejo (12 o 13) no me gustaba y mis hnos me decian que era un viejo choto porque escuchaba ASPEN 102.3
    ahora escucho de todo... fue a modo de ejemplo ( aguante A Perfect Circle!!!)
    Me gusta este mensaje

la mirinda es buenisima
    Me gusta este mensaje

La fanta es una MASAAAA
    Pero la CRUSH Diet es MUCHISIMO mejor que cualquier bebida gaseosa diet.

SI HABLAMOS ESTRICTAMENTE de costumbres creo que uno se acostumbra a lo que habitualmente consume....pero siempre hay tiempo para DESacostumbrarse!

Salu2
    Me gusta este mensaje

Pero aunque no nos quede otra, yo creo que nada se compara a las gaseosas cuando venian en botella de vidrio, ahora tienen ese gustito a plastico. (pero bue, otra no queda)
    Me gusta este mensaje

Publicado por Mirian
    yo creo que nada se compara a las gaseosas cuando venian en botella de vidrio, ahora tienen ese gustito a plastico. (pero bue, otra no queda)

Coincido Plenamente...!!!
    Me gusta este mensaje

si
    pero tambien venian con cosas adentro...
    me acuerdo una vez una coca que vino con un bicho adentro.. reeee lindo.. jejejejee
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 602 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB