Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Dirección de email sin confirmar
duda existencial (sobre costumbres y demas...)
estaba cenando y tomando fanta me puse a pensar algo...
que a mi no me gusta casi ninguna (para no decir ninguna) otra gaseosa naranja que no sea fanta... es como que ninguna la alcanza.... si mal no recuerdo desde chico tomo fanta y no otras...

a lo que iba... si desde chico hubiera tomado crush (por poner un ejemplo) llegando al dia de hoy., pensaria lo mismo? o es que las personas nos acostumbramos demasiado a todo?

lo de la fanta fue solo un ejemplo pero creo que pasa en todos los campos....
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
es verdad que de todas las naranjas la fanta es la mejor...

de chica me querian conformar con los duendecitos de la mirinda.... la crush tb ta buena... pero no se...

yo creo que te gusta mas porque es mas rica y no por otra cosa... hay muchas cosas que de chica no me gustaban y ahora si (por ejemplo la tarta y las empanadas) y cosas que de chica me gustaban y ahora no (como las asquerosas lentejas)

como por ejemplo a mi la coca me gusta mucho mas que la Pepsi

Y las gaseosas light me parecen con gusto a remedio.... salvo la paso de los toros pomelo que esta mucho mejor la light que la no light
MyMomSaidIcould
Mmmmm puede ser que la Fanta sea la mejor naranja. Probaron la Pasos de los toros naranja? que feoooooo tiene gusto a naranjas podridas

Tambien es re rica la Fanta Limon, la probaron? a mi me encanta, pero no la consigo

Entre la coca u la pepsi me quedo con la coca. Y si tengo que elejir entre la 7up y la sprite me quedo dos mil veces con la Sprite (es la gaseosa que mas me gusta)

Y bue mojor no dar opinion sobre la Sao y esas gaseosa, que para mi son horrendas... que feo la de cola tiene gusto a remedio:P
si si
a eso iba
si hubieras tomado sao desde chica., hubiera sido diferente?
Líder Carismático
Si hablas sobre gustos gastronomicos mi creencia es que uno se acostumbra o mejor dicho el paladar se acostumbra pero seguro que hay cosas que nunca te van a gustar (el higado.. aaaargggh! que asco)

Y hablando en gral, mira, depende uno puede gustarle algo toda la vida, y despues encuentra algo mejor a lo conocia y se pasa de bando por decirlo de una manera.... por ejemplo la musica muy pesada de pendejo (12 o 13) no me gustaba y mis hnos me decian que era un viejo choto porque escuchaba ASPEN 102.3
ahora escucho de todo... fue a modo de ejemplo ( aguante A Perfect Circle!!!)
Baneado/a
la mirinda es buenisima
King Kong
La fanta es una MASAAAA
Pero la CRUSH Diet es MUCHISIMO mejor que cualquier bebida gaseosa diet.

SI HABLAMOS ESTRICTAMENTE de costumbres creo que uno se acostumbra a lo que habitualmente consume....pero siempre hay tiempo para DESacostumbrarse!

Salu2
MyMomSaidIcould
Pero aunque no nos quede otra, yo creo que nada se compara a las gaseosas cuando venian en botella de vidrio, ahora tienen ese gustito a plastico. (pero bue, otra no queda)
Líder Carismático
Publicado por Mirian
yo creo que nada se compara a las gaseosas cuando venian en botella de vidrio, ahora tienen ese gustito a plastico. (pero bue, otra no queda)

Coincido Plenamente...!!!
si
pero tambien venian con cosas adentro...
me acuerdo una vez una coca que vino con un bicho adentro.. reeee lindo.. jejejejee

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
duda existencial Blue_Bailey's Discusiones Generales 19 21.04.2007 10:47 hs.
Duda existencial MoJo22 Discusiones Generales 11 21.10.2006 15:59 hs.
Duda Existencial... munk Windows 5 08.07.2003 22:23 hs.
Duda existencial Feduz Autos 10 13.12.2002 00:21 hs.
Duda Existencial II chali Discusiones Generales 15 14.07.2002 21:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}