Postoperatorio amigdalas

• 257
      • 19/05/04
    #1 Postoperatorio amigdalas

Bueno les cuento que el miércoles me operaron de amígdalas, ya venia con problemas de dolores el año pasado, y también tuve esos famosos puntitos blancos en las amígdalas a consecuencia de restos de comida acumulados. La operación fue rápida según me dijeron, duró alrededor de 30 minutos. Cuando me desperté luego de la operación tenia dolor en la garganta y en los oídos, cosa que es normal. Me dieron para tomar agua de a poquito y luego helado, después comí gelatina y me fui a casa en el mismo día.
    La cuestión es que vengo comiendo helado, postrecitos desde el jueves, ahora ya agregue sufle de zapallo frió y también huevo duro cortado bien chiquito. Pero la cuestión es que el dolor a la mañana es insoportable, sobre todo en el oído derecho al tragar cualquier cosa.
    Mañana van a llamar al médico para preguntarle si es común esto que me sucede, cosa que creo que es así. Solamente me molesta el lado derecho de la garganta y el oído derecho donde tengo por momentos una puntada constante.

El motivo por el cual cree el tema es para que los usuarios que hallan sido operados de amígdalas me cuenten mas sobre el postoperatorio, para saber si es común lo que me esta pasando, y para saber como les fue durante todo el tiempo de recuperación.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 15550 Visitas

• 1
      • 25/06/09
    09/06/2011
    #2 Re: Postoperatorio amigdalas

Me operaron de las amígdalas el día 1 de junio de este año.
    Los primeros 2 días fueron muy difíciles pues me dolía mucho la garganta y no podía ni pasar agua.. pero con mucho esfuerzo logre tomar mis jarabes.. y me dormía después de tomar cada uno lo malo era que eran demasiado dulces y eso me producía tos así que me demoraba como 2 horas en tomarlos.. solo tomaba agua.. con cucharita
    Para dormir era otro problema pues se duerme en forma lateral y babeaba mucho.. me acabe como 20 rollos de papel higiénico además no podía agacharme ni hacer esfuerzos.
    Al tercer día fui a mi consulta y dijeron que todo estaba muy bien tenía mis costras blancas y ya pude comer sopa pero solo el caldo, gelatina, frugos pero todo frío, intente comer fideos de sopa y papa aplastada pero era muy difícil pues tenía que comer una pequeña cucharada masticarla un montón y tomar una taza con agua.
    Como no me alimento muy bien me canso y no puedo hacer muchas cosas pues me da mareos, lo que me molesta es la limpieza pues solo me puedo lavar los dientes de adelante y muy suave.
    Me estaba doliendo la garganta pero me dijeron que era porque las costras se estaban cayendo y que era normal.
    Ya termine toda mi medicación y ya no tengo flema.. me dieron una pastilla horrible para eso. pero molida y mezclada con yogurt o gelatina es fácil de tomar.. también ayuda el beber mucho líquido lo único malo es que a cada rato debes ir al baño pues tomaba como 4 litros de agua.

• 2,475
      • 07/03/10
    09/06/2011
    #3 Re: Postoperatorio amigdalas

dicen q depsues de operarte no te duele mas la garganta es verdad???

• 2,475
      • 07/03/10
    09/06/2011
    #4 Re: Postoperatorio amigdalas

y x q hay q uzar bufanda en los dias de viento ??

• 2,658
      • 30/10/05
    10/06/2011
    #5 Re: Postoperatorio amigdalas
    Cita Escrito por Rick-Hunter Ver mensaje
    Todavía siguen sacando las amigdalas?, creia que era re arcaico.
    mira capo, antes de que te metan bisturí en el cogote, te voy a recomendar un remedio de la abuela que no es nada peligroso y tiene 100% de efectividad.

"Hacer gárgaras de zumo crudo de matarratón con sal cada 2 o 3 horas. Limón con miel. Introducir dedos índices en agua tibia 10 minutos cada 2 horas. Evitar bebidas heladas y gritar."

Que carajo es matarratón?, ni puta idea, pero busca.
    Dicen que cuando te sacan las amigdalas, la enfermedad pedorra esa que se sufre desaparece, pero de por vida tenes que utilizar bufandas en los dias en los que corra un poquito de viento.
    No se, probalo y decime.
    Qué tienen que ver los dedos índices

Un buen homeópata te salva de la cirugía si toma el caso a tiempo... yo soy una que zafó, mi hermano no porque fue muy tarde (si bien obviamente ya no se le inflaman las amígdalas vive resfriado, yo una vez cada dos años y mil veces más leves que los de él... y en su momento yo era la que estaba peor, vivía con antibióticos fuertísimos, estaba pálida como un papel). Pero bue, el creador del tema ya se operó.
      • 66
      • 22/07/09
    20/11/2011
    #6 Re: Postoperatorio amigdalas

yo me operé la semana pasada. La verdad que preferiría estar anestesiada hasta el día que no me duela nada y pueda comer porque no doy mas.
    no lo recomiendo. PARA NADA

• 47,195
      • 19/04/08
    20/11/2011
    #7 Re: Postoperatorio amigdalas
    Cita Escrito por victim182 Ver mensaje
    yo me operé la semana pasada. La verdad que preferiría estar anestesiada hasta el día que no me duela nada y pueda comer porque no doy mas.
    no lo recomiendo. PARA NADA
    Generalmente es aconsejable operar de cuando es chico digamos desde
    los 4 años para arriba.
      • 597
      • 04/11/11
    20/11/2011
    #8 Re: Postoperatorio amigdalas

Dicen que si te sacan las amigdalas te volves gay, y los gays se vuelven heteros, CUIDADO EH! jaja.

• 47,195
      • 19/04/08
    20/11/2011
    #9 Re: Postoperatorio amigdalas
    Cita Escrito por Reiyel Ver mensaje
    Dicen que si te sacan las amigdalas te volves gay, y los gays se vuelven heteros, CUIDADO EH! jaja.

Esta cirugía se realiza tanto en niños como en adultos.

Los principales motivos que llevan a decidir esta intervención quirúrgica tienen que ver con:

- Registrarse Inicia sesión
    - Registrarse Inicia sesión
    - Halitosis (mal aliento) que no responde con otras medidas

El postoperatorio requiere como Registrarse Inicia sesión una dieta blanda y fría y la ingesta de analgésicos para tratar el dolor de garganta los primeros días.

Esta consiste en Helado.

El postoperatorio requiere como Registrarse Inicia sesión una dieta blanda y fría y la ingesta de analgésicos para tratar el dolor de garganta los primeros días.

Fuente: Registrarse Inicia sesión
      • 66
      • 22/07/09
    22/11/2011
    #10 Re: Postoperatorio amigdalas

yyyy bue, se lo recomienda para cuando sos chico. Pero mi problema surgió ahora con 19.
    Yo sólo digo que si me preguntan si pudiera volver a elegir entre operarme o no.. no me operaría ni loca.

IR ARRIBA