Discusiones Generales /

Que harian uds si le ponen un cadáver al lado del asiento del avión?

Participa en el tema Que harian uds si le ponen un cadáver al lado del asiento del avión? en el foro Discusiones Generales.
Un hombre tuvo que hacer una travesía de siete horas acompañado por el cuerpo sin ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Que harian uds si le ponen un cadáver al lado del asiento del avión?
    Un hombre tuvo que hacer una travesía de siete horas acompañado por el cuerpo sin vida de una mujer, en un vuelo a Londres. La desesperación por no tener escapatoria

Cuando el pasajero inglés despertó de una siesta en un avión notó que a su lado tenía un acompañante nuevo. Personal de la aerolínea le había sentado una mujer muy extraña a su lado. No tardó en notar que su compañera no respiraba y estaba demasiado pálida.

Paul Trinder se encontraba en la primera clase de la empresa British Airways que regresaba de Nueva Deli. Cuando estaba a mitad de camino, en un vuelo de siete horas, recibió esta visita inesperada.

Una mujer había fallecido en clase turista y, como no había lugar, la habían tenido que trasladar al lado del hombre de 56 años, según relató el diario El País.

El cuerpo de su vecina de asiento se tambaleaba pese a tener el cinturón de seguridad. Una azafata debió acomodarla. “La dejaron caer como un saco de patatas”, recordó el hombre, que trabaja en una constructora. “Le pusieron almohadas para evitar que, con las turbulencias, el cuerpo se cayera”.

“Seguía repitiéndome, he pagado 3.000 libras y mira para qué”, reflexionó. “Me pidieron que intentara pasar por alto el asunto”, recordó Trinder.

Trató de ver tele y pensar en otra cosa, pero al poco tiempo la hija de la fallecida se le acercó y comenzó a llorar al lado del cadáver. Por cinco horas Trinder tuvo que soportar esta situación surrealista sin lugar adonde escapar o persona con quien protestar.

Como hubiesen actuado uds? yo le hago un quilombo a la empresa aérea q para hacerme callar me van a tener q dar el 90% de las acciones!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que harian uds si le ponen un cadáver al lado del asiento del avión?

Seguro !! les haces juicio y te tienen que indemnizar con una buena pasta. Podian haberla puesto en los asientos de las azafatas con una manta tapandola, la verdad que si fue asi, la gente de ese avión no tenía muchas luces.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que harian uds si le ponen un cadáver al lado del asiento del avión?

Y eso q ésto sucedió en la empresa British Airways, después nos quejamos de Aerolineas Argentinas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que harian uds si le ponen un cadáver al lado del asiento del avión?

JaJaJaJa, che Klau sos una genia con los Threads... Otro de Infobae?????

Yo no se si podría haber aguantado un viaje con un fiambre al lado mío hago un quilombo terrible... podrían haber puesto al muertito acostado en la cocina de última...

Me parece tambien una falta de respeto a la muerta que no la tapen....

Me sumo a los que le haría un aujero a la companía aerea (judicialmente hablando)... pero igual el chavón un pelotudo por no hacer quilombo... típico inglés aseñorado tenía que ser...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que harian uds si le ponen un cadáver al lado del asiento del avión?

Che les jode q traiga temas de Infobae?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que harian uds si le ponen un cadáver al lado del asiento del avión?

No no, para nada... pero prometeme que vas a seguir posteando temas así, De esta foma deposito mi confianza en vos... y me ahorro el trabajo de visitar infobae
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que harian uds si le ponen un cadáver al lado del asiento del avión?

Originalmente publicado por XVAN Ver mensaje
    No no, para nada... pero prometeme que vas a seguir posteando temas así, De esta foma deposito mi confianza en vos... y me ahorro el trabajo de visitar infobae

Bueh.....todo lo que venga de la derecha es dudoso....y lo que viene de la izquierda no. Estos tipos de comentarios sin ninguna base cada día me resultan más aburridos....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que harian uds si le ponen un cadáver al lado del asiento del avión?

Bueh...x lo visto no se puede conformar a todo el mundo, q se yo, si les jode me lo dicen y todo bien...
    Yo leo siempre Infobae x eso si hay ciertos temas q me parece dan para opinar en el foro me copo y los traigo pero si no están de acuerdo todo bien...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que harian uds si le ponen un cadáver al lado del asiento del avión?

Todo bien Vampireza segui abriendo temas, no les des cabida a gente que repite lo que dicen los demas aun sin saber porque lo dice........se entendio?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que harian uds si le ponen un cadáver al lado del asiento del avión?

Originalmente publicado por Javi Takeda Ver mensaje
    Bueh.....todo lo que venga de la derecha es dudoso....y lo que viene de la izquierda no. Estos tipos de comentarios sin ninguna base cada día me resultan más aburridos....
    Lo dijiste por mi comentario????
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 450 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB