Discusiones Generales /

Ehh viendo todos esos programas de las malvinas me gustaria decir algo...

Participa en el tema Ehh viendo todos esos programas de las malvinas me gustaria decir algo... en el foro Discusiones Generales.
yo no voy a ser racista.... GALTIERI BORRACHO NIETO DE REMIL PUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! clarooo... el señor ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    BillieIvy escribió el 01/04/2002 a las 20:18 hs.

#1 Ehh viendo todos esos programas de las malvinas me gustaria decir algo...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dubfire escribió el 01/04/2002 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo no voy a ser racista....

GALTIERI BORRACHO NIETO DE REMIL PUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

clarooo... el señor estaba escabiandose un tetra y no tuvo mejor idea que mandar a los pobres pendejos colimbas a dejarse matar!!!... hijo de mil puta!!!... "que vengan, le presentaremos batalla"....
    viejo forro....

(mil disculpas, pero creo que uds comparten mi ira)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/04/2002 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por supuesto que hay hijoputas ingleses, y chilenos, y ¿acaso no los hay argentinos tambien?, por mi parte les aseguro que los hay españoles.

La "hijoputez" es una de las cosas mas "democráticas" que existen. No entiende de fronteras, ni del color de la piel, ni de tendencias políticas.

Las generalizaciones son siempre injustas.

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • GoYo CHaPiTa escribió el 01/04/2002 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por BillieIvy
    si rengo exactamente... mi odio es para aquellos que mandaron a los chicos a las malvinas... a los ingleses ke participaron en la guerra y a los chilenos a TODOS por que nos traicionaron de una manera muy fea dandole toda la informacion a los ingleses

soy chileno, y la verdad que gente como vos me encanta que me odie!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 01/04/2002 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Ehh viendo todos esos programas de las malvinas me gustaria decir algo...

Publicado por BillieIvy
    ODIO A LOS INGLESES Y A LOS CHILENOS
    nada mas que eso
    gracias
    Mirá vos, yo creía que te gustaba el punkrock y el ska y que todo eso estaba fuera de tus pensamientos.
    Me gusta este mensaje
  • BillieIvy escribió el 01/04/2002 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por GoYo CHaPiTa

soy chileno, y la verdad que gente como vos me encanta que me odie!!!!!!!
    yo no quize generalizar y se ke hay buena y mala gente en todo
    simplemente como le dije a rengo y kizas tuve que explicar un poco mas, mi odio va a akellos ke tuvieron ke ver con las malvinas nada mas que eso.
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 01/04/2002 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

eso loco
    generalizar es una garcha
    y mas con los chilotes (todo bien goyo )
    anoche vi PuntoDoc y le hicieron entrevistas a varios chilenos cuya postura es "pro-argentina" y defenestraban la actitud de sus compatriotas que nos mandaron al muere.
    tambien coincido con pbbp.... la hijputez es una cualidad que no tiene fronteras.... y antes de tirarle el bardo a "los chilenos", habria que pensar quien fue el forro conchudo que "fabricó" la guerra.... porque me parece que galtieri no era chileno.....
    Me gusta este mensaje
  • BillieIvy escribió el 01/04/2002 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Re: Ehh viendo todos esos programas de las malvinas me gustaria decir algo...

Publicado por Federiico

Mirá vos, yo creía que te gustaba el punkrock y el ska y que todo eso estaba fuera de tus pensamientos.
    que tiene acaso vos nunca sentis odio? igual yo ya aclare di mi opinion, que no odio ni voy a discriminar un chileno ni un ingles simplemente que me da mucha bronka lo sucedido en malvinas y mi repudio va para aquellos que tuvieron algo que ver ya aclare bien como es mi pensamiento

por que ya veo ke hay gente ke insinua ke soy racista y bla bla pero no es asi, para nada. SImplemente postie lo que sentia en el momento y despues fui aclarando bien los tantos
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 01/04/2002 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo no puedo entender malvinas.... sera q no puedo entender al borracho q los mando.

En fin.

Respetarlos es lo minimo q podemos hacer por ellos.
    Solo saben q.... cuando a veces veo imagenes de guerra de series yankies me imagino ( y no es joda ) lo q sufren los malos ( tipica porque los cagan matando ) ...porque imagino a los malos ..porqeu es lo q nos paso a nosotros..nos cagaron matando mal. mas alla de quien tenia la razon.

Imaginen el rotro de una argentino mirando como se acercan tropas Inglesas por todos lados

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Charlie_Watts escribió el 01/04/2002 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no hay q generalizar...aunq con los chilenos me pasa lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 01/04/2002 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

recien estuve en el homenaje que hicieron los ex-combatientes (el de mañana es una verguenza)
    fue emocionante verlos ahi, en ese momento no senti odio por nadie sino un profundo respeto y admiracion por ellos, sin pedir nada a cambio fueron y se enfrentaron a uno de los ejercitos mas poderosos del mundo.
    una pena que hubiera tan poca gente, parece que nos diera verguenza homenajear a nuestros heroes.
    en fin chilenos, ingleses, americanos, argentinos, etc cada uno sabe que postura tomo en la guerra, si fue leal o no.
    igualmente perdonen que sea tan visceral pero no soy de ceder en este tema.

viva la patria carajo!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 1538 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB