Discusiones Generales /

Ehh viendo todos esos programas de las malvinas me gustaria decir algo...

Participa en el tema Ehh viendo todos esos programas de las malvinas me gustaria decir algo... en el foro Discusiones Generales.
Todo bien BillieIvy, pero en ese caso también hubieses tenido que escribir "odio a los ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    BillieIvy escribió el 01/04/2002 a las 23:18 hs.

#1 Ehh viendo todos esos programas de las malvinas me gustaria decir algo...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • federiico escribió el 02/04/2002 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Todo bien BillieIvy, pero en ese caso también hubieses tenido que escribir "odio a los argentinos".

No creo que seas racista, para nada.
    Me gusta este mensaje
  • <LGG> Ozzman escribió el 02/04/2002 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No todos los chilenos y no todos los ingleses son asi... ademas los que si son garcas son como muchos argentinos... creen que eso es lo mejor y no se lo sacas del bocho. Hay mucha mierda dando vueltas...pero no todos son asi.
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 02/04/2002 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bien ahi dubfire, veo q no soy la unika q piensa asi...

militares malos no entiendo komo habia gente inkopetente en el poder... -_- no podes mandar a pibes de kasi 18 años a una guerra q era mas q obvia q la ibamos a perder... -_-
    en kuanto a chilenos e ingleses... hummm en parte komparto la opinion de BillieIvy como ya habia dicho antes... meno, no lo tomen a mal... plizz
    (no toy generalizando...)

besos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Baxy escribió el 02/04/2002 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo no entiendo la maldita costumbre que tienen en decir los paraguayos esto,los chilenos lo otro, en todo caso son todos seres humanos,acaso importa de que pais son?si son turros,turros son de nacionalidad argentina,boliviana,chilena o lo que fuera..que me importa...
    aca lo unico creo yo que no sirve de nada tener odio, hoy 2 de abril no recordar a los hdp sino a los chicos de 18 años que fueron a pelear por las "Islas Argentinas"...
    Me gusta este mensaje
  • Netbiker escribió el 02/04/2002 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Churrasco333
    yo amo a brisk
    a los ingleses tambien(a los que tuvieron que ver con la guerra)
    La verdad que vi que escribis muchas cosas sin sentido churras, pero escribir que amas a los ingleses que tuvieron que ver con la guerra , y que `por lo tanto mataron a mas de 600 hermanos nuestros es igual a decir que si un dIA MATAN A ALGUN PARIENTE TUYO, VAS A AMAR AL ASESINO. O sea es una desubnicacion total.!!!
    Pero estoy seguro que te equivocaste y quisiste poner que amas a brisk y odias a los ingleses que tuvieron que ver con la guerra, ya que creo que no podes ser tan poco argentino y decir esto.
    Me gusta este mensaje
  • Fede escribió el 02/04/2002 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

odio a los gobiernos.
    odio a los hijos de remil puta, borrachos del orto, mal cogidos de mierda que mandaron a gente de casi mi edad a cagarse de frio con ropa vieja, armas que parecen un chiste y sin comida ni siquiera mochilas a luchar contra un ejercito profesional (pago $$$).
    odio a los dictadores.
    odio a los mentirosos.
    odio a los ingleses que mandaron sus ejercitos a la guerra.
    odio a los hijos de puta que cobran pensiones de mas de 5000$ y a los ex-combatientes les tiran 300$ y una casa en la villa.
    odio a los "ex-combatientes" que lucharon en malvinas despues del 82 y se van a casa con sus 300$ todos los meses.
    odio que gente que lucho por su pais este pidiendo monedas en el tren.
    odio a la onu y cosas asi que se apuran a dividir afganistan pero no a descolonizar las malvinas y las otras islas.
    Me gusta este mensaje
  • Màgico escribió el 03/04/2002 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

loco, me parece que hay algo que se desvirtua aca...
    me parece que nadie sabe bien lo que es el odio
    odiar a la guerra es paradojico, ya que el odio es lo que la engendra
    odiar a un chileno o a un ingles no existe, porque es odiar a un ser humano, es odiarse a si mismo
    yo a los militares les tengo lastima y la guerra me genera rechazo
    pero sobre todo amo a las personas, y si me he cruzado con chilenos e ingleses que pensaban distinto sobre malvinas no me dedique a odiarlos y pegarles una trompada, sino que intente razonar con ellos con el objetivo que su vida y la mia sean un poco mejor

en sintesis, no aprendamos a odiar creyendo que odiamos
    aprendamos a amar y recien ahi la guerra seria algo imposible

saludos,
    Magico
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/04/2002 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno...
    primero que nada estoy cansado de las acotaciones de Churrasco
    no solo yo... sino todos los admins y mods y muchos usuarios que viven reportando posts de el ante nuestra pasividad...
    creo que ya fue suficiente y que hace bastante que esta de "upa" en este foro...
    no voy a entrar en polemicas porque sinceramente no me interesa... lo baneo y punto y es una decision que no voy a cambiar por mas que me digan lo que me digan...
    creo que esto ya fue suficiente...
    simplemente porque sus acotaciones lo unico que buscan es generar polemica...

en cuanto a mi opinion sobre las malvinas...
    estuve en contacto con veteranos de guerra...
    fui fanatico de esa guerra...
    al punto tal que tengo videos de la guerra en version inglesa, noruega, sueca y argentina...
    tengo las revistas Gente de la epoca... donde por ejemplo daban la noticia del hundimiento del Sheffield...
    tengo la coleccion completa de fasciculos... etc...

para la epoca de la guerra yo tenia 7 años...
    recuerdo el programa de Pinky y Fontana para juntar dinero y enviar comida...
    aca en Cordoba tuvimos uno y fuimos con mi familia...
    mi padre dono varios relojes (teniamos relojeria)
    recuerdo haber llorado desconsolado cuando mi padre me dijo que se presentaba como voluntario para ir a la guerra...
    (creo que el escandalo que hice fue tan grande que al final no se presento)
    se dan cuenta?
    era fanatico de la guerra pero no permitia que un familiar mio fuera...
    a medida que fui creciendo me fui dando cuenta de lo que es la guerra...
    sinceramente no puedo entender porque nos tenemos que matar...
    porque tenemos que ver a la persona que esta del otro lado de una linea territorial como un enemigo...

creo que los grandes culpables de las muertes argentinas fuimos los propios argentinos
    que vivimos la guerra como un partido de futbol...
    mientras un Exocet hundia el Sheffield nosotros festejabamos...
    que m... teniamos que festejar!??? eran personas como lo eran tambien los soldados argentinos...

la guerra no es mas que una injusticia ... para los dos bandos...
    fuimos conducidos a ella por un gobierno que estaba a punto de caer y fue su ultimo manotazo de ahogado...
    nos dejamos engañar por ellos... y ellos por el gobierno norteamericano...
    ahora sabemos lo que es una guerra (o quizas no)
    solo espero que nunca se repita

Saludos

Positive Light
    Me gusta este mensaje
  • Gaspar escribió el 03/04/2002 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Positive Light
    bueno...
    primero que nada estoy cansado de las acotaciones de Churrasco
    no solo yo... sino todos los admins y mods y muchos usuarios que viven reportando posts de el ante nuestra pasividad...
    creo que ya fue suficiente y que hace bastante que esta de "upa" en este foro...
    no voy a entrar en polemicas porque sinceramente no me interesa... lo baneo y punto y es una decision que no voy a cambiar por mas que me digan lo que me digan...
    creo que esto ya fue suficiente...
    simplemente porque sus acotaciones lo unico que buscan es generar polemica...
    IDEM a lo que dijo Postive.! Es decir ya tenia una amarilla por robar post todo el tiempo y no se le saco la roja en estos dias para no sacarla pero ya esta.

saludos-

Gaspar
    Me gusta este mensaje
  • Glass escribió el 03/04/2002 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que no podes generalizar a los "ingleses" o a los "chilenos". yo tengo amigos chilenos y flia en inglaterra, y la verdad que no se merecen el odio de nada, son buenas personas. Tal vez cuando decís "odio a..." tendrías que anteponerle "a los gobiernos", porque la gente muchas veces tiene poco y nada que ver.

eso sí, en la guerra nos re curtieron los chilenos, fueron muy mierda, pero así de mierda como fuimos nosotros con paraguay en matarles toda una generación.
    No se puede generalizar, yo no me considero una mierda, ni merecedor de odio por los hechos de mierda que cometieron los gobiernos argentinos.

Publicado por Churrasco333
    yo amo a brisk
    a los ingleses tambien(a los que tuvieron que ver con la guerra)
    con respecto a este comentario, es respetable al igual que el primero. todavía no me lo crucé muchas veces a churrasco en el foro pero por este post es un chabon pancho, yo q se
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 1536 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB