Discusiones Generales /

Ehh viendo todos esos programas de las malvinas me gustaria decir algo...

Participa en el tema Ehh viendo todos esos programas de las malvinas me gustaria decir algo... en el foro Discusiones Generales.
Odiar a los chilenos y a los ingleses es una postura chata y comoda. Los ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    BillieIvy escribió el 01/04/2002 a las 20:18 hs.

#1 Ehh viendo todos esos programas de las malvinas me gustaria decir algo...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Ehh viendo todos esos programas de las malvinas me gustaria decir algo...

Odiar a los chilenos y a los ingleses es una postura chata y comoda. Los pueblos no tuvieron que ver con la guerra, las decisiones las tomo un borracho y sus secuaces... y acuerdense que del otro lado de la cordillera había un personaje nefasto como Pinochet, del que no se podía esperar nada. Pensemos un poco la historia antes de salir a odiar indiscriminadamente.
    Los pueblos no deciden las guerras absurdas como esta (y como casi todas), las deciden los 'grandes estrategas' que detentan el poder.
    El pueblo lo que hace es poner los muertos nada más...
    'Los muertos los pone el pueblo' dice la letra de la canción de una banda que supongo que escucharas Billie...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Ehh viendo todos esos programas de las malvinas me gustaria decir algo...

Estoy sorprendido con tanta estupides escrita por seres humanos racistas y que no se enteran primero de que estan escribiendo en este lugar.
    Estoy con Positive Light, siendo yo parte afectada en toda la basura escrita y me aptendre de emitir mi opinion al respecto.
    Saludos a todos los que piensan con el cerebro y no con traste.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Ehh viendo todos esos programas de las malvinas me gustaria decir algo...

Que pelotudo el autor de este post.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Ehh viendo todos esos programas de las malvinas me gustaria decir algo...

a mi me gusta anna friel y ver top gear
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Ehh viendo todos esos programas de las malvinas me gustaria decir algo...

Originalmente publicado por BillieIvy Ver mensaje
    si rengo exactamente... mi odio es para aquellos que mandaron a los chicos a las malvinas... a los ingleses ke participaron en la guerra y a los chilenos a TODOS por que nos traicionaron de una manera muy fea dandole toda la informacion a los ingleses
    Nunca esta bien odiar al enemigo... enturbia la mente y el razonamiento, al enemigo se lo enfrenta y combate, pero no se le debe odiar... hoy es tu enemigo, maniana es un neutral, y pasado un aliado..

Con respecto a los chilenos... no nos traicionaron, ya que nunca fueron nuetros aliados sino nuestros enemigos... hicieron lo que un enemigo hace, defender los intereses de su republica.

Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Ehh viendo todos esos programas de las malvinas me gustaria decir algo...

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Nunca esta bien odiar al enemigo... enturbia la mente y el razonamiento, al enemigo se lo enfrenta y combate, pero no se le debe odiar... hoy es tu enemigo, maniana es un neutral, y pasado un aliado..

Con respecto a los chilenos... no nos traicionaron, ya que nunca fueron nuetros aliados sino nuestros enemigos... hicieron lo que un enemigo hace, defender los intereses de su republica.

De acuerdo...

Podría decirse que lo malo que tuvieron los Chilenos es haber sido patriotas (algo que evidentemente no fuimos nosotros).
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 1537 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB