Discusiones Generales /

Que epoca te hubiese gustado vivir?

Participa en el tema Que epoca te hubiese gustado vivir? en el foro Discusiones Generales.
eso... en que epoca historica te hubiese gustado vivir? y que papel te hubiese gustado ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Que epoca te hubiese gustado vivir?
    eso...
    en que epoca historica te hubiese gustado vivir? y que papel te hubiese gustado desempeñar?

se entiende???
    +

0
    Me gusta

| Más

me hubiera gustado vivir en la epoca de los griegos y participar de esas fabulosas orgias
    Me gusta este mensaje

mmmmmmmmmm me hubiera gustado vivir mi epoca siendo yo
    Me gusta este mensaje

Me gustaria vivir en una epoca donde el pais estuviera bien....
    o me gustaria vivir en el futuro, cuando sea posible attacharnos y de esa forma poder viajar a otros paises....
    Me gusta este mensaje

vivir....... en la epoca que estoy viviendo ahora, y si se pudiese, en el futuro............ un par de siglos adelante......

pero con visitas al pasado, para conocer bien todas las epocas
    Me gusta este mensaje

a mi me hubiera gustado vivir en el renacimiento, y ser alguien bien copado, como Leonardo da Vinci

o en la década de los 60, es USA, para vivir el movimiento hippie
    Me gusta este mensaje

Me gustaria VOLVER a vivir TODA MI INFANCIA hasta los 12 años!!!...QUE LINDO!!!

Y poder vivir en el futuro (no tanto...mas o menos 80 años adelante) siendo joven, pero si el pais anda bien ...sino NO!

Salu2
    Me gusta este mensaje

bien ahi apolo!
    o sea te hubiese gustado ser "kevin, creciendo con amor"
    jajaja
    Me gusta este mensaje

me hubiera gustado vivir en la epoca de los romanos, o en el imperio egipcio o en grecia.... conocer y estar rodeado de todas las maravillas que aun perduran...
    Me gusta este mensaje

no, me hubiera gustado ser más grande ke kevin...por todo este tema de la politica hippie, y porke si no no voy a woodstock ni en pedo (fue en los 60's?)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1285 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB