Por Que Razones vale la pena vivir?
-
Holass, no es que estoy depresivo y busco un sentido en la vida. Pero hace poco lei un libro muuuy malo ("Medianoche" de Dean R. Koontz) y un personaje decia en un momento que sus razones para vivir eran: *La Cerveza Guiness
*Una buena comida mexicana
*Goldie Hawn
*El miedo a la muerte.
Cuales serian las suyas? Me reservo las mias por ahora, porque quiero pensar bien este tema. Gracias -
Hace un tiempo me pregunte lo mismo... lamenteblemente no encontre muchas buenas razones, de hecho encontre mucha desilucion, mucha tristeza... pero sigo aca, no se bien por que, pero sigo aca... supongo que por lo que alguien dijo por ahi... "para ver que pasa"...
Eso si, encontre refugio en la gente mas cercana, hable con mi familia despues de muchisimo tiempo, me acerque mucho a algunos amigos, que a pesar de no haberme dado cuenta, siempre estubieron ahi (maneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!), y me cruce de recontra pedo con fanita (meine kleine engel)..., no se man... ni a palos hay algo para seguir por aca, y mucho menos, en caso de que existiera algo no creo que puedan decirtelo, al menos yo no...
si te vale de algo aca esta el thread viejo sobre el tema:http://www.psicofxp.com/showthread.php?s=&threadid=29394&highlight=urgente

15