Discusiones Generales /

Quien es el stereotipo del "pirata partuzero" argentino?

Participa en el tema Quien es el stereotipo del "pirata partuzero" argentino? en el foro Discusiones Generales.
Para vos, quien es el stereotipo del "pirata" "partuzero" "fiestero" "gatero" "viejo lobo" argentino?, ni ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

Quien es el stereotipo de pirata partuzero para vos?

Votantes: 32

Cacho Castaña, el matador

40.63%

(13 votos)

San Diegote Maradona

3.13%

(1 votos)

Guillote Coppola, con la guita del diego

3.13%

(1 votos)

El Bambino Veira, trabas incluidos

18.75%

(6 votos)

Pocho "la pantera" que es igual a George Clooney

9.38%

(3 votos)

José María Listortti de VIDEOMATCH

0%

(0 votos)

Alejandro Fantino, ojo que la mata callada!

3.13%

(1 votos)

Mostaza Merlo, E-PEC-TA-CULAR!

0%

(0 votos)

Pancho Dotto, se ha pasado a todas las modelitos

6.25%

(2 votos)

El burrito Ortega, sobrio o ebrio

6.25%

(2 votos)

Toda la banda de los autenticos decadéntes

9.38%

(3 votos)

Votantes: 32. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Quien es el stereotipo del "pirata partuzero" argentino?
    Para vos, quien es el stereotipo del "pirata" "partuzero" "fiestero" "gatero" "viejo lobo" argentino?, ni "galancitos de moda", ni "chetitos fifis", ni "caras bonitas", simplemete el atorrante picaro de la farandula argenta.

Yo me quedo con Cachito Castaña.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quien es el stereotipo del "pirata partuzero" argentino?

Ne, aguante los LAD !!!!!!!, tiene la mayor onda de la arg, ademas, mirale la pinta,,,,,,son re piratas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quien es el stereotipo del "pirata partuzero" argentino?

vamos con el bambi...
    igual es para votar a varios de ahi...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quien es el stereotipo del "pirata partuzero" argentino?

ustedes escuchen "señora si usted supiera", "cacho de buenos aires", "el matador" y "con la manta en el piso". O lean la letra que quieran de cacho y van a ver que es el pirata numer one!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quien es el stereotipo del "pirata partuzero" argentino?

Jaja buen tema! Sin dudas tincho, pongo la firma que se lleva todos los votos Cacho Castaña, es un tipo que tiene calle, joda, noche, partuzas, se le nota de aca a kilometros desde su facha hasta lo que dice en sus letras, son esos chabones que tranquilamente se puede ir al otro mundo porque practicamente ya vivieron toda la joda, siempre pense lo mismo de cacho debe ser un pirata viejo nomas!! igual muy buena lista tirastes hay otro tipos de piratas, pero el esteriotipo pirata viejo noma es cacho!! Sino hubiese votado a cacho lo hubiera votado a Pocho otro que tiene pinta haber desfilado por todos los puterios

SaLuDoSsS
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quien es el stereotipo del "pirata partuzero" argentino?

Yo voté x Cacho Castaña, tremendo pirata porteño, me encanta el tipo, tengo cds de él, es un grosso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quien es el stereotipo del "pirata partuzero" argentino?

cacho castaña, del barrio de flores, con sus cadenitas de oro, por favor!
    los zapatitos lustrados, los botones de la camisa abiertos, el peinado... un groso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quien es el stereotipo del "pirata partuzero" argentino?

Quien podría ser mas que Cacho? "Ojalá que no puedas"
    Recuerdan?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quien es el stereotipo del "pirata partuzero" argentino?

Originalmente publicado por ____BeTo* Ver mensaje
    Jaja buen tema! Sin dudas tincho, pongo la firma que se lleva todos los votos Cacho Castaña, es un tipo que tiene calle, joda, noche, partuzas, se le nota de aca a kilometros desde su facha hasta lo que dice en sus letras, son esos chabones que tranquilamente se puede ir al otro mundo porque practicamente ya vivieron toda la joda, siempre pense lo mismo de cacho debe ser un pirata viejo nomas!! igual muy buena lista tirastes hay otro tipos de piratas, pero el esteriotipo pirata viejo noma es cacho!! Sino hubiese votado a cacho lo hubiera votado a Pocho otro que tiene pinta haber desfilado por todos los puterios

SaLuDoSsS
    Seee, te imaginas a cahcito con una charla con dios? no se sabe cual tiene mas experiencia. Es una maestro el viejo, lo adoro.

Originalmente publicado por *^ VaMPiReZa ^* Ver mensaje
    Yo voté x Cacho Castaña, tremendo pirata porteño, me encanta el tipo, tengo cds de él, es un grosso
    Si?, yo tengo varios cds, mis amigos se me rien porque me he hecho re fanático. A mi vieja le canto "señora si usted supiera" y se caga de la risa. Si te falta el cd "soy un tango asi" o "los esenciales" tratá de conseguirlos, son una masa

Originalmente publicado por ·vicio· Ver mensaje
    cacho castaña, del barrio de flores, con sus cadenitas de oro, por favor!
    los zapatitos lustrados, los botones de la camisa abiertos, el peinado... un groso.
    Siiii!!! bien grasa, bien "mono mario", de pendejo era muy facha, con el pelito largo atras y un jopete re loco, que tipo ese!

Originalmente publicado por Vichin Ver mensaje
    Quien podría ser mas que Cacho? "Ojalá que no puedas"
    Recuerdan?
    Fuaaaa que temazo! ahi te das cuenta como conoce a las minas el chabon!, ese tema me hace poner en la piel de un amante traidor, es muy bueno!, te hace sentir como el culo.

Bue... sigamos la encuasta, y recuerden:

A Sandro le tirán bombachones, a Cacho tanguitas (eso lo dijo él!, no es un groso?)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quien es el stereotipo del "pirata partuzero" argentino?

El Diego, pero lejooooooooos!!! Además de todo es....ESCORPIANO!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1131 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB