Discusiones Generales /

Recordatorio,sabado 6 LA FRANCE.

Participa en el tema Recordatorio,sabado 6 LA FRANCE. en el foro Discusiones Generales.
Amigos le recuerdo que este sabado 6 de Abril estan invitados a pasar una exelente ...

Buscar en este tema:

•  
    SIDCAM escribió el 03/04/2002 a las 13:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Recordatorio,sabado 6 LA FRANCE.
    Amigos le recuerdo que este sabado 6 de Abril estan invitados a pasar una exelente noche, en LA FRANCE.
    Todos los que quieran asistir, no tienen mas que enviarme un mail a sidcam78@hotmail.com, con su nombre y apellido, anque, Nº de DNI (y el de todos los amigos/as que quieran incluir). De esta manera van a estar incluidos en una lista por la cual, las chicas entran gratis hasta las 2:30 y los chicos pagan solamente $6. Recuerden que es siempre hasta las 2:30.
    El mismo Sabado voy a estar enfrente del Boliche desde la 1:30 para que entremos todos juntos sin hacer fila.
    Saludos y los espero.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/43370-recordatorio-sabado-6-la-france.html
    | Más
  • Rengo escribió el 03/04/2002 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que onda la musica que pasan en La France??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/04/2002 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la misma pregunta que el rengo
    Me gusta este mensaje
  • SIDCAM escribió el 04/04/2002 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de todo un poco......para todos los gustos.....
    para el que quiera.......me llama al tel
    155 327 9121

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/04/2002 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La última vez que fui a la France fue en el 97 y estaba de pelos!!!! En aquél entonces era para mi El Boliche.

Che Sidcam gracias por la invite, pero no puedo porque necesito la cabeza fresca el domingo jeje .
    Che para otro sábado se podrá repetir????????????
    Me gusta este mensaje
  • SIDCAM escribió el 06/04/2002 a las 04:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

NO HAY PROBLEMA.........
    PARA TODOS LOS SABADOS QUE QUIERAN......
    SALUD AMIGOS!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1252 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB