"durante Toda La Semana Santa, Se Recibirá La Ayuda Para El Litoral"
-
Si no llueve en las zonas afectadas y si el nivel del agua de los ríos y arroyos sigue bajando, comenzaría una etapa muy dura: la del "retorno a casa". Es el momento en el cual la sociedad toda supone que el momento crítico ya ha terminado, sin embargo, la reconstrucción lleva semanas e incluso meses.
Cifras aproximadas:
En total, unas 65.000 están evacuadas y autoevaluadas.
- Ciudad de Santa Fe 28.000
- En 59 localidades de la Provincia de Santa Fe afectadas 13.000
- Gualeguay (Entre Ríos) 12.000
- En otras localidades de la Provincia de Entre Ríos 10.000
- Ciudad de Rosario 3500
Composición aproximada: Familias 9.000 Chicos menores de 14 años 22.000 Bebés (hasta un año) 950
Personas mayores de 80 años 1.100
Madres embarazadas 1.200
Pacientes que padecen alguna enfermedad 450
Antes de la inundación,
1 de cada 4 evacuados, ya vivía bajo la línea de pobreza
1 de cada 12, no tenía garantizada su comida diaria
Necesitan: Transporte Agua Mineral Velas Linternas Útiles escolares Delantales Zapatillas
Juguetes Ropa Colchones Sábanas Pañales Lavandina Elementos de limpieza Botiquín
Toallas femeninas Antifebriles Desinfectantes Antibióticos Vendas y gasas Antinflamatorios
De 10 a 18 horas
(hasta el domingo próximo inclusive)
Buenos Aires
Parroquia Natividad de María
San Antonio 555 - Barracas
4301-0681
Avellaneda
Supurr y Pitágoras
(Predio del Racing Club)
4265-0912
info@prediotita.com.ar
Olivos
Instituto Pedro Poveda
Irigoyen 751
4795-1507
info.poveda@poveda.edu.ar
Rosario
Centro de Operaciones en Emergencia (CEOM)
Avenida Francia 1960
Fundación La Capital
25 de Mayo 168, a una cuadra y media de Plaza de Mayo, y los teléfonos son: 4342-0408/21/25/54 y 4331-4681 ó 5173/5199. -
-
Previously on.. -
04/04/2007#2 Re: "durante Toda La Semana Santa, Se Recibirá La Ayuda Para El Litoral"Muy buen dato , muchas gracias! yo le entregue a una vecina que se fue hasta la casa de la provincia de santa fe a llevar mercaderia y ropas , tenemos que solidarizarnos con los problemas de nuestras provincias , yo entregue ropa no era nueva ni recien comprada pero estaban en buen estado es ropa que no me entra mas que me queda chica , no me da el bolsillo para comprar ropa nueva y enviarla pero por lo menos es ropa y tenemos que aportar un granito de arena como es el mio para poder ayudarnos entre todos.
-
-
-
Senior Member -
04/04/2007#3 Re: "durante Toda La Semana Santa, Se Recibirá La Ayuda Para El Litoral"Qué bien que alguien haya respondido y
por el que lo planteò.
Yo ayer no lo había visto y había colaborado en mi caso en el microcentro, cerca de donde trabajo y hoy plantee un nuevo tema sobre la solidaridad de los porteños, ya que en el viaje venía pensando en eso.
salu2 -