Discusiones Generales /

Los que quieran comprar cds IPC 80' con caja a 1.40$,confirmen!

Participa en el tema Los que quieran comprar cds IPC 80' con caja a 1.40$,confirmen! en el foro Discusiones Generales.
Muchachos,el viernes varios chochamu de Psico van a ir a la calle monroe a comprar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Los que quieran comprar cds IPC 80' con caja a 1.40$,confirmen!
    Muchachos,el viernes varios chochamu de Psico van a ir a la calle monroe a comprar cds IPC con caja a 1.40$(pesos).
    Esos precios serian si logramos juntar la gente necesaria como para comprar 1000cds.Esa es la cantidad requeriada para que nos salga 1.40cada cd con su cajita.
    Entonces a los dubitativos...les pido por favor que confirmen y se decidan que van a hacer.
    Necesitamos saber hoy mismo jueves quienes van a ir,cuantos cds van a comprar(no digan"y quiza compre 10").Confirmen cuantos cds van a comprar...lo repito por las dudas.
    Traten de juntar amigos,gente o lo que sea,que quieran cds en cantidad...asi llegamos a los 1000cds y nos hacen el precio que mencione
    Los que quieran o esten interesados en comprar cds con caja a 1.40 marca IPC de 80',vayan al thread de Discusiones Generales llamado"CDs Virgenes"
    Vamos que tenemos que llegar a los 1000!
    Suerte.-
    +

0
    Me gusta

| Más

LOCO YO QUIERO EL TEMA ES QUE ANDO SIN EFECTIVO CAPAZ PUEDA GARPAR EN PATACONES SABEN SI ACEPTAN?
    O CHEQUE AL DIA
    Me gusta este mensaje

yo ando sin guita digamos... pero me prendo con uhmm.... 20. quizas en un par de dias subo ese numero , pero hoy, 20.
    Me gusta este mensaje

En una hora les confirmo a cuanto los consigo yo en la importadora que tengo la oficina, el precio que les pase es el final yo no le voy a ganar un mango.
    Me gusta este mensaje

yo consigo los IPC (base blanca) c/Caja 1,00$ (pesos)

Entren a ......:::: www.afip.gob.ar y busquen los importadores y los proveedores que entran a nuestro pais.
    saquen l telefono y averiguen hay de todo lo que t kieras imaginar, importao y nacional
    Me gusta este mensaje

gracias por la info ajpinliner, la verdad muy interesante.
    pero me parece que la pagina, gov es con V y no con B =)

gracias de nuevo, saludos
    Me gusta este mensaje

Si pero donde los conseguis a ese precio??
    Gracias por el dato de la pagina para buscar.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje

uuuuu
    que bueno ese de 1 peso
    avisa donde
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

we, ya fuimo el viernes fue un exito y volvi loko a todos jejejee
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1946 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB