Discusiones Generales /

Bajar cosas por bajar????

Participa en el tema Bajar cosas por bajar???? en el foro Discusiones Generales.
Supertincho fijate aca: http://www.2000spanishdonkeys.com/article.php?sid=43...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    PoetaCamba escribió el 04/04/2002 a las 10:20 hs.

#1 Bajar cosas por bajar????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 05/04/2002 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Supertincho fijate aca:

http://www.2000spanishdonkeys.com/article.php?sid=43
    Me gusta este mensaje
  • Huan escribió el 05/04/2002 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el primer mes de banda ancha bajas cualquier cantidad de boludeces
    despues te vas tranquilizando
    Me gusta este mensaje
  • [Gabriel|FxP] escribió el 06/04/2002 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por obnoxious
    Tuve un momento donde bajaba cualquier boludez que veia, pero ya fue ...
    Ahora solo bajo cosas que me interesan, por ej estuve buscando mucho tiempo Pulp Fiction en divx, y nunca la podia encontrar bien o terminar de bajar ... y en el Imesh encontre una buena version y ya ta aca
    Hasta que no salga algo bueno .... quedare sin bajar

lo que si estoy buscando para mi hmnito, es el Fifa 2002 World Cup, lo vi en los ftps pero no lo pude bajar de ninguno, y en los P2P no lo encontre .... asi que cualquier cosa avisen
    yo lo tengo en cd el fifa 2k2, si quyeres avisame por icq y te lo paso a iso y te lo mando por icq o vemos como ftp o algo
    Me gusta este mensaje
  • Tobias escribió el 06/04/2002 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo bajo la primer mierda q se me aparezca, si no toy bajando nada me pongo nervioso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/04/2002 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo ahora el adsl no lo uso mucho, mas que nada por que si navegara por tel me saldria la mitad de lo que pago por un servicio chotisssimo
    ahora kpas cuando me cambie a cablemodem de multicanal 512 me voy a empezar a bajar moviez y demas de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/04/2002 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo me bajo de todo por vicio!!!
    No puedo irme y dejar la pc sin bajar nada, empiezo a buscar algo para dejar bajando, divx, mp3, algun que otro juego copado.

Publicado por ][dak][
    jajaja!1 a mi me pasa.. digo.. tengo kablemodem !! lo tengo ke usar para algo !!

a veces algun amigo me pide ke lo ashude a bajarse cosas.. lo estuve ashudando a bajarse algunos capitulos de friends.. pelikulas.. intercabiamos..
    nos pasamos mp3.. es groso.. kakaka!! pero me desespero kuando no estay bajando nada!!
    Jaja, dak, mira donde te vengo a encontrar, ya te cansaste de sp!!!
    Me gusta este mensaje
  • Rengo escribió el 08/04/2002 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por fxpale
    Amortizar fibertel esa es la cuestion.
    Exacto!!! bajo cosas por bajar nomas
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 08/04/2002 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo desde que me ENVICIE bajando JUEGOS desde los FTPs que postean en PSICOFXP (gracias!!!) me divierto mas que jugando a dichos juegos

Deprimente
    Me gusta este mensaje
  • KaTRazKa® escribió el 08/04/2002 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Donde dice download es un HACE CLICK ACA Q TE GANAS UN AUTO y yo hago click y bue asi estoy sin espacio...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/05/2007 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Bajar cosas por bajar????

alguien me puede decir donde exactamente puedo bajar musica
    enformato mp3 please
    muchos trank you.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 2081 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB