Discusiones Generales /

Bajar cosas por bajar????

Participa en el tema Bajar cosas por bajar???? en el foro Discusiones Generales.
Mmmmmmmm... naaa... yo bajo cosas q necesito, sino la compu se me llena de cosas ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    PoetaCamba escribió hace 8 años

#1 Bajar cosas por bajar????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Bajar cosas por bajar????

Mmmmmmmm... naaa... yo bajo cosas q necesito, sino la compu se me llena de cosas q ni las uso y se pone re lenta.... Mùsica: Si, gracias......
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Bajar cosas por bajar????

Si.. si lo hago!!! Y más ahora que tengo una conexión que trabaja de minimo a 22kb con los downloads.

El espacio en el HD lo tengo saturado, mala costumbre la mía
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Bajar cosas por bajar????

jaja mm, en un principio supongo que bajaba cosas por bajar, llene el disco tenia todo desorganizado, cuando formatie me puse las pilas y empeze a bajar todo lo que me pueda resultar "util" en el momento o en un futuro, software drivers, lo bajo y lo catalogo todo bien ordenado y despues los grabo en dvds, lo mismo con los juegos y peliculas, hay que aprovechar nunca sabes cuando te podes quedar sin inet por una u otra razon, aparte de que son cosas utiles xP
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 2073 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB