Discusiones Generales /

Bajar cosas por bajar????

Participa en el tema Bajar cosas por bajar???? en el foro Discusiones Generales.
Che kien baja cosas por bajar? ya sea juegos divx mp3 etc? lo ven y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Bajar cosas por bajar????
    Che kien baja cosas por bajar? ya sea juegos divx mp3 etc?
    lo ven y si no lo tienen empiezan a bajar a lo loko? o buskan lo ke kieren nomas y bajan?

En mi kaso lo ke es musica bajo todo ya ke vendo musica.
    y tambien bajo mucho divx de pelis nuevas pero son parami no para vender.son para cuando nos juntamos kon amigos alguna noche al pedo y nos ponemos a ver alguna peli.
    Y juegos bajo los ke me gustan nomas.
    +

0
    Me gusta

| Más

yo todo lo que veo, laburo en un cyber 12 hs. estoy las 12 hs metido en el foro y bajando cosas.... ejejej por eso tantos post en un dia.
    Me gusta este mensaje

ya me aburrio bajar cosas al pedo, antes estaba todo el dia..... llene los 40 gigas y ya se puso denso el asunto de bajar boludeces, solo lo necesario.
    Me gusta este mensaje

la verdad bajo mucho , pero solo de divx , juegos solo los grosos.
    pero estoy todo el dia conectado en al foro, tengo que disimular por que estoy en el laburo, cuando pasa la gente me hago el que laburo a full,jejejejejejejeje, ponele pasa el capi di tuti y suspiro como que estoy re laburando. jejejejeje me rasco a 4 manos.
    Me gusta este mensaje

Yo la verdada que BAJO TODO LO QUE VEO
    Pero es de Embole noma... Porque los CD no me Sobran y en 12 Gb mucho no entra
    ASi que Bajo cosas a lo loco por vicio noma... Y cosa vieja TODo ejejej Tendre que ir a un Psicologo

Bye
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

jajaja!1 a mi me pasa.. digo.. tengo kablemodem !! lo tengo ke usar para algo !!

a veces algun amigo me pide ke lo ashude a bajarse cosas.. lo estuve ashudando a bajarse algunos capitulos de friends.. pelikulas.. intercabiamos..
    nos pasamos mp3.. es groso.. kakaka!! pero me desespero kuando no estay bajando nada!!
    Me gusta este mensaje

download selectivo. puedo estar bajando una semana completa, y la otra no bajo nada.
    Me gusta este mensaje

Amortizar fibertel esa es la cuestion.
    Me gusta este mensaje

Tuve un momento donde bajaba cualquier boludez que veia, pero ya fue ...
    Ahora solo bajo cosas que me interesan, por ej estuve buscando mucho tiempo Pulp Fiction en divx, y nunca la podia encontrar bien o terminar de bajar ... y en el Imesh encontre una buena version y ya ta aca
    Hasta que no salga algo bueno .... quedare sin bajar

lo que si estoy buscando para mi hmnito, es el Fifa 2002 World Cup, lo vi en los ftps pero no lo pude bajar de ninguno, y en los P2P no lo encontre .... asi que cualquier cosa avisen
    Me gusta este mensaje

tal cual como dice willyk, al principio te recebas mal.. pero se te empieza a enquilombar el disco rigido y si lo tenes desorganizado como yo ni te cuento jeje, pero bueno, ahora veo alguna que otra cosa puntual para bajar....

Y por supuesto con su respectivo agradecimiento al publicador del producto!!

Zalutes,
    LeoIdol
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 2072 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB