Como envio dinero de manera segura a los Estados Unidos?>

• 110
      • 22/12/04
    #1 Como envio dinero de manera segura a los Estados Unidos?>

Hola!!, hace unos dias que me surgió esta duda, quiero enviar dinero (aproximadamente 400$) a un amigo que vive en california. No lo quiero enviar en una carta, porque seguro es que no le va a llegar ni siquiera el sobre... Miré un poco en Western Union, pero el google me trajo algunos comentarios de gente que fué estafada, entonces se me ocurrió si es que alguno de ustedes, ha enviado dinero fuera del pais, y como lo ha hecho, porque, puede ser de mucha ayuda.

Bueno, eso es todo, si alguno me quiere contar como hizo y si la plata llega de manera segura, estaré agradecido!

Au Revoir!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 55187 Visitas

• 155
      • 21/12/06
    08/04/2007
    #2 Re: Como envio dinero de manera segura a los Estados Unidos?>
    Cita Escrito por Miguel_Angel Ver mensaje
    Hola!!, hace unos dias que me surgió esta duda, quiero enviar dinero (aproximadamente 400$) a un amigo que vive en california. No lo quiero enviar en una carta, porque seguro es que no le va a llegar ni siquiera el sobre... Miré un poco en Western Union, pero el google me trajo algunos comentarios de gente que fué estafada, entonces se me ocurrió si es que alguno de ustedes, ha enviado dinero fuera del pais, y como lo ha hecho, porque, puede ser de mucha ayuda.

Bueno, eso es todo, si alguno me quiere contar como hizo y si la plata llega de manera segura, estaré agradecido!

Au Revoir!!
    Yo nunca envie dinero fuera del pais, pero recibi dinero desde españa por western union y nunca tube ningun drama, yo enviaria por ahi si fuera vos xP
      • 1,762
      • 25/06/06
    • Mono Con Navaja
    08/04/2007
    #3 Re: Como envio dinero de manera segura a los Estados Unidos?>

$400 o US$ 400 ????
    El tema de western union es que es muy caro... y mmm... legal...
    Tenés que estar legalmente en EEUU y tener un pasaporte (no se si piden 2 identificaciones) y ser mayor de edad ... con eso ya retiras la guita... Problemas con Western seguro seguro qu eno tenés... esos casos son muy pocos... considerando los millones de personas que realizan envíos por western alrededor del mundo...

• 1,081
      • 13/02/07
    08/04/2007
    #4 Re: Como envio dinero de manera segura a los Estados Unidos?>
    Yo envié plata x Western Union a una amiga q vive en México y le llegó sin drama!
    Y tbn me enviaron plata desde USA y la retiré lo más bien, creo q es lo más confiable.
      • 155
      • 21/12/06
    09/04/2007
    #5 Re: Como envio dinero de manera segura a los Estados Unidos?>
    Cita Escrito por XVAN Ver mensaje
    $400 o US$ 400 ????
    El tema de western union es que es muy caro... y mmm... legal...
    Tenés que estar legalmente en EEUU y tener un pasaporte (no se si piden 2 identificaciones) y ser mayor de edad ... con eso ya retiras la guita... Problemas con Western seguro seguro qu eno tenés... esos casos son muy pocos... considerando los millones de personas que realizan envíos por western alrededor del mundo...
    Y eso o buscar otra empresa o la clasica "encomienda" con boludeces y la $$...
      • 20
      • 15/08/05
    09/04/2007
    #6 Re: Como envio dinero de manera segura a los Estados Unidos?>
    Personalmente mandé y recibí infinidad de veces plata por Western Union y nunca tuve problemas. Es más, mi vieja me mandó 2 veces guita cuando estuve en Japón y llegó todo perfecto y sin problemas. Aunque claro, es verdad lo que te dicen, que la persona que recibe la plata tiene que tener todo "en regla", ya que te piden el pasaporte y le sacan una fotocopia. Lo que tenés que hacer para asegurarte de no ser estafada, es buscar una sucursal en la página oficial de Western Union, porque escuché en algún lado que había sucursales truchas, supongo que de ahí debe venir lo que escuchaste.

Si la vas a mandar en un sobre, aunque no te lo aconsejo, a mi una vez me dijeron que meta la plata en papel carbónico, ni idea porque.
      • 110
      • 22/12/04
    09/04/2007
    #7 Re: Como envio dinero de manera segura a los Estados Unidos?>

Gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo al ver que wester funciona, justo para lo que quiero hacer. Solo me falta averiguar cuanto me van a cobrar por hacer el envio y despues avisarle a mi amigo, el tiene todo en regla (creo suponer..., pasaporte, y demás: sinó... jajajaj ya nos vamos a enterar! ), y esperar a que el dinerlo le llegue. En un rato voy a ir a la página a ver cual sucursal tengo mas cercana, (bien, muy buen dato, yo me iba a meter en cualquier oficina en donde vea el loguito del Western) y veremos que resulta de todo esto. Muchasssssss gracias !!!

Au Revoir!!

• 12
      • 27/03/07
    • Fana del backgammon
    19/01/2008
    #8 Re: Como envio dinero de manera segura a los Estados Unidos?>

Aunque tarde, me sumo a las consultas. Quiero enviar dinero x Western Union a Chipre pero sólo tengo los siguientes datos: país, ciudad, nombre y apellido, cuando el formulario te pide dirección y teléfono (me parecen datos necesarios ¿sino como le avisan a la otra persona que tiene $$$ para cobrar?). ¿Con los datos que tengo me alcanza?. Tengo que entregar el formulario en el Correo Argentino y no sé si me van a pedir los otros datos. El depósito es para un sitio donde se juega al poker. Gracias!!!

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    19/01/2008
    #9 Re: Como envio dinero de manera segura a los Estados Unidos?>

por correo argentino jamas!!!

usen WU o acudan a un banco que tenga sede en el pais y hagan un giro. del otro lado tiene que abrir una cuenta y depositas el dinero y alla se lo daran.

Esa es otra opcion

• 1
      • 13/08/10
    13/08/2010
    #10 Re: Como envio dinero de manera segura a los Estados Unidos?>

No hace falta estar legal siempre y cuando sea menos de $1000 dolares ,yo trabaje en western union , vivo en usa. Con un id o pasaporte no importa si no esta vigente , solo tiene que tener tu foto! es muy SEGURO ...por eso es caro! suerte.

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA