Tiempo & Enigma!
-
"Born to be kings. Princes of the universe.
Fightin' and free. Got your world in my hand.
I'm here for your love and I'll make my stand.
We were born to be princes of the universe.
No man could understand. My power is in my own hand."
(extracto de la canción Princes of the Universe de Queen para la película Highlander)
No se quien la nombró pero la recordé y decidí esccribir un pedacito que me gusta.
Si me hubiera gustado estar en alguna otra época... hubiera sido en cualquier momento en el cual las luchas aun fueran a espadas, con escudos. Usar armaduras, donde debías demostrar una fuerza y una constitución personal muy grande. Quiza eso responda al caballero que llevo dentro. En fin... ahi me gustaría vivir y ahi me gustaría morir. Y sobre que me gustaría saber... es algo que hable con una sola persona, y sepan disculparme, pero no creo que sea lo mejor ponerlo en un foro donde me van a leer muchas más personas que poco y nada me interesa que lo hagan.
Cordialmente. -
cho kero vivir kuano se usaban esos super vestidos kon miriñaq y corset
cre q se iama asi... esos vestidos RE grosos... o sino kuano taban los hippies q no jue hace muto...
enigma... ah!! vieron esa pelikula "linea mortal"?¿ meno, kiero ser la "ratita de laboratorio" XD para q pasa, q es lo q se siente y q despues me revivan XD
besozzz!!! - Publicado por Robert
Si me hubiera gustado estar en alguna otra época... hubiera sido en cualquier momento en el cual las luchas aun fueran a espadas, con escudos. Usar armaduras, donde debías demostrar una fuerza y una constitución personal muy grande. Quiza eso responda al caballero que llevo dentro. En fin... ahi me gustaría vivir y ahi me gustaría morir.
cuanta verdad che! siempre me parecio que esa "guerra" (y no porque crea que la guerra es buena) en fin esa guerra es la verdadera en la que mostrabas realmente de que estabas hecho... y no ahora que solo te vales de instrumentos tecnologicos (abajo la guerra nuclear! jeje)
el unico problema es que no entraban demasiadas mujeres en esos combates ...
La idea de chizzo esta buena... pero no se si quisiera ver realmete a donde vamos a parar... porque como va la cosa... y a Dormidita le salio la veta romantica jejeje (conseguiste la imagen que querias para tu firma te felicito quedo muy buena!! ) -
En que tiempo quisiera haber vivido? Mmm, dependiendo del status, en la Edad Media... pero depende del status que tuviera, porque si sos un campesino... o si tenes algun enemigo religioso que tiene ganas de llamarte "brujo" delante de la inquisicion...
En cuanto al enigma... me gustaria saber de donde viene el universo, a donde va, y cuales son las leyes que lo gobiernan (si, son 3 preguntas, pero son como 3 preguntas grales que van en un sola... o sea, el enigma seria comprender el universo en su totalidad) -
edad media? mira vos... supongo que en el mejor status para estar era el clero porque los principes tampoco eran super sabios... ricos si pero no muuy instruidos...
lo del enigma esta bueno supongo que a mi me gustaria saber si lo del big bang paso y si (como algunas teorias lo presentan) vamos al mismo lugar... -
Yo siempre quise haber existido en la edad media..sin importarme el status, porque creo que si fuese como soy ahora, me las rebuscaria bastante bien, aunque la inquisicion me haria pomada porque tengo pecas
Pero no, es algo que me hubiese gustado vivir, tener que hacer todo a pulmon, pero porque todo el mundo lo hacia, y no porque sos de los que apenas tienen para llegar a fin de mes. ( se que se presta a debate...pero asi es mi sueño, que le vamo' a hacer
)
Respecto al enigma...coincido con Yandros, pero tambien quisiera saber otras cositas...
Como por ejemplo...porque si tenemos un cerebro tan grande lo usamos tan poco, y cual es el secreto para usarlo en su totalidad.
Por que si somos de pura "quimica y moleculas" nos cuesta tanto combatir enfermedades como el cáncer o el sida.
Despues, que seria de nosotros si en realidad fuesemos las mascotas de nuestras mascotas (), o que hubiese pasado si en lugar de "evolucionar" a esto que somos la evolucion hubiese tomado otro rumbo.
Y si, por último, quisiera saber, que hubiese sido del mundo si los imperios americanos no hubiesen sido destruidos...ya que sus valores y culturas eran muy distintas a las que les inculcaron.
Opssss, me re zarpe !
Disfruten de mi desastre mental
Saluditos - Publicado por {{{--ISIS--}}}
Gallagher! no sera que lo que vos queres es hacerte famoso descubriendo algo!?!?!???? jeje
jaaj podira agarrar un calendario deportivo y hacerme rico
como volver al futuro
no en serio me gustaira ver como mejoro la ciencia y como evolucionamoos y como esta todo