Tiempo & Enigma!
-
Una noche charlando con un amigos me lanzo (casi literalmente!!) la siguiente pregunta que me dejo pensando un buen tiempo y ahora se las hago a uds... :
si tuvieras la oportunidad de vivir en otro tiempo cual seria ... y si te dan la oportunidad responderte algun enigma ... cual seria?!?! -
no sabia queya lo habian preguntado antes... soy nueva aca...
y me olvide de poner lo que yo conteste... je
como tiempo me encantaria vivir en el antiguo egipto (rocco si te dan la oportunidad me imagino que no vas a saber que va a pasar... :-) ) y el enigma... la verdad que me gustaria saber como demonios construyeron las piramides... y si realmente hay vida en otros mundos... -
A mí me asusta morirme.
Así que elegiría una época en que la ciencia haya ya logrado vencer a la muerte (en condiciones dignas, por favor; nada de mantener con vida a un manojo decrépito de piel y huesos).
Y el enigma -por supuesto- el de cómo conseguir lo que acabo de pedir. -
MMm a mi me encantaria vivir en el futuro, poder saber como sigue la historia...... pero es medio al dope porque cuando este en una X cantidad del futuro habra mas futuro quen o voy a saber que pasa
Sobre el enigma mi mas grande enigma es el por que hay algo. Por que hay lo que fuera que hace que exista materia y no directamente no hay nada. Eso siempre me volvio loco -
Me gustaría vivir en un futuro en el q existan las famosas máquinas del tiempo de los dibujitos
Y tonces puedo vivir en cualquier época, jejejeje Y si eso no vale, no se.. me gustaría ser un filósofo griego
Y un enigma.. sí, a full el de la muerte, muy de lejos, desde q se me ocurrió pregutntarme eso q se me está carcomiendo el cerebro -
bueno primero que nada gracias por responder!! es bastante interesante que piensan los demas de esto... por lo que vi el tema de la muerte es muy comun... y yo tambien comparto eso... pero despues pienso que si se lo que hay despues ... suponiendo que hay algo... porque esforzarme ahora? en cuanto a lo de que la ciencia venza a la muerte... no estoy muy segura... en realidad deberia ser algo asi como ... "la fuente de la juventud" no??
- MariaMarta:
MMm a mi me encantaria vivir en el futuro, poder saber como sigue la historia...... pero es medio al dope porque cuando este en una X cantidad del futuro habra mas futuro quen o voy a saber que pasa
Bueno. Para eso sirve no morirse nunca...
Para saber siempre cómo sigue la historia.{{{--ISIS--}}}:
(...) por lo que vi el tema de la muerte es muy comun... y yo tambien comparto eso... pero despues pienso que si se lo que hay despues ... suponiendo que hay algo... porque esforzarme ahora? en cuanto a lo de que la ciencia venza a la muerte... no estoy muy segura... en realidad deberia algo asi como ... "la fuente de la juventud" no??
Sí sí sí sí sí. ¡¡¡Claro!!!
No me interesa saber qué hay después de la muerte.
Primero, porque creo saber ya la respuesta.
Y segundo porque preferiría evitar que la muerte llegue. Entonces, si ya no hay muerte; mucho menos un después.