Discusiones Generales /

Pedir Perdon....

Participa en el tema Pedir Perdon.... en el foro Discusiones Generales.
Yuk... cada día me caen peor esos teCStos... O sea... paraaaaaaaaaaaaa... un cacho extremista... para ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    XIX escribió el 08/04/2002 a las 20:23 hs.

• Callow and vain escribió el 05/05/2002 a las 05:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yuk... cada día me caen peor esos teCStos...
    O sea... paraaaaaaaaaaaaa... un cacho extremista... para mi uno aprende viviendo, no leyendo esta cosas... pero bue, si a alguien le sirve...
    Me gusta este mensaje
  • Baxy escribió el 06/05/2002 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el texto la verdad que no me gusto,esta bueno en la "enseñanza" que te pueda dejar..que se yo...
    igual gracias x compartirlo!
    saludos
    barbie
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/05/2002 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me gusto, bah mas q gustar, lo termine d leer, q es cosa q no hago con los textos tan largos, yo creo q la gente si parende leyendo, obvioamente tambien d la vida y la "calle".
    El texto esta bueno, en un momento pense q se me escapaba una lagrimilla...................znif
    Me gusta este mensaje
  • Huan escribió el 06/05/2002 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy bueno
    Pero te das cuenta al toque que la mina estaba muerta
    mucho sexto sentido el que escribio este texto
    Me gusta este mensaje
  • Rengo escribió el 06/05/2002 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me encanto... yo soy de esas personas que perdonan todo.. hasta cierto punto como la traicion, eso no lo perdono ni que me muera... pero me encanto
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 06/05/2002 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Realmente es hermoso, porke plantea ke hay ke perdonar a todas las personas, komo hace rengo realmente muy lindo saludos bye bye
    pd: un pañuelito ke alguien me preste para sekarme las lagrimas??????
    Me gusta este mensaje
  • che fara escribió el 06/05/2002 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

predecible desde ke dice "se iba a encontra con su novia..." ya te imaginas toda la historia, en fin,

gracias
    Me gusta este mensaje
  • Deinha escribió el 06/05/2002 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

snif, snif...me mato
    Me gusta este mensaje
  • JustLikeHeaven escribió el 06/05/2002 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

todas estas cosas me hacen pensar, a la vez cuando las leo me pongo triste y no se por ke... sera porke toca mucho esto, buenisimo! hay muchas cosas asi ke deberían exponer
    Me gusta este mensaje
  • Charlie_Watts escribió el 06/05/2002 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me parece muy bueno porq no me paso desapercibido...mientras lo leia me pasaban cosas...muy bueno...pero lo mas emocionante de todo fue ver la opinion de churrasco q estaba....fundamentada!!!!!!...increible!!!!!...mi lagro!!!!!!...en fin se ve q este texto tiene un poder importante...

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 5682 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB