Participa en el tema Pedir Perdon.... en el foro Discusiones Generales. Yuk... cada día me caen peor esos teCStos...
O sea... paraaaaaaaaaaaaa... un cacho extremista... para ...2
Yuk... cada día me caen peor esos teCStos...
O sea... paraaaaaaaaaaaaa... un cacho extremista... para mi uno aprende viviendo, no leyendo esta cosas... pero bue, si a alguien le sirve...
A mi me gusto, bah mas q gustar, lo termine d leer, q es cosa q no hago con los textos tan largos, yo creo q la gente si parende leyendo, obvioamente tambien d la vida y la "calle".
El texto esta bueno, en un momento pense q se me escapaba una lagrimilla...................znif
a mi me encanto... yo soy de esas personas que perdonan todo.. hasta cierto punto como la traicion, eso no lo perdono ni que me muera... pero me encanto
Realmente es hermoso, porke plantea ke hay ke perdonar a todas las personas, komo hace rengo realmente muy lindo saludos bye bye
pd: un pañuelito ke alguien me preste para sekarme las lagrimas??????
todas estas cosas me hacen pensar, a la vez cuando las leo me pongo triste y no se por ke... sera porke toca mucho esto, buenisimo! hay muchas cosas asi ke deberían exponer
me parece muy bueno porq no me paso desapercibido...mientras lo leia me pasaban cosas...muy bueno...pero lo mas emocionante de todo fue ver la opinion de churrasco q estaba....fundamentada!!!!!!...increible!!!!!...mi lagro!!!!!!...en fin se ve q este texto tiene un poder importante...